Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por GamerWiiU19
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 217

Ayuda en pack PLIS :D

Que es mejor que compre la wii u sola blanca y me compre un juego o que me coja la negra (Que me gusta mas fisicamente) con 32 gb y todas esas cosas y el nintendo land creis que vale la pena el juego que me recomendais?
Tjio4479Hace 11 años1
@GamerWiiU
Mostrar cita
Que es mejor que compre la wii u sola blanca y me compre un juego o que me coja la negra (Que me gusta mas fisicamente) con 32 gb y todas esas cosas y el nintendo land creis que vale la pena el juego que me recomendais?
Mira gameplays en youtube, los juegos basados en el zelda o el metroid del nintendo land estan interesantes jugarlos, si vas a por ese juego te cunde mas el pack premium, y merece mas la pena conforme al basico, ya que el premium te da ademas una suscripcion a nintendo network premium que te da descuentos en lo que compres en la eshop y mayor velocidad de lo que descargues durante un año.
Danifedz13991Hace 11 años2
@GamerWiiU
Mostrar cita
Que es mejor que compre la wii u sola blanca y me compre un juego o que me coja la negra (Que me gusta mas fisicamente) con 32 gb y todas esas cosas y el nintendo land creis que vale la pena el juego que me recomendais?
Nintendo Land es un juego multijugador, así que necesitarás a varias personas que jueguen contigo para disfrutar de una buena experiencia de juego, y si careces de varios mandos o de personas que jueguen contigo regularmente no creo que merezca la pena comprar ese pack. Yo te recomendaría el pack Básico junto con un disco duro para aumentar la memoria de la consola.
Carloslazcano986356Hace 11 años3
El negro, pues si te gusta mas fisicamente, ademas solo le suben 50 dolares y los juego cuestan 60, asi k si tienes dinero para la blanca y un juego, pues te sale mejor la negra 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda en pack PLIS :D

Hay 3 respuestas en Ayuda en pack PLIS :D, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL