Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por IvaNciLLoo0505
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 673

Medal of Honor: Warfighter: Creeis que valdra la pena??

Estoy leyendo comentarios muy negativos x foros (se basan en la beta) La verdad esq tengo muchisimas ganas de que salga, pero la gente me esta quitando las ganas. Que opinais?? 
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Que serás un gran juego, es un Call of Duty con mejores gráficos y algo mas táctico, la gente que es dura con la BETA es tonta ... no se puede juzgar el juego por un BETA, además de que mucha gente observa que esos que se quejan es porque se venían pensado que esto iba a ser un Battlefield 3, cuando no es así, esto es Medal Of Honor ... otra cosa que también jugar siempre en el mismo mapa pues cansa, me imagino que de estotambién habrán salido los comentarios malos ... 

No tengas dudas, reserva el juego y compralo, que te viene gratis un montón de cosas, un DLC's gratis y la BETA para Battlefield 4.
Nufc1203Hace 11 años2
La gente i sus foritos    espera a que salga i tengas mas informacion yo juge la beta i me parece muy real ,si te gusto el anterior este te gustara mas ademas tiene parecidos al battlefield que mas quieres
IvaNciLLoo0505Hace 11 años3
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Que serás un gran juego, es un Call of Duty con mejores gráficos y algo mas táctico, la gente que es dura con la BETA es tonta ... no se puede juzgar el juego por un BETA, además de que mucha gente observa que esos que se quejan es porque se venían pensado que esto iba a ser un Battlefield 3, cuando no es así, esto es Medal Of Honor ... otra cosa que también jugar siempre en el mismo mapa pues cansa, me imagino que de estotambién habrán salido los comentarios malos ... No tengas dudas, reserva el juego y compralo, que te viene gratis un montón de cosas, un DLC's gratis y la BETA para Battlefield 4
No si ya lo tengo reservado hace un puñao de tiempo, pero es eso, la gente poco a poco parece que te quite las ganas.Pero gracias de todas formas
Nufc1203Hace 11 años4
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Que serás un gran juego, es un Call of Duty con mejores gráficos y algo mas táctico, la gente que es dura con la BETA es tonta ... no se puede juzgar el juego por un BETA, además de que mucha gente observa que esos que se quejan es porque se venían pensado que esto iba a ser un Battlefield 3, cuando no es así, esto es Medal Of Honor ... otra cosa que también jugar siempre en el mismo mapa pues cansa, me imagino que de estotambién habrán salido los comentarios malos ... No tengas dudas, reserva el juego y compralo, que te viene gratis un montón de cosas, un DLC's gratis y la BETA para Battlefield 4
ajaja call of duty? Que dices hijo medal of honor es mas parecido al battlefield que al duty misma compañia "dice"
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años5
@Nufc
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Que serás un gran juego, es un Call of Duty con mejores gráficos y algo mas táctico, la gente que es dura con la BETA es tonta ... no se puede juzgar el juego por un BETA, además de que mucha gente observa que esos que se quejan es porque se venían pensado que esto iba a ser un Battlefield 3, cuando no es así, esto es Medal Of Honor ... otra cosa que también jugar siempre en el mismo mapa pues cansa, me imagino que de estotambién habrán salido los comentarios malos ... No tengas dudas, reserva el juego y compralo, que te viene gratis un montón de cosas, un DLC's gratis y la BETA para Battlefield 4
ajaja call of duty? Que dices hijo medal of honor es mas parecido al battlefield que al duty misma compañia "dice"
Haber joder, podía haber dicho Halo, Crysis ... me refiero que tienen un multijugador Arcade, que no se centra en lo táctico tipo Battlefield 3, era solo una comparación. Y me molesta gente como tu que dice que esto Battlefield, no tiene NADA de Battlefield, son dos cosa diferentes, cada una mantiene su propia esencia, Medal of Honor es mucho mas viejo que el propio Battlefield, antes de Call of Duty, Medal of Honor, era el rey de los FPS ... pero poco a poco la fueron cagando y mira como estamos hoy con esta saga. En resumen, que nadie tiene que confundir las cosas, Medal of Honor Warfighter, es Medal of Honor y Battlefield 3 es Battlefield
IvaNciLLoo0505Hace 11 años6
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Que serás un gran juego, es un Call of Duty con mejores gráficos y algo mas táctico, la gente que es dura con la BETA es tonta ... no se puede juzgar el juego por un BETA, además de que mucha gente observa que esos que se quejan es porque se venían pensado que esto iba a ser un Battlefield 3, cuando no es así, esto es Medal Of Honor ... otra cosa que también jugar siempre en el mismo mapa pues cansa, me imagino que de estotambién habrán salido los comentarios malos ... No tengas dudas, reserva el juego y compralo, que te viene gratis un montón de cosas, un DLC's gratis y la BETA para Battlefield 4
ajaja call of duty? Que dices hijo medal of honor es mas parecido al battlefield que al duty misma compañia "dice"
Haber joder, podía haber dicho Halo, Crysis ... me refiero que tienen un multijugador Arcade, que no se centra en lo táctico tipo Battlefield 3, era solo una comparación. Y me molesta gente como tu que dice que esto Battlefield, no tiene NADA de Battlefield, son dos cosa diferentes, cada una mantiene su propia esencia, Medal of Honor es mucho mas viejo que el propio Battlefield, antes de Call of Duty, Medal of Honor, era el rey de los FPS ... pero poco a poco la fueron cagando y mira como estamos hoy con esta saga. En resumen, que nadie tiene que confundir las cosas, Medal of Honor Warfighter, es Medal of Honor y Battlefield 3 es Battlefield
Estoy de acuerdo contigo
Joselu29188Hace 11 años7
La gente que critica al Medal Of Honor, es por la simple razon de que o son forofos de BT3 o forofos de COD y solo ven buenos ojos a su juego favorito, A mi me gusta el BT3, el COD y este juego, me parece un juego muy bueno, no he jugado a la Beta pero por lo que he visto en videos de la Beta me ha encantado y de momento no me arrepiento de la reserva...Tengo unas ganas de que salga y darle al vicio porque este juego yo creo que merecera la pena, y mucho jeje
Un saluido.
1 VOTO
The-Prototype81Hace 11 años8
La mayoria de las malas opiniones de la beta se deben a sus graficos. Lo que no saben es que en la beta  no estz intalado el pack de texturas que traera el juego, siendo iguales o mejores a los de BT3  
IvaNciLLoo0505Hace 11 años9
@The-Prototype
Mostrar cita
La mayoria de las malas opiniones de la beta se deben a sus graficos. Lo que no saben es que en la beta no estz intalado el pack de texturas que traera el juego, siendo iguales o mejores a los de BT3
pack de texturas?
Joselu29188Hace 11 años10
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@The-Prototype
Mostrar cita
La mayoria de las malas opiniones de la beta se deben a sus graficos. Lo que no saben es que en la beta no estz intalado el pack de texturas que traera el juego, siendo iguales o mejores a los de BT3
pack de texturas?
El pack de texturas es para Xbox360 no?? El MOH de la PS3 viene ya instalada las texturas en el juego yo creo, sera como el BT3 que en la Ps3 venia en un disco todo y para la Xbox venia en 2 discos
Nitrogenado412Hace 11 años11
Depende del estilo de juego que te guste.
The-Prototype81Hace 11 años12
@Joselu29
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@The-Prototype
Mostrar cita
La mayoria de las malas opiniones de la beta se deben a sus graficos. Lo que no saben es que en la beta no estz intalado el pack de texturas que traera el juego, siendo iguales o mejores a los de BT3
pack de texturas?
El pack de texturas es para Xbox360 no?? El MOH de la PS3 viene ya instalada las texturas en el juego yo creo, sera como el BT3 que en la Ps3 venia en un disco todo y para la Xbox venia en 2 discos
Es exactamente como dice aqui el compañero, obviamente las texturas dejaban mucho que desear, es decir, no eran malas pero si en algo se especializa frostbite 2 es en el sonido y detalles de mapeado
Joselu29188Hace 11 años13
@The-Prototype
Mostrar cita
@Joselu29
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@The-Prototype
Mostrar cita
La mayoria de las malas opiniones de la beta se deben a sus graficos. Lo que no saben es que en la beta no estz intalado el pack de texturas que traera el juego, siendo iguales o mejores a los de BT3
pack de texturas?
El pack de texturas es para Xbox360 no?? El MOH de la PS3 viene ya instalada las texturas en el juego yo creo, sera como el BT3 que en la Ps3 venia en un disco todo y para la Xbox venia en 2 discos
Es exactamente como dice aqui el compañero, obviamente las texturas dejaban mucho que desear, es decir, no eran malas pero si en algo se especializa frostbite 2 es en el sonido y detalles de mapeado
cierto, de todas maneras se vera la semana que viene si han mejorado los graficos o no!
Conorlastro1805Hace 11 años14
Weno el MoH es un juego k la beta me gusto mucho y lo tengo reservado desde ace tiempo y creo k MoH es MoH y no se compara ni con battlelfield ni con CoD pork es + viejo k el battlefield y solo comparten motor grafico (aunke lo han mejorado) y los campos merecen la pena jugarlo.
AdriM5858Hace 11 años15
No creas lo que diga la gente. Yo tampoco me creo a los que dicen que es un juegazo espectacular y que es mejor que BF3 o COD... Despues de comprar fifa13 no me fio de un solo juego mas de EA en el lanzamiento. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Creeis que valdra la pena??

Hay 21 respuestas en Creeis que valdra la pena??, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL