Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Euro Truck Simulator 2
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2903

Euro Truck Simulator 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nefroxx440Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mas allá de una ruta
El genial juego de Euro trucks nos viene sorprendiendo año tras año con sus variantes en la simulacion de camiones, pero sin lugar a dudas este año se pasaron, perdonenme los que piensen lo contrario, pero este es el mejor juego de simulacion del año, innovación total, con respecto a su predecesor, sin ir mas lejos la nueva implementación de ese toque RPG, en el cual vamos ganando experiencia y subiendo de nivel con cada viaje que hagamos. A eso sumale la grandiosa idea de poder no solo mejorar en el aspecto tecnico nuestro camion, sino tambien lo visual, haciendo unico cada uno de nuestros trucks a lo largo de todos los viajes. Me olvidaba de la implementacion de radios online que se podrá escuchar en vivo, las mejores estaciones de europa, tambien podremos armar nuestra biblioteca de musicas, que es genial. Ahora somos dueños de un garage en el cual no solo podremos guardar 1 camion, sino hasta 5 camiones que hayamos comprado con los viajes realizados, y la frutilla del postre, el garage tambien es personalizable, este juego no solo que supero mis expectativas sino que, lo hizo muy lejos, viajes trascendentes que no olvidaras, jamás, un mapa amplio que no te aburriras de explorar nunca, en definitiva, para mi el GOTY
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sensación de camionero
Alguna vez he manejado un camión, aunque sea por corta distancia, y realmente, ésta maravilla de vídeo juego es lo mas parecido a la realidad; en la forma que tenes que llevar el camión y manejarlo por esas ciudades muy bien desarrolladas. Me sorprendió manejar en la noche, sin las luces, no ves nada; la lluvia, muy bueno! Los camiones, su personalización, las cabinas, el galpón, los caminos, los autos, los paisajes, la música, y todo lo que tiene éste juegazo superaron mis espectativas (y hace rato que estoy pendiente de él). Una lástima que acá sea tan difícil conseguirlo, y estoy obligado a comprar pirateado y olvidarme cualquier posibilidad de online. Con suerte, lo consigo dentro de 6 meses o mas.
2 VOTOS
Fedeg1483Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras
Para no hacer tan largo el análisis, simplemente les digo que es excelente. El apartado gráfico, la jugabilidad, el sonido, un cambio radical con respecto a su predecesor. Para los amantes de los simuladores de camiones, este es imperdible. Altamente recomendado. Lo que si, yo no he tenido ningun tipo de problema, pero les recomiendo que tengan una maquina decente para moverlo, ya que obviamente, un juego bueno requiere una buena PC. Saludos!
Agusale1012Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Obra Maestra
La verdad que este Euro Truck Simulator 2 me ha sorprendido bastante a comparación del primero, porque tiene muchas licencias de camiones nuevas,Scania,Daf,Man, luego el sonido es otro avance mejoraron los ruidos de motores y etc,se agregaron buses con la actualización 1.2..5 , los gráficos sin palabras ademas si no tienes una maquina decente para jugar se adapta a tu computadora, hay muchos mods disponibles, y la tecnología de las ciudades es muy buenas cada una esta desarrollada perfectamente,lo que me parece que esta mal,es que sacaron países como España,etc. Este es mi análisis sobre Euro Truck Simulator 2. Hasta Pronto
Comonote1Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Juego de Simulación del Año
Para mi uno de los mejores simuladores que existe y mas de camiones se a ganado el primer puesto en el top, sus gráficas lo mejor, el sonido espectacular, y los diversos tipos de camiones hacen la diferencia, para mi criterio es considerado el mejor simulador del año 2012 y pues no creo que lo derroquen tan fácil ya que fue un trabajo arduo que necesito de 4 años para sacarla la segunda parte y se convirtió en el juego mas esperado por muchos.
Jerogamer5Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Camionero Europeo
EL MEJOR SIMULADOR DE CAMIONES POR LEJOS. EURO TRUCK SIMULATOR 2 ES UN GRAN SALTO DE CALIDAD RESPECTO A SU PREDECESOR , UNA JUGABILIDAD FANTASTICA , INCREIBLE, GRAFICOS EXCELENTES , EXTRAMADAMENTE REALISTAS, Y POSEE GRAN INVOVACION CON RESPECTO AL PRIMER TITULO DE LA SAGA. PARA MI EL MEJOR SIMULADOR DE CAMIONES. RECOMENDABLE AL 95%. OBVIAMENTE QUE SIEMPRE QUEDAN ALGUNAS PEQUEÑAS COSAS POR MEJORAR, COMO QUE LOS AUTOS SECUNDARIOS SEAN UN POCOS MAS REALISTAS, O QUE SE PUEDA ENTRAR A ALGUNAS GRANDES CIUDADES(AUNQUE SEA ALGUNA PEQUEÑA PARTE) PERO PARA MI , ESTA VEZ ESTA MAS QUE BIEN SI TE GUSTAN LOS SIMULADORES, Y EN ESPECIAL LOS DE CAMIONES, ESTE ES TU JUEGO!
Dgcutillas6Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Euro Truck Simulator 2 Un juego que deslumbra por su calidad
Realmente un verdadero simulador de juegos, esta muy bien hecho, excelente jugabilidad, detalles gráficos, realmente muy completo, Muy fácil para adaptarse, excelente adaptación a los periféricos, un juego para los amantes de los camiones y aquellos que nos quedamos con ganas de manejar en la vida real. Muy buena calidad altamente recomendable, lo único que a futuro, ojala consigan las licencias de las Fabricas.
MER19871Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Relájate y a conducir!
Dada la enorme cantidad de juegos violentos y ruidosos, ETS 2 es adictivo por ser relajante y armónico. Excelente jugabilidad con teclado, sonido muy realista, gráficos fantásticos. Todo comienza con un camión prestado y luego iremos llevando los trailers a lo largo de varios países europeos y así, forjando una enorme empresa de transporte terrestre. Muchas marcas y modelos. Gran variedad de mejoras. Up dates periódicos. Altamente recomendado. Saludos. MER.
1 VOTO
Fullmaniavip329Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy Bueno
Euro Truck Simulator 2 es un muy buen simulador de camiones, ya sea que lo manejemos con teclado, jostick o volante (rueda) se deja conducir excelentemente bien. Sus movimientos suaves y uniformes dan sensacion de realismo. Euro Truck Simulator 2 soporta mod, hay infinidad de mod de usuarios (mapas, camiones, skin, trailers, diferentes modos de juego, etc) que hacen mas realista este juego. En Euro Truck Simulator 2 podremos conducir nuestro camion, trabajar con nuestra empresa de camiones desde el principio, manejar la economía de nuestra empresa, como así también contratar a conductores y comprar camiones para nuestra empresa. Los gráficos son muy buenos, las físicas correctas pero las colisiones entre nuestro camión y otros vehículos no sufre daño visible, pero igualmente sufre daños en la mecánica del camión. El sonido es correcto, nada fuera de lo común, pero esta bien cuidado el sonido de los motores de diferentes vehículos. Ademas posee radios online que podemos escuchar o también cargar nuestras canciones favoritas. La jugabilidad es bastante buena, pero no contamos con un multijugador. Todo esta centrado en un solo jugador. Es una pena que no lo traiga. La mayoría de los camiones tienen la licencia oficial, encontramos varias marcas reconocidas. Los camiones tanto como el exterior como el interior del vehículo esta recreado con los máximos detalles posibles, funcionan todos los instrumentos del tablero de nuestro camión. Si sos de las personas amantes a los camiones o a la simulación este juego no te defraudara. A Favor + Estrategia en tiempo real de nuestra economia de nuestra empresa + Soporte de mod de usuarios, dan mas realismo + Excelente jugarlo con volante 900° En contra - No tiene multijugador - Colisiones no tan reales - A pesar de tener buenos graficos no logramos eliminar los dientes de sierra de nuestro camion
1 VOTO
Alv23103384Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Innovación 100%
Ya si has jugado Euro Truck Simulator y también Euro Truck Simulator 2 podrás saber a qué se refiere el título. Innovación, esa extraña palabra que poco a poco desaparece en el mundo de los videojuegos, aún no señores, innovación es Euro Truck Simulator 2. Vamos al grano, el juego es prácticamente diferente a la primera entrega. Normalmente en las secuelas de un videojuego creemos que va a ser mejor, muchas veces no ocurre pero aquí ha ocurrido... Muchas formas de jugar y divertirse en este simulador de camiones ideal para aquellos que buscan controles sencillos y otros que buscan controles realistas. Por fin podemos crear una empresa y administrarla como deseemos, los gráficos han mejorado notablemente y la IA igual de estúpida pero que mejor que eso señores, que mejor que eso... En resumen, un simulador con mayúsculas: EURO TRUCK SIMULATOR 2
AgusssDelgado1Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Puro simulador de camiones!
Este gran y exitoso juego , es uno de los mejores simuladores de camiones practicamente para mi, es muy realista en cuanto a la realidad y a como manejar un camion , con la ultima actualizacion : 1.9.22 , ha mejorado la IA , un aspecto que venia muy flojo , y ademas se han agregado la mayoria de las licensias para los camiones etc, Vale la pena jugarlo y comprarlo , no se van a arrepentir de probarlo , saludos
Jona839584Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buen juego para los amantes de los SIMULADORES
Este juego sin duda es un SIMULADOR con todas las letras, tiene una jugabilidad REALISTA no arcade como otros juegos, los que dicen que este juego es malo es porque son amantes de lo ARCADE no de los SIMULADORES. Bueno dejando de lado ese tema el juego es interesante tienes que trabajar duro para tener tu propio camión realizando trabajos rápidos para otras empresas y poquito a poco podrás comprarte un camión propio, tener una oficina y contratar empleados para aumentar las ganancias. Tambien puedes escuchar la musica que agregues al juego mientras vas en camino o puedes escuchar diferentes Radios reales en tiempo real de todo el mundo para pasarla bien "trabajando" . Lo malo es que en ocasiones puede ser el juego un poco pesado al llevar cargas a lugares tan lejos, no digo que te aburras, pero si se vuelve un poco cansino en este aspecto (al menos para mi, pero vamos asi es realmente transportar cargas) Hace poco se implementó el online, el cual no he podido probar pero realmente es muy bueno segun críticas en youtube y me gustaría probarlo, interactuar con camineros en la carretera tocandoles bocina, etc debe ser estupendo, te debes sentir como todo un camionero en el mundo virtual. A mi me gustó el juego y lo recomiendo a todos los amantes de los SIMULADORES.
Andranik1620Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Después de tanto tiempo jugando tocaba análisis.
Después de haber jugado a este juego más de un año creo que es hora de que haga un análisis. Este se juego se presenta como un simulador de camiones en la zona Europea, tal como indica su nombre. Puedes conducir llevando cargas o ir por libre con tu camión por los distintos lugares de Europa. Con el posterior DLC Going East! se amplía las zonas, y sumando los mods, puedes conducir hasta en el norte de África y Rusia. Mientras juegas, te das cuenta de que es como la vida real misma, una carretera, signos de tráfico, destinos, el paisaje... Es un juego muy agradable de jugar, que lo puedes jugar simplemente para relajarte. Igualmente, este juego si se le ponen todas las opciones en simulador, es perfecto para los futuros camioneros del mundo. Gráficamente, el juego no está mal, los paisajes se recrean fielmente dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que las carreteras, países y demás no están a escala real. Afortunadamente, existe una comunidad de modders para este juego y te puedes encontrar infinitos mods gráficos que le dan mas vitalidad en este aspecto. La jugabilidad, como dije anteriormente, es simple y relajante, a menos que estés cansado mientras juegas, te alivias de cualquier problema o tensión que tengas, ya que eres tú, tu camión y la carretera. Una única cosa que he visto que falla es la inteligencia artificial, o los NPC. Mientras conduces en el carril de adelantamiento, puede que a un coche de la IA le de por meterse en tu carril estando el coche a 5 metros delante tuya y te obliga a dar un frenazo y la mayoría de las veces te chocas. Otra vez pasó al ir en el carril rápido (sin pasar el límite de velocidad, que era 130) vi un furgón que iría por 80-90 y le eché las luces largas para que cambiase de carril y nada. En fin, tampoco se puede reprochar mucho a la IA, ya que en sí está bastante bien hecha, a veces incluso te ceden el paso o te dan las gracias o te avisan con las luces largas. El sonido está bastante conseguido, aunque el sonido de los coches pasando al lado tuya no es el mismo que en la vida real, pero se parece. Resumiendo, este juego es un juegazo para los que les gusten los camiones, o simuladores o simplemente quieran echarse un rato a relajarse.
CanarioMagico77Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fabuloso sin mas
Un simulador, y juegazo con todas las letras, si has soñado alguna vez como debe ser la vida de un conductor de estas "monstruosidades del volante", ha llegado tu oportunidad, de acuerdo en todo, o casi todo lo leido por otros usarios aqui, una joya que no debeis dejar pasar bajo ningun concepto, si gustas de conduccion - simulacion de camiones de marca europeas, y recorridos extremadamente largos
GermanScofield2Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen pasa tiempo
Algo escaso en gráficos de ambiente, se enfoca mas en el camión con bastante detalle de iluminación y sombras, no tan bien optimizado pero jugable y con pocos bugs. Una buena jugabilidad no tan complicada, bastante normal y bien simulada en general, así se juegue con volante, control o teclado. El sonido ambiente no es gran cosa pero esta logrado, en tanto el camión esta bastante bien. Yo lo combino con una música y a la ruta!! Es algo repetitivo, pero aún así es innovador ya que se puede modificar el camión o cambiarlo, un buen pasa tiempo. No estoy al tanto de si tiene multijugador o no pero eso sería algo muy bueno! 8.5, un análisis bastante sencillo.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL