Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Losadalv3097
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 335

Wallmart abrira sus tiendas a media noche para vender wii U

El gigante estadounidense Wallmart abrirá algunas de sus tiendas en la noche del 17 al 18 de noviembre para vender la consola Wii U desde las 00:01 horas. Las consolas estarán en los establecimientos varios días antes.

Uno de los trabajadores de la empresa ha filtrado el documento interno que revela el proceso de preparación para la venta de Wii U. Las consolas reservadas llegarán a los almacenes el 14 de noviembre, pero como es habitual en Estados Unidos, las ventas realmente no se producen hasta el día marcado en el calendario, en este caso, el 18.

A las 00:01 de ese domingo comenzará la entraga de las consolas a quienes tengan su reserva. El documento de la cadena solo habla del modelo Deluxe (Premium en Europa), la Wii Negra de 32GB con Nintendo Land.

En España ninguna cadena o tienda ha confirmado o negado que vaya a haber apertura nocturna para empezar a vender Wii U en la noche del 29 de noviembre. ¿Comprarías tu consola en un evento ´midnight opening´? 

Wallmart abrira sus tiendas a media noche para vender wii U
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wallmart abrira sus tiendas a media noche para vender wii U

Hay 0 respuestas en Wallmart abrira sus tiendas a media noche para vender wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL