Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por GamerWiiU19
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 359

¿Me podeis decir los 5 mejores juegos de lanzamiento?

Me voy a comprar la wii u y no se con que juegos empezar... me comprare en navidades assasis y zombie u pero mi cumple es antes y me comprare ka wii u blanca la normal y luego un juego pero nose cual!
Danifedz13991Hace 11 años1
Sin duda, mi Top 5 es este:

[b]1.Assassin's Creed III

2.Call of Duty: Black Ops II

3.New Super Mario Bros. U

4.Batman: Arkham City Armored Edition

5.Epic Mickey 2: The Power of Two[/b]
Tjio4479Hace 11 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Sin duda, mi Top 5 es este: [b]1.Assassin's Creed III 2.Call of Duty: Black Ops II 3.New Super Mario Bros. U 4.Batman: Arkham City Armored Edition 5.Epic Mickey 2: The Power of Two[/b]
Para mi ninguno de esos, el mejor que veo es Zombi U, @GamerWiiU nintendo land, es un titulo de los mas completos, esta infravalorado pero te recomiendo echarle un vistazo, tiene de todo, tanto para un juegador como para multi, y bastante variedad
@Danifedz
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Sin duda, mi Top 5 es este: [b]1.Assassin's Creed III 2.Call of Duty: Black Ops II 3.New Super Mario Bros. U 4.Batman: Arkham City Armored Edition 5.Epic Mickey 2: The Power of Two[/b]
Para mi ninguno de esos, el mejor que veo es Zombi U
Lo iba a incluir en la lista, pero que no posea modo Online y que no sepa aún que tendrá un mapa en el que podamos movernos libremente me ha hecho pensar el añadirlo en la lista.
Son mapas los cuales si te daran libertad de moverte por ellos, la gracia esta en tomar el mejor camino, en el modo supervivencia por ejemplo te dejan a tus anchas moverte por ahi matando zombies hasta que te matan, el modo online, hay un sistema de mensajes online que solo podras ver con el mando en las paredes o por el escenario son indicaciones que te pueden enviar otros jugadores para descubrir sitios escondidos donde puede haber tesoros o trampas, pero modo online contra jugadores no hay, o espero que no lo haya, no han dicho anda de ello, es un survival horror al mas puro estilo de los clasicos Resident Evil asi que no me lo esperaria.
EDITADO EL 16-10-2012 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años3
@Tjio
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Sin duda, mi Top 5 es este: [b]1.Assassin's Creed III 2.Call of Duty: Black Ops II 3.New Super Mario Bros. U 4.Batman: Arkham City Armored Edition 5.Epic Mickey 2: The Power of Two[/b]
Para mi ninguno de esos, el mejor que veo es Zombi U
Lo iba a incluir en la lista, pero que no posea modo Online y que no sepa aún que tendrá un mapa en el que podamos movernos libremente me ha hecho pensar el añadirlo en la lista.
Pollo9130Hace 11 años4
Yo es escogeria estos: 

1- assassins creed 3
2-ninja gaiden 3
3-call of duty black ops 2
4-zombi u
5-darksiders 2.
Carloslazcano986356Hace 11 años5
Yo te dire exclusivos
1.-ZombiU
2.-Lego City Undercover
3.-Pikmin 3
4.-Scribblenauts Unlimited
5.-NewSuperMarioBrosU
Zombi u es un survival horror genial
Este juego me encanta pork con solo oir su concepto sabes k te va a encantar, a kien no le encantaria un lego sandbox estilo gta
Con pikmin 3, eso de varios olimar, y un mapa en el gamepad donde salgan los pikmin, y poder lanzar otros olimar suena genial, ademas de ver un pikmin en hd
Scribblenauts este juego me encanta pork desarrolla mucho tu imaginacion y eso me encanta
New super mario bros u por lo menos se mira mejor k el NSMB2, y es el primer mario en hd.
Eaglening7192Hace 11 años6
Pues los buenos juegos los atrasaron asi que solo queda Zombie U que con este juego vale la pena comprarse WII U de lanzamiento. 
Lito782334Hace 11 años7
No lo flipéis tanto...
El 30 de noviembre Nintendo WiiU sale con esto:

FIFA 13
Mass Effect 3: Special Edition
Rayman Legends
New Super Mario Bros. U
Toki Tori 2
Trine 2: Director's Cut
Nintendo Land
Nano Assault Neo
ZombiU


Difícl elegir 5 entre tanta broza para mi gusto...Lo único que vale la pena para mí de ahí es ME3 y Zombie U y Trine 2 a no ser que quieras jugar juegos de Wii de nuevo.
Lo de Mass Effect 3 no lo entiendo; ¿que cagada es esa para quienes no hayan jugado los otros dos? Se puede jugar de todos modos, pero yo hubiera sacado un port del primero si acaso y luego ir sacando los otros, o una trilogía de golpe. Lo digo porque son juegazos, y sacar el tercero con la consola es como si Lucas hubiese sacado el El Retorno del Jedi en primer lugar...
Euris488
Expulsado
Hace 11 años8
Para mi, son los siguientes:

1. ZombiU
2. New Super Mario Bros U
3. Batman: Arkaham City
4. Assasin Creed 3
5. Call of Duty Black Ops 2
6. Mass Effect 3.
EDITADO EL 19-10-2012 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 11 años9
¿Que parte es la que la gente no entiende de 5 juegos de [b]LANZAMIENTO[/b]?
Lordbubu622Hace 11 años10
Mmm yo lo veo dificil,la verdad Mass Effect y Assassin Creed me llaman mucho,pero yo que tu me esperia por si acaso sacan un recopilatorio.Apartir de ahi para mi los mejores son:
-Zombi U(buen juego a mi parecer,parece que el mando tablet llegara al baño y asi si nos cagamos de miedo que lo hagamos bien   )
-Mario Bros(Mario en 2d no es el juego que mas me guste del mundo,pero la diversion esta asegurada,yo tengo el de Wii y cada vez que viene un amigo nos lo pasamos genial,y por cierto me gusta mucho la funcion nueva de los bloques y los yoshis de colores,creo que puede ser un buen juego para terminar de engarcharme a Mario Bros en 2d)
-Fifa 13 o CoD(bueh,no son los juegos que mas me gustan,pero para cuando te aburres y quieres echarte algo online son una buena opcion)
Estos sin contar los ya dichos Mass Effect y AC
Ahora,eso si,hay otros juegos que no salen de lanzamiento pero si salen en el periodo noviembre-marzo que me parecen buenisimos,como Rayman legends(un plataforma capaz de competir con el mismo Mario) y el que para mi es la joya de la corona ,Monster Hunter Ultimate(que sera un remake del tri y todo lo que querais pero yo llevo con el Trii año y medio y no me he cansado,no me quiero imagniar el Ultimate con un online mejor que el Tri,el doble de monstruos,armas y armaduras,una nueva zona de mapa y el rango G)
Y por supuesto,con el tiempo llegaran Bayoneta 2,Metroid   ,Zelda  ,Mario en 3d   y ojala,ojala que un F-Zero   y los juegos de gamecube(Zelda Wind Waker   ,Metroid Prime y Echoes   ,y ojala Metal gear twin snakes   que me quiero pillar el snake eater de la 3ds y el twin snakes,ya que Metal Gear es una saga que me llama mucho la atencion y que todavia no he podido probar  )
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años11
@Lito78
Mostrar cita
¿Que parte es la que la gente no entiende de 5 juegos de [b]LANZAMIENTO[/b]?
yo no entiendo
Megatrhrind282Hace 11 años12
5. Scribblenauts Unlimited
4. Lego Undercover
3. Assasin Creed III
2. Bayoneta 2
1. ZombiU.
Lito782334Hace 11 años13
@Lito78
Mostrar cita
¿Que parte es la que la gente no entiende de 5 juegos de [b]LANZAMIENTO[/b]?
yo no entiendo[/quote] No esperaba menos de ti... Pues que muchos juegos que están posteando no son de lanzamiento, sino que verán la luz en los próximos meses...De lanzamiento, en España al menos no hay gran cosa...
EDITADO EL 23-10-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Me podeis decir los 5 mejores juegos de lanzamiento?

Hay 13 respuestas en ¿Me podeis decir los 5 mejores juegos de lanzamiento?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL