Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football manager 2012
Football manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football manager 2012
Por Najho8
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2327

Football manager 2012: Se puede entrenar un club y un pais en una misma temporada?

Hola!
Mis dudas son las siguientes, empece a jugar al manager "gran juego" con el numancia en la liga adelante de espana y voy a mitad de temporada.
Queria saber varias cosas
1) En los fichajes contrate a un jugador cedido, y quiero tenerlo en el club la siguiente temporada. como hago para comprarlo trasferido?
2) Tengo duda en la economia del club, pues gano dinero de publicidad o de copas y ese dinero a donde se dirige? lo puedo usar? es decir incrementa mi dinero para sueldos al ganar algo?
3) Quiero seguir con el Numancia y tratar de estar entre los ocho de la BBVA en caso de ascender, pero tambien me gustaria saber si puedo ser manager de un pais y seguir con el Numancia. Soy colombiano, necesariamente seria dirigir a Colombia?
4) Puedo dirigir 2 clubes al tiempo?, es decir en las misma temporada o partida?, es decir puedo buscar empleo y aceptarlo sin dejar al Numancia?
5) Puedo usar estos datos para jugarlos en el 2013?
6) Algun parche para las caras de todos los  jugadores?

La que mas me interesa es sin duda la del titulo!
Gracias por responder a cualquier pregunta.
Waltest10Hace 11 años1
@Najho
Mostrar cita
Hola! Mis dudas son las siguientes, empece a jugar al manager "gran juego" con el numancia en la liga adelante de espana y voy a mitad de temporada. Queria saber varias cosas 1) En los fichajes contrate a un jugador cedido, y quiero tenerlo en el club la siguiente temporada. como hago para comprarlo trasferido? 2) Tengo duda en la economia del club, pues gano dinero de publicidad o de copas y ese dinero a donde se dirige? lo puedo usar? es decir incrementa mi dinero para sueldos al ganar algo? 3) Quiero seguir con el Numancia y tratar de estar entre los ocho de la BBVA en caso de ascender, pero tambien me gustaria saber si puedo ser manager de un pais y seguir con el Numancia. Soy colombiano, necesariamente seria dirigir a Colombia? 4) Puedo dirigir 2 clubes al tiempo?, es decir en las misma temporada o partida?, es decir puedo buscar empleo y aceptarlo sin dejar al Numancia? 5) Puedo usar estos datos para jugarlos en el 2013? 6) Algun parche para las caras de todos los jugadores? La que mas me interesa es sin duda la del titulo! Gracias por responder a cualquier pregunta.
HOLA... 1º antes que nada, has jugado FM 2011?? Las respuestas serían las mismas para FM 2012. Por las dudas, vamos por parte: 1) Ver el contrato del jugador que figura "cedido". Si dice "opción de compra $ 10.000", tenés que ir al club propietario del jugador y ofrecer $10.000. No se pueden negar a vender por esa cifra ya que está como opción en el contrato de cesión. Si esa opción no está, se lo compra como a cualquier otro jugador. 2) Ese dinero va al club en general, que lo maneja la Directiva. Tenés que ir a "Directiva, hacer petición a Directiva, incrementar presupuesto para sueldos (o traspasos, según lo desees)" y Directiva te contestará según como esté la economía del club (todo esto es 1 conversación con Directiva). O simplemente vas a Directiva, donde hay 1 barra la cual en 1 punta dice "sueldos" y en la otra "traspasos". Esa la movés según tus necesidades. 3) - 4) Solo se puede ser manager de un solo equipo (con el mismo manager). Para dirigir 1 selección tenés que hacer 1 gran carrera en clubes, con estadisticas muy buenas como manager y ofrecerte para manager de un país o esperar te lo ofrezcan. O en caso que veas un mensaje diciendo que alguna selección prescindió de los servicios de su manager, ofrecerte en esa selección si te interesa. 5) y 6) No tengo respuestas a estos items.
1 VOTO
Najho8Hace 11 años2
Gracias por las respuestas!
Era mi primera vez jugando FM y ya voy a comprar el 2013! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football manager 2012 > Se puede entrenar un club y un pais en una misma temporada?

Hay 2 respuestas en Se puede entrenar un club y un pais en una misma temporada?, del foro de Football manager 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL