Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 4
The Walking Dead: Episode 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 4
Por Erdanipto8108
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17546

The Walking Dead: Episode 4: [SPOILER] No lo leas si no has acabado el episodio

[spoiler]Hola a todos, mi pregunta es si se puede evitar que Lee sea mordido por el zombie cuando esta buscando a Clementine, y otras preguntas... creeis que encontraran alguna cura para la mordedura, y si no hay se cortara el brazo para que no se extienda la infección? y quien creeis que es el hombre que le habla por el walkie-talkie al final?[/spoiler]
Saludos 
EDITADO EL 16-10-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 11 años1
No creo que se pueda evitar la mordedura, pero creo que el final de la historia sera triste yo por mi parte decidi mostrarle a los demas la mordedura y todos se compadecieron cada mas triste el argumento pero muy fuerte y bien echo.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 11 años2
@Pablo710
Mostrar cita
No creo que se pueda evitar la mordedura, pero creo que el final de la historia sera triste yo por mi parte decidi mostrarle a los demas la mordedura y todos se compadecieron cada mas triste el argumento pero muy fuerte y bien echo.
la verdad es que el argumento lo han hecho bastante real porque es casi imposible evitar durante tanto tiempo una mordedura
Gabriel15549Hace 11 años3
No, no hay forma de que no lo muerdan [spoiler]yo creo CREO  que el del radio es hershel [/spoiler]
2 VOTOS
Gtasanevil493Hace 11 años4
Bueno, hay 2 modos del que el Zombi te ataca, y en las 2 no me a parecido que le mordian, en principio parece que si, (y es lo mas probable) pero puede que solo sea un arañazo, de todos modos ya me parecia muy raro que el episodio 5 acabara con todos felices en el barco...
Esta claro que de un modo o otro Lee muere, pero no sabemos que pasara con Clementine o si llega a Rescatarla...

Hay varias personas que dicen que el chico de la Radio es Hershel...
Pero esta claro que las Voces son muy diferentes, la voz del de la radio se parece mas a la de un chico Joven, que puede que ni conodcamos
pero, hay os lanzo una pregunta. Eran 3 walki talkie. Uno quedo en la casa de Clementine, otro se lo llevo Glenn. y el otro lo tenia Lee.. Entonces, en caso de que el de la radio, cojiera el Walki de la casa, porque tardo 3 meses en ponerse en contacto con Clementine? y la 2ª Si la Serie y el juego estan en el Mismo mundo (Cosa muy probable porque sale Glenn al principio marchandose a Atlanta) no me cuadra que el de la radio se lo alla quitado a Glenn, ya que en la serie aparece con un grupo de supervivientes en un edificio  Bien ya veis que soy muy adicto a The Walking Dead... Saquen su opinio sobre lo que dije
1 VOTO
Haker55AS76Hace 11 años5
Gran putada lo de la mordedura y esta claro que en el proximo capitul va a superar con creces a los demas una putada y muy grande todos se avian ido y justo te muerden y aparecen todos ale y como narizes acabo hay el walkie yo tambien decidi mostrar la mordedura.
1 VOTO
FrandTheftAuto1941Hace 11 años6
[spoiler]No creo que se pueda evitar. Yo mismo me fijén en que no sale el circulito blanco para realizar la acción de atacar, así que creo que es imposible. De todas formas es todo un acierto, le dará muchísima emoción e intriga el quinto episodio.[/spoiler]
1 VOTO
Haker55AS76Hace 11 años7
A final después de ver varias veces el vídeo esta claro que es una mordedura          para el que lo dude ya que es mu raro heridas de arriba hacia abajo y justo debajo de abajo hacia arriba y encima el suéter a sido roto en un fragmento aunque eso si solo parece que le clava los dientes y no llega a morder del todo y se rumoreaba por hay que habría mas capítulos mas adelante esta claro que no y si los hay son con otro personaje ya que lee no aguantara mas del quinto capitulo y otra duda que hay es la de que se puede cortar el brazo en mi opinión una idea descabellada ya que bastante les cuesta curar a Omid de una herida no muy grave y encima lo hace un medico que lleva lee asique como no encuentre una cura química (pastilla, jarabe o algo) aunque no creo LEE MUERE es una lastima tanto que resolver para un solo episodio 

¿quien es el del walkie?

¿donde se han ido el medico y los suyos?

¿que a sido de los padres de clementine?

¿saldrá algo sobre los padres de lee?

responder las preguntas con vuestras opiniones
CTCCoco2853Hace 11 años8
Si habéis visto The Walking Dead, da igual que sea un arañazo o una mordedura, el tío muere igual y se convierte en caminante.
1 VOTO
Gtasanevil493Hace 11 años9
@Haker55AS
Mostrar cita
A final después de ver varias veces el vídeo esta claro que es una mordedura para el que lo dude ya que es mu raro heridas de arriba hacia abajo y justo debajo de abajo hacia arriba y encima el suéter a sido roto en un fragmento aunque eso si solo parece que le clava los dientes y no llega a morder del todo y se rumoreaba por hay que habría mas capítulos mas adelante esta claro que no y si los hay son con otro personaje ya que lee no aguantara mas del quinto capitulo y otra duda que hay es la de que se puede cortar el brazo en mi opinión una idea descabellada ya que bastante les cuesta curar a Omid de una herida no muy grave y encima lo hace un medico que lleva lee asique como no encuentre una cura química (pastilla, jarabe o algo) aunque no creo LEE MUERE es una lastima tanto que resolver para un solo episodio ¿quien es el del walkie? ¿donde se han ido el medico y los suyos? ¿que a sido de los padres de clementine? ¿saldrá algo sobre los padres de lee? responder las preguntas con vuestras opiniones
1º: Bien yo creo que el del Walkie es o bien el tipo que observaba a Lee enterar al niño del atico, o bien Gleen (Suena Disparatado pero Gleen era el unico que tenia otro Walkie) 2º: Es un misterio 3º Esta es una teoria muy discutida, ya que segun en el cpaitulo 1 el padre de Clementine fue atacado por un tipo loco en el Hotel y se puso enfermo, (posiblemente volviendose Zombi) la madre en caso de que el padre se hiciera Zombi seguramente la madre morira tambien, 4º El tema de los PAdres de LEE ya se soluciono en el capitulo 1: El hermano de LEE aparece Zombificado Fuera. y si hablas con Lily te cuenta que cuando entraron en la Drug Store Encontraron dos ancianos muertos (Los Padres de LEE) y los echaron fuera. Bien tengo una Teoria:La silueta de el Chico que te estaba Observando desde fuera, se parece mucho a el de el Cartel de el Lider de Crawford Pero Tambien se parece al ahorcado que casi asesina a Ben Escapando de Crawford Diganme que opinan
1 VOTO
MortCinder3126Hace 11 años10
Chicos... Un detalle para que no os montéis teorías sin fundamento: 
Los walkies funcionan en determinada frecuencia que se emite por ondas de radio. Es decir, un walkie no solo funciona con su pareja. Los venden de dos en dos por que si no no tiene sentido tenerlos, pero cualquier walkie sintonizado en la misma frecuencia funciona exactamente igual!
3 VOTOS
Ashengdu615Hace 11 años11
Hola, estaba dandole a este juego y...me arriesgue a leerlo ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!, era broma, excelente juego, no me atraia por el estilo de juego(preferia uno más como el resident evil 4), pero al tener que tomar mi primera decision en el primer cap, me enganchó, pasé todos los caps, estuvieron geniales. Respecto a que si Lee fue mordido, la respuesta es si, ocurrió cuando lo alejó, puso su brazo en la boca del caminante para asotarlo contra el muro, lo que si al romperle la cabeza a patadas, la parte de la boca era solo hueso, o sea practicamente un craneo, por lo que probablemente no le entró saliva( soñar no cuesta nada), en cuanto al de la radio, tal vez sea el papá del zombi que encuentran en el ático. por como miraba cuando lo enterraban en el patio. Talvez fue con los de Crawford por ayuda o algo y dejó a su hijo en el ático. como obtuvo la radio, quien sabe( O tal vez no sea eso, que es lo más seguro)   . Ya quiero el cap. 5    .
1 VOTO
Lagarto15001796Hace 11 años12
Ya se quien es el de la radio [spoiler]Recuerdas el momento del capitulo dos que decides llevarte las provisiones del coche, pues el propietario del coche es el causante[/spoiler]
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años13
@Lagarto1500
Mostrar cita
Ya se quien es el de la radio [spoiler]Recuerdas el momento del capitulo dos que decides llevarte las provisiones del coche, pues el propietario del coche es el causante[/spoiler]
otro spoiler [spoiler]entonces que pasa si no robas el contenido del coche?[/spoiler]
Jesus2s41Hace 11 años14
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lagarto1500
Mostrar cita
Ya se quien es el de la radio [spoiler]Recuerdas el momento del capitulo dos que decides llevarte las provisiones del coche, pues el propietario del coche es el causante[/spoiler]
otro spoiler [spoiler]entonces que pasa si no robas el contenido del coche?[/spoiler]
La verdad es que es inevitable robar lo que hay en el coche. Si tu no lo haces, lo hacen los demás miembros del grupo.
EAG251Hace 8 años15
Yo tengo una teoria pero todavia no la eh comprado,  que pasaria si uno elige no robar el carro que es el carro del hombre que tiene a clementine así el no se querría vengar de lee pero todavia tengo que comprobarlo pienso yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 4 > [SPOILER] No lo leas si no has acabado el episodio

Hay 15 respuestas en [SPOILER] No lo leas si no has acabado el episodio, del foro de The Walking Dead: Episode 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL