Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JK428JK40
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 110

BUSCO GENTE para completar los easter egs de call of duty black ops en todos los mapas

Bueno xicos m hace falta una persona k sea buena en zombis para intentar consegir los los logros y las imagenes de jugador haciendo los ester egss de los zombis y por supuesto exarnos unas partidillas ^^ interesados agregar a la xbox -- GT JK 428 JK.
XBOXandPS395Hace 11 años1
@JK428JK
Mostrar cita
Bueno xicos m hace falta una persona k sea buena en zombis para intentar consegir los los logros y las imagenes de jugador haciendo los ester egss de los zombis y por supuesto exarnos unas partidillas ^^ interesados agregar a la xbox -- GT JK 428 JK
eggs
Coveromaki52Hace 11 años2
Vale, agregadme. Mi gamertag es Coveromaki, peeero solo tengo moon T_T. Si teneis lo que hace falta me puedo unir, pero yo no puedo...
JK428JK40Hace 11 años3
@Coveromaki
Mostrar cita
Vale, agregadme. Mi gamertag es Coveromaki, peeero solo tengo moon T_T. Si teneis lo que hace falta me puedo unir, pero yo no puedo...
a k te refiers tio?
Coveromaki52Hace 11 años4
@JK428JK
Mostrar cita
@Coveromaki
Mostrar cita
Vale, agregadme. Mi gamertag es Coveromaki, peeero solo tengo moon T_T. Si teneis lo que hace falta me puedo unir, pero yo no puedo...
a k te refiers tio?
Para el easter egg de moon necesitas hacer antes el easter de Sangrhi-La y de Call of the dead, mapas de los que no dispongo. Peeero puedo ayudar en moon...
Ferment74Hace 11 años5
Me apunto los e hecho todos pero ofrezco mi ayuda       agregad mi gametarg es:  xXferment 118Xx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > BUSCO GENTE para completar los easter egs de call of duty black ops en todos los mapas

Hay 5 respuestas en BUSCO GENTE para completar los easter egs de call of duty black ops en todos los mapas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL