Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por BizTecKCheF1490
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3406

Mass Effect 3: ¿De verdad vale la pena, cuanto dura?

Pues sí, ayer estaba a punto de comprarlo pero preferí pedirles su opinión primero. 

Se qué la duración cambia de acuerdo al jugador pero ¿cuál es la duración aproximada? 

Aparte, ¿es cierto también que ya tiene pocos elementos de RPG my parece más un shooter?  Y para acabar, ¿hay alguna novedad en cuanto a jugabilidad se refiere?

Saludos.
Agushenares33Hace 11 años1
Entre 15 y 20 horas te recomiendo el 3 si no as jugado al 2 ni al 1 k no tiene nada k ver esta muy chulo y sobre el final me parece k an sacado una actualizacion para qque te descargas y an canbiado los finales.
Spokes220Hace 11 años2
Yo te recomiendo que juegues antes al 1 y al 2, antes de empezar el 3. A parte de que es lo normal, muchas cosas no las entenderás.
TheFalkon8906813Hace 11 años3
Tiene una duración aproximada de 20-30 horas (si vas con mucha calma puedes llegar incluso a las 40-45). Y es completamente obligatorio jugar a las anteriores entregas.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Gracias por sus respuestas, olvide mencionar que ya jugué y acabe las otras 2 entregas, es sólo que he leído opiniones tan dispares sobre el juego que hasta ahora me ha entrado la espinita

Saludos.
TheFalkon8906813Hace 11 años5
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Gracias por sus respuestas, olvide mencionar que ya jugué y acabe las otras 2 entregas, es sólo que he leído opiniones tan dispares sobre el juego que hasta ahora me ha entrado la espinita
Como juego es bueno. Como juego de Mass Effect está bien. Como final y conclusión de la trilogía, es un poco decepcionante. Pero aún así es recomendable jugarlo, pues tiene escenas muy emotivas, un argumento sólido y, aunque el final es como es, vale la pena vivir la aventura. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > ¿De verdad vale la pena, cuanto dura?

Hay 5 respuestas en ¿De verdad vale la pena, cuanto dura?, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL