Chivalry: Medieval Warfare
Chivalry: Medieval Warfare

Foro Chivalry: Medieval Warfare
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1201

Chivalry: Medieval Warfare: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zergark90Hace 11 años1
9,4
Es Como Si Vivieras en la Epoca Medieval.
Un excelente titulo de batallas mediavales en multijugador, la jugabilidad es muy buena siempre me han gustado los titulos de primera persona, los graficos esta excelentes y los modo de juegos tambien muy buenos. Siempre decia que el Mount Blade era el mejor titulo de batallas medievales para PC hasta que vi este juego, le dije adios al Mount Blade y hola al Chivalry. Si ya estas aburrido de jugar Call Of Duty o Battlefield ven y prueba este juego te hara pasar horas de diversion, y si te gustan los RPG y las batallas medievales este es el titulo perfecto para ti.
Alsan0615Hace 11 años2
8,6
Sangre, sangre y mas sangre
Nunca se me han dado bien los enfrentamientos online y en este juego no iba a cambiar la cosa. Tiene mejor acabado que otros juegos, pero parece que las prisas por quitarse ventas unos a otros les ha privado de retocar algunas cosas como la traduccion(que no es completa) y el modo entrenamiento que tiene un par de bugs( al menos a mi me han salido). Por lo demas me parece un juegazo que intenta recrear la guerra antigua sin armas con polvora, como ya he dicho en el titulo..., sangre sangre y mas sangre. Puede que mi critica no sea la mas acertada pues apenas he jugado con teclado y raton. Soy un manco se llama el primer gameplay que he subido y tiene doble sentido: Primero lo que mas mola del juego las amputaciones y el otro sentido es lo paquete que soy.
Powatronix81Hace 11 años3
4,8
Chivalry: "Mediocre" Warfare
En contra: - tiene muchos errores gráficos y muy notorios, - mucho clipping (asquerosamente mucho), - motor gráfico obsoleto, - movimientos limitados y muy paquetes, - pocos mapas y de tamaño muy reducido (no muy copados que digamos), - pocas armas y poca variedad, - pocos estilos de guerreros para elegir. A favor: - el audio. según mi parecer, esta muy buena la idea de poder revivir batallas campales medievales, pero lamentablemente no resulto ser lo que esperaba..
Javivi4Hace 11 años4
4,7
De pena
Ahora entiendo el reclamo de world of tanks,viendo esto que llaman juego,y que enciman cobran,solo puedo decir que pena de mi dinero y que engañado me siento. Lleno de errores que lo hace injugable,malisimo graficamente,sin casi ninguna posibilidad de evolucion,y encima donde esta la lucha,hay solo te dedicas a dar mandaos sin sentido alguno haber si aciertas o no. Como no me van a devolver mi dinero,espero que esta gente se hagan pedazos por hacer digno este engaño. Tengo ya mis años y muchos de ellos jugando,y esto es un producto sin cocer timadores.
Don-pitufo958Hace 11 años5
9
Buenisimo adictivo
Despues de jugar tanto call of duty tanto battlefield este juego me parece buenisimo ya que esta ambiewntado en la edad medieval con lo que luchar a espada ,maza,hacha o arco es simplemente genial .por otra parte si que hay algunos bugs pero que no hacen que el juego no valga la pena ,otro de los puntos a favor es el sonido y la ambientacion que me parecen buenisimos y logran hacer que te metas en la batalla y para concluir se pueden jugar hasta 32 jugadores en una partida y lo hace espectacular no hay cortes ni lag ni nada malo que añadir
Jbf749Hace 11 años6
8,8
Entretiene y te diviertes. Cuesta muy poco.
Me ha costado 13 euros y medio (pack de 4 con tres amigos) y es un juego que divierte. Te lo pasas bien jugando, es adictivo, variado y sale a un precio reducido. Es brutal, te transmite momentos de epicidad, y te ries jugando solo al ver cosas como dos enemigos que te están intentando asesinar se dan entre ellos sin querer y se matan. Pues eso, si queréis divertiros un rato, os lo recomiendo totalmente. Es la mejor experiencia online de lucha medieval que hay, y encima es realista (cosa que personalmente me encanta). Tiene algún que otro bug, y quizá de momento no muchos modos ni mapas, pero no creo que tarden en sacar más y los pocos bugs (que para nada son molestos. Pej, que cuando disparas un escorpión, no hay animaciones para el tirador, se queda quieto con las manos extendidas y no gira los brazos cuando nse mueve el escorpión) serán solucionados seguro posteriormente. LO RECOMIENDO.
Courey3003Hace 11 años7
8,2
Brutalidad medieval.
Si Chivalry es un juego que merece ser comprado, no lo es por su historia, porque no la tiene, ni lo es porque tenga unos gráficos o una tecnología de primera categoría. Tampoco es un juego que innove -ya hay varios juegos de esta temática- y ni siquiera tiene un acabado notable, porque sufre de numerosos bugs, no obstante, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego. Chivalry es brutalidad y solo brutalidad elevada a la enésima potencia: brazos y piernas seccionados, decapitaciones por doquier, soldados quemados vivos con todo salvajismo o incluso cráneos reventados literalmente como sandias aplastadas por un martillo pilón. Todo es posible si se domina el tempo y movimiento de cada una de las temibles armas medievales a las que tendrás acceso, y es que en este juego, será crucial elegir bien el momento y el movimiento de corte de nuestra espada, hacha, martillo..., si no queremos que nuestro enemigo nos reviente la cabeza o nos parta en dos. Es un juego exigente, y lo que más exige son horas de práctica, que además nos servirán para ir desbloqueando más armas y escudos que nos ayudarán para hacer un poquito más fácil -aunque nunca demasiado- los durísimos combates que nos tocará vivir. Si bien, como ya he mencionado, el juego adolece de demasiados bugs -algunos muy estúpidos, otros bastante divertidos- y los modos del multijugador son más bien escasos, cuenta con un número importante y siempre dispuesto de servidores -algunos con hasta 64 jugadores en linea-, un precio más que razonable, y una brutal diversión que compensa con creces todas sus carencias. En resumén, un título que merece la pena probar por uno mismo y que recomendaría incluso a mis peores enemigos -más que nada, para poder reventarles después en el campo de batalla-.
Txuskz54Hace 11 años8
7,3
Muy divertido, pero podrían mejorarse ciertas cosas
Tengo el juego desde hace dos días y puedo decir que es muy muy divertido. Combatir tiene cierta complejidad pues la esencia del juego se basa en dominar tu arma y saber en que momento atacar, defender y esquivar, lo que lo dota de un componente estratégico muy interesante. Desmembrar a tu enemigo de un sablazo (o a tu compañero de equipo, si no mides bien las distancias) no tiene precio. Sin embargo el juego no esta carente de ciertos puntos negros. En primer lugar la traducción esta a medias y mal. Lo cierto es que el juego no tiene mucha historia y no son muy importantes los escasos textos, pero queda muy cutre ver palabras mal escritas o inglés y español mezclado en una misma frase. Te deja una sensación de inacabado. Los niveles están muy bien pensados y realizados pero son MUY escasos. Espero que con el tiempo se creen nuevos o se permita a la comunidad que pueda crearlos o algo similar, porque si no la vida util del juego se va a acortar. El modo de misiones en equipo me parece de lo mejorcito del juego ¡Queremos más! Gráficamente una de cal y otra de arena. Algunos detalles están bien logrados como algunos efectos de iluminación, las sombras o los detalles sangrientos y gores. Sin embargo en otros aspectos si que se podría haber trabajado un poco más. En resumen, juego multijugador muy divertido y adictivo, con un sistema de lucha detallado y único. El mayor lastre que puede agotar la vida del juego es la escasez de niveles. Esperemos que le pongan remedio.
Totalwar326Hace 11 años9
9,1
Muy bueno
Ultimamente no es normal ver juegos en primera pernona de tematica mediebal y este es uno de ellos , hay jente que dice que por no tener campaña es aburido Y ESO NO ES ASI al ser totalmente multijugador cada partida es unica puede que en un mismo mapa jueges dos partidas totalmente distintas en el mismo serbidor por solamente por donde a entrado el enemigo o que armas a usado y esas cosas son las que hacen entretenido este juego
Belfast275Hace 11 años10
9
Gran juego,muy divertido
La verdad no pensaba comprarmelo pero viendo que hoy acababan las ofertas de Steam he decidido darle una oportunidad, la tematica medieval siempre me ha gustado, soy muy fanboy de la saga mount y blade. Pese a que mis primeros minutos de juego me los he pasado muriendo y aprendiendo bien a manejar las diferentes clases he de decir que me ha gustado mucho, es accion directa, sin tapujos, plantarte en medio de un campo de batalla y cortar cabezas por doquier. La dificultad de este juego es muy elevada, no es como el cod o battlefield por ejemplo que mas o menos es facil sacarte alguna muerte, en este juego es bastante dificil almenos bajo mi opinion, puesto que cada arma tiene su truco, asi como saber bloquear en el momento preciso puede significar la diferencia entre la vida o la muerte, planeo jugarlo bastantes horas puesto que es un soplo de aire fresco en el mundo de los FPS. Por mi parte le pongo un 9 ( tecnicamente seria un 8,5 pero por el precio que tiene merece la pena)
SuperMS248Hace 11 años11
8,5
Experiencia de combate única.
Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción en primera persona. Las características que definen a Chivalry son: -Combates encarnizados. -Multijugador. -Sistema de lucha novedoso (estamos hablando de un juego de lucha medieval multijugador). -Acción altamente adictiva y desenfrenada (salvo más allá de saber cuando bloquear y atacar). La historia de Chivalry: En el ejercito surge una pequeña escisión por orden de un general. Cuando dicho ejercito vuelve tras una larga guerra se encuentra con una guerra civil. A un lado el ejercito a órdenes del rey, Los Caballeros de Agatha y al otro lado La Orden de los Masones a órdenes de dicho general. Claramente los Caballeros son los "buenos" y la Orden lo que amenaza el reino. La historia es lo de menos porque el título es solo multijugador. Muestra un combate en innovador y adictivo sobretodo tratandose de un juego multijugador. Dicho combate tratará de bloquear y asestar estocadas, cada cosa en el momento oprtuno. Uno gráficos buenos, sin pasarse pero buenos. Un sonido que podía haber sido mucho mejor si hubiera puesto más variedad en los gritos de los soldados ya que estos se hacen repetitivos muchas veces. Tampoco cuenta con una banda sonora fuera de lo común. Jugabilidad buena, muy buena. Sin una jugabilidad así el título hubiera sido imposible de jugar. Y he de terminar diciendo (otra vez) que es un juego muy innovador. Nunca jugué a un juego multijugador de combate medieval en primera persona.
Thor-88110Hace 11 años12
9,4
Brutal Y Epico.
Juego bestial multijugador donde de inicio,no pararas de morir hasta que cojas la dinamica de las diferentes armas y luchadores,Vanguardia,Soldado,Arquero y Caballero,cada cual con su tipo de armas asi mismo a medida que las usas vas desbloqueando otras. De principio los ataques se cojen pronto asi como los botones para realizarlos,pero la cuestion esta en saber cuando realizarlos,el juego tiene momentos epicos epicos donde te pones con un enemigo a lanzarle mandobles,bloquea los devuelve y tu los bloqueas hasta que vienen refuerzos gritando y se lia parda. La jugabilidad es muy muy buena,los graficos son aceptables,el sonido esta muy logrado en el apartado de gritos de batalla. En fin un gran juego medieval en primera persona que os dara muchas horas de juego,una gran variante a los que nos gusta los Fps,con combates cuerpo a cuerpo muy dinamicos.Los mapas no son muchos pero muy buenos sobre todo Arena te remonta a los gladiadores romanos saliendo de a la Arena gritando,cortando cabezas una locura la verdad. Aparte con servidores dedicados como debe ser un juego multijugador.
DarkChanT79Hace 11 años13
8,3
For The Order!!
- | Jugabilidad | - [ 9 ] Al principio el juego puede parecer complicado, pero a medida que dominamos el uso de las distintas clases, armas y golpes disponibles nos damos cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de definir nuestro propio estilo de juego. El diseño de los escenarios y el daño amigo nos obligará a elegir bien nuestra arma y estrategia a la hora de enfrentarnos a un enemigo. Por ejemplo, si estamos en campo abierto podremos utilizar con libertad armas largas como mandobles, lanzas o martillos, pero si nos encontramos en un pasillo estrecho estos serán un estorbo, ya que (a diferencia de otros juegos) aquí las armas no atraviesan las paredes, sino que chocan contra ellas dejándonos vendidos por una mala elección del arma en un espacio reducido. Por otra parte, no podemos entrar en un combate con aliados y enemigos mezclados dando tajos amplios y horizontales, ya que dañaremos demasiado a nuestros aliados, sino que tendremos que utilizar golpes verticales o estocadas para acertar solo a nuestro objetivo aprovechando los huecos que van dejando los aliados al moverse. Tampoco podremos enfrentarnos a enemigos rápidos (como el hombre de armas o el arquero) con un arma extremadamente lenta como el martillo o el mandoble, siendo más lógico cambiar a espada y escudo (por ejemplo, si somos caballeros) para combatir a estos enemigos, dejando las armas pesadas para enemigos más acorazados. En definitiva, la jugabilidad de este título está pensada para utilizar la cabeza si queremos sobrevivir a los enfrentamientos, lo cual a mí me parece todo un acierto. - | Tecnología | - [ 6 ] Este es uno de los puntos mejorables del juego. Las físicas presentan grandes aciertos y en muchos casos nos darán sensación de bastante realismo, por ejemplo la contundencia al chocar nuestra armas contra un elemento del escenario o un escudo (más aún si vamos a la carga) responde bastante bien. La posibilidad de cortar cualquier miembro a nuestros enemigos según donde asestemos nuestro golpe (a partir de que este queda sin vida), también es bastante efectivo, permitiéndonos por ejemplo acabar con un enemigo cortándole un brazo y luego decapitándole mientras se desangra (tan salvaje como suena). Todo lo comentado anteriormente es genial en este juego pero, por desgracia, también nos encontramos con unas animaciones que, sin ser terriblemente malas, no son todo lo fluidas que debieran ser, unas físicas de los proyectiles bastante mejorable y algunos errores extraños, como el que podemos experimentar algunas veces al morir, donde la cámara se vuelve loca y la pantalla empieza a parpadear durante unos (a veces largos) segundos. Hablando de la cámara, no es raro cuando jugamos en tercera persona que al cruzarnos con algún edificio no veamos nada y quedemos vendidos ante el enemigo, algo que no es muy frecuente, pero que molesta mucho cuando pasa. Se echan en falta también estadísticas personales (aunque jugar sin ellas quita presión) y la posibilidad de crear clanes, grupos y partidas. - | Gráficos | - [ 7 ] Si bien tiene un apartado gráfico bastante sólido (si tenemos la oportunidad de jugarlo con su configuración más alta), no es para nada espectacular, es decir, los modelados de los personajes y los elementos de los escenarios cumplen y punto, no podemos esperar nada que nos deje boquiabiertos. Es especialmente decepcionante en este aspecto el tutorial, donde los pocos personajes que hablan los hacen sin mover la boca y sin la más mínima expresión facial (algo imperdonable a estas alturas), o si nos paramos a observar al público de la arena, que es casi completamente plano. También se echa en falta la personalización de la apariencia de nuestro caballero o un mayor número de facciones en los enfrentamientos. Uno se cansa de jugar siempre como Agatha o Mason, y de ver siempre los mismos modelados de los personajes, tanto jugables como no jugables. No hubiera costado nada un sistema de personalización de nuestro personaje, independientemente de que luego durante la batalla su túnica sea de color rojo o azul. - | Sonido | - [ 7 ] El apartado sonoro es en general bueno, ya que los sonidos de las distintas armas, el tintineo y crujir de las armaduras, los alaridos y gritos de victoria de los guerreros y demás efectos están a un buen nivel, si bien la música que podemos escuchar (brevemente) durante las batallas es bastante simplona y repetitiva, echándose en falta algo más épico. - | Innovación | - [ 9 ] Si bien no es el primer juego de este tipo, ni el primer juego con esta ambientación, es el primero que lo implementa de una forma tan fresca. Realmente transmite la sensación de estar jugando a algo nuevo y distinto, a diferencia de otros títulos multijugador que no hacen más que repetir hasta el cansancio la misma fórmula. Puede resultar una decepción para quien espere entrar al servidor y empezar a repartir mandobles sin pensar, ya que con total seguridad acabará al final de la tabla una y otra vez. Pero estará entre los favoritos de los amantes de lo medieval, ya que jugarán lo suficiente como para definir su propio estilo de juego y progresar dentro del mismo, y una vez que esto ocurre puedo aseguraros que el juego divierte como pocos. Como apunte final, me gustaría comentar que el juego ha recibido ya su primera expansión y que todas las que le sigan, al igual que esta, serán gratuitas. Esta primera expansión incluye 13 mapas nuevos, varias armas y corrige muchos errores, de modo que, de seguir así, el juego podría mejorar mucho en el próximo año. Y ya se está hablando de un futuro "Chivalry 2" que incluiría algunas funciones tan solicitadas como el combate a caballo... : )
RcaRaul2Hace 11 años14
6,3
Sabe a muy poco
Compré Chivalry hace un mes y he de decir que me encantó al principio, pero de un tiempo a esta parte ha empezado a disgustarme. Gráficos y sonido me parecen aceptables y no pensaremos en ellos más de lo necesario. Pero tecnología y jugabilidad me parece muy escasa, desde el punto que los movimientos de los personajes son muy irreales y en algunos casos recibes daño aun cuando no se ha terminado la animación. En mi caso, he de decir que un juego, en concreto online, es mejor cuanto más sentido común 'real' puedas usar, y no el que te exija el juego. Cuando golpean tu escudo en ocasiones te cubres y en otras, te matan inexpicablemente. Así como acciones que no tienen sentido: en mi opinión, hasta los soldados ligeros tardan en reponerse para lanzar otro golpe, algo que me parece excesivo; los golpes laterales aunque impacte el arma en el escudo te afectan y te causan daño, cosa que puede llegar a molestar a más de uno que intente jugar de manera competitiva, entre los que me incluyo. Además, estaría bien la inclusión de una 'cámara de muerte' para aprender a jugar, (¿cómo acabo de morir?) y por si la muerte ha sido provocada por un bug, como suele pasar. Conclusión: Chivalry es un buen juego, pero si no eres capaz de adaptarte a sus deficiencias, dejarás de jugarlo muy pronto.
-VirusK8Hace 11 años15
8,6
La Guerra Medieval Online
Este es uno de los mejores juegos online que he jugado.Dado que no tiene modo historia,y es sólo online,es uno de los que más me ha gustado. --Jugabilidad-- -La jugabilidad es buena,poder cambiar las armas,desbloquear otras,varias clases... -Tiene modo entrenamiento,para poder aprender algunos movimientos. -Cuando combates,tienes que estar muy concentrado y coger práctica, y muchos reflejos. -Muy buena jugabilidad y entretenida- --Tecnología-- -Buena tecnología,pero mejorable. -Hay algunas partes en las que la cámara se mete dentro de tu cuerpo. -A veces las armas se quedan en el aire. -Pero lo mejor son las muertes y desmembramientos,están muy bien echas. -En las muertes son visibles los huesos y músculos. --Gráficos-- -Gráficos espectaculares. -La distancia de dibujado es perfecta. -Ambientación perfecta. -Los efectos de luz son perfectos. -En resumen muy buenos efectos. --Sonido-- -El sonido es lo mejor del juego. -Sin duda tiene muy buenos sonidos. -Los sonidos del movimiento,las armas,el ambiente...PERFECTO --Innovación-- -No es el primer juego online,pero uno de los pocos ambientados en el mundo medieval. -Estando basado en un mod,es muy buen juego. Sin duda 1 de los mejores juegos que hay ahora mismo,y espectacular y perfecto si quieres pasar 1 buen rato,echarte unas risas... La ambientación y el modo de juego son buenísimos y muy divertidos. 1 Compra obligada. --Lo Mejor-- -El sonido -Las muertes y cada baja que haces -El combate -Adictivo --Lo peor-- -Algo repetitivo si llevas mucho tiempo,pero vuelves a jugar. -Algunos bugs ,pero la mayoría sin importancia. -Se echa en falta 1 modo de campaña. -Y poco más.