Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Marcokiwe50
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 343

¿Puedo tener Donkey Kong si...?

Me acabo de entarar de que puedes obtener Donkey Kong gratis por Club Nintendo si compras y registras un juego (eran como 4 o 5 los que se podían) y te daban el código de descarga por correo. Mi pregunta es, si me pongo en 3DS como usuario de EUA (O Canadá) y registro el juego, ¿Me lo darán? Soy de México.
EDITADO EL 16-10-2012 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 11 años1
Si, si puedes hacerlo y te dan el juego.  
Elvis981331Hace 11 años2
Claro yo soy de Guatemala hago eso y las descargas depende de la fecha si haces una cuenta Nintendo te enviara un correo de el juego que esta disponible para canjearlo con tus puntos

No puedes elegir el juego que quieras sino el que esta disponible en esa fecha, también puedes canjearlos por juegos de Wii

@Marcokiwe
EDITADO EL 16-10-2012 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nyke850Hace 11 años3
   sip, se puede pero primero tienes k hacerte una cuenta en el club nintendo con residencia en usa
Aviator1Hace 11 años4
@Marcokiwe
Mostrar cita
Me acabo de entarar de que puedes obtener Donkey Kong gratis por Club Nintendo si compras y registras un juego (eran como 4 o 5 los que se podían) y te daban el código de descarga por correo. Mi pregunta es, si me pongo en 3DS como usuario de EUA (O Canadá) y registro el juego, ¿Me lo darán? Soy de México.
Diego-experto57Hace 11 años5
Algo que es raro es que tengo mi cuenta club nintendo      tego el paper mario  , lo registre pero no me dieron ningun codigo    nose que mas tendre que hacer, me ayudan? ... a y si me quieren jugar mi cod esta en mi perfil, mandenme solisitudes de amistad y jugamos    (3ds)
Jarg1994947Hace 11 años6
@Diego-experto
Mostrar cita
Algo que es raro es que tengo mi cuenta club nintendo tego el paper mario , lo registre pero no me dieron ningun codigo nose que mas tendre que hacer, me ayudan? ... a y si me quieren jugar mi cod esta en mi perfil, mandenme solisitudes de amistad y jugamos (3ds)
El código no te lo darán sino hasta después del 6 de enero de 2013, ya que la promoción aún no ha terminado.
EDITADO EL 17-12-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Puedo tener Donkey Kong si...?

Hay 6 respuestas en ¿Puedo tener Donkey Kong si...? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL