Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Antonioleo1107
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7931

Los Sims 3 - Trucos y guías: Guías de Los Sims 3. Recopilatorio de los mejores trucos y soluciones por los usuarios.

Creo este tema para recopilar todas las respuestas, soluciones, trucos y guías que varios usuarios de foro han hecho,  exactamente, la que ayudarían a muchos usuarios del foro.  Especialmente, para orientar a los usuarios nuevos, que buscan ayuda, la podrán buscar en este post único.

[u]Ahora, pondré algunas guias de algunos usuarios del foro:[/u]

[b][i]Guía de cómo encontrar, interactuar y adoptar a un unicornio[/b][/i] (Por @SwingTing)
[b]Se necesita Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
@Guía
Mostrar cita
1º debes adoptar 3 animales de cualquier tipo y hacerte muy amigo de ellos. Después, podrás ver al unicornio por cualquier barrio. Aparece a las 7 PM aproximadamente y desaparece a las 5 AM. A las afueras de Sunset Valley hay un lago para pescar con un bosque al rededor. Los unicornios suelen estar por ahí pastando y corriendo por la noche para que nadie les descubra. (No hace falta que adoptes ningún animal.) - Como interactuar con el unicornio A las afueras de Sunset Valley hay un lago para pescar con un bosque al rededor. Los unicornios suelen estar por ahí pastando y corriendo por la noche para que nadie les descubra. (No hace falta que adoptes ningún animal.) Cómo adoptar a un unicornio: Para adoptar a un unicornio tienes que haber completado la opción número 1 de Cómo encontrar un unicornio, después debes interactuar con él y al final te pondrá una opción haciendo click en él donde pondrá: Adoptar Unicornio. Si le das a esa opción, ¡tendrás un unicornio como mascota! Podrás teletransportarte con él, te podrá bendecir, te podrá curar de maldiciones de momias, etc.[/b]
[b][i] Mod de Subir Habilidades[/b][/i] (Por @Antonioleo) [b]Se necesita Juego Base[/b]
@Guía
Mostrar cita
Descargar El Mod MasterController de Nrass que está en el cuadro del al lado (descargar MasterController Cheats tambien) Una vez descargado hay que ponerlo en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages Una vez puesto en la carpeta Packages iniciamos el juego Jugamos con un Sim y le damos te saldrá la opción Nrass y le das, te saldrá Maestro Controlador y haces clic ahí Una vez hecho clic, te dará muchas opciones como - Estado - Interacciones Avanzadas - interacciones Básicas - Interacciones Intermedias Le damos a interacciones avanzadas y allí saldra un montón de opciones y te sldra habilidades, luego te saldra todas las habilidades y tu decidiras el nivel. Descargar el mod:[url=http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Phase+Eight]aquí[/url]
[b][i]Toturial: Resolver el errror 12.[/i][/b] (Por @NairadFaivth ) [b]Se necesita Juego Base[/b]
@Guía
Mostrar cita
Esta solución sirve para sistemas operativos de 32bits. Los Sims 3 tienen un límite de memoria de 2048MB en sistemas operativos de 32bits, por lo tanto cuando se excede ese límite de memoria dentro del juego aparece el error 12. Lo que tenemos que hacer es modificar ese límite de memoria. Llegué a esta solución gracias a la aplicación que se encuentra en esta página que sirve para diagnosticar errores y sus soluciones: http://www.modthesims.info/download.php?t=416883 Descargar la aplicación Large Address Aware de esta página: http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=112556 1. Descomprimir y ejecular la aplicación. 2. Abrir el ejecutable TS3W.exe de la carpeta ..\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin (antes hacer un backup del ejecutable, por si necesitamos actualizar el juego en el futuro). 3. Tildar el cuadro si no esta tildado. 4. Presionar el botón Save. Luego hacer los siguientes pasos: Windows XP/Server 2003 1. Abrir las Propiedades del Sistema. * Botón derecho sobre Mi PC y seleccionar Propiedades. 2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas. 3. En el área de Inicio y Recuperación, clickear Configuración. 4. En el área de Inicio del Sistema, clickear Editar para abrir el archivo boot.ini en el Block de notas. 5. Asegurarse que la opción Ajuste de línea del menú Formato esté destildada. 6. Encontrar la sección [Operating Systems]. Cada línea debajo de este encabezado representa un sistema operativo instalado en tu computadora. 7. Al final de cada línea debajo de [Operating Systems] agregar luego de /fastdetect (o lo que sea que esté al final de la linea): * Si tienes 3072MB of RAM: /3GB /userva=2560 * Si tienes 4096MB of RAM: /3GB 8. Guardar los cambios y cerrar el Block de notas. 9. Cerrar todas las ventanas y reiniciar la PC. En caso de problemas, repetir los mismos pasos pero en vez de agregar /3GB y /userva, quitarlo y dejar el archivo boot.ini como estaba antes de modificarlo. Windows Vista/Windows 7/Server 2008 1. Abrir el Símbolo del sistema con derechos de administrador. * Abrir Inicio. * Abrir Todos los Programas. * Abrir Accesorios. * Botón derecho sobre Símbolo del Sistema y seleccionar Ejecutar como administrador. 2. Tipear lo siguiente y presionar enter: * Si tienes 3072MB of RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560 * Si tienes 4096MB of RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072 3. Cerrar todas las ventanas y reiniciar la PC. En caso de problemas, repetir los mismos pasos pero ejecutar el siguiente comando: bcdedit /deletevalue IncreaseUserVA Prevención de ejecución de datos. Esta opción si está activada puede hacer que el juego tire un error y se cierre, por lo tanto hay que hacer lo siguiente para excluir la prevención de ejecución de datos para los Sims 3. 1. Abrir las Propiedades del Sistema. * Botón derecho sobre Mi PC y seleccionar Propiedades. 2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas. 3. En el área de Rendimiento, clickear Configuración. 4. Seleccionar la pestaña Prevención de ejecución de datos. 5. Eligir la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione. 6. Presionar el botón Agregar y buscar el ejecutable TS3W.exe de la carpeta ..\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin. 7. Presionar el botón Aplicar y luego Aceptar.
[b]Este post se irá editando cada vez que aparezaca alguna guía útil...[/b] [list][list][list][list][list][list][list][list][list][list][list][list][list][size=17]TRUCOS[/size][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list] [u][b]Códigos:[/b][/u] Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación. [b]Motherlode:[/b] Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos. [b]Fps on/off: [/b] Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla. [b]MoveObjects on/off: [/b] Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir. [b]SlowMotionViz : [/b] Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento. [b]HideHeadlineEffects [on/off]: [/b] Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego. [b]Fullscreen on/off:[/b] Activar pantalla completa o modo ventana. [b] UnlockOutfits on/off: [/b] Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim. [b]FadeObjects [on/off]:[/b] Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara. [b] testingcheatsenabled true:[/b] Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc) [b] DisableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]:[/b] Activado, los objetos no se ajustan [b]Este post se irá editando cada vez que aparezaca algun truco útil...[/b] Un saludo.
EDITADO EL 04-11-2012 / 09:30 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Tisera093Hace 11 años1
Hola como va, descargue el mod de las habilidades pero no me funciona no me aparece ninguna opcion, tengo q activar algun truco o algo? si podes subir un video o una imagen te lo agradeceria.
Antonioleo1107Hace 11 años2
@Tisera09
Mostrar cita
Hola como va, descargue el mod de las habilidades pero no me funciona no me aparece ninguna opcion, tengo q activar algun truco o algo? si podes subir un video o una imagen te lo agradeceria
Hay tema que lo explica todo, miralo, y si tienes duda, dimelo
Pedrove141Hace 11 años3
Antonielo coloca la solución al error 12!
1 VOTO
Antonioleo1107Hace 11 años4
@Pedrove
Mostrar cita
Antonielo coloca la solución al error 12!
Cierto, ahora lo pongo.
7Darkwoman353Hace 11 años5
@Antonioleo
Mostrar cita
@Pedrove
Mostrar cita
Antonielo coloca la solución al error 12!
Cierto, ahora lo pongo.
Leí que en sistemas operativos de 32 bits (aunque no sé que es eso) la memoria para el juego es de 2048 MB. ¿Nadie sabe cuánto es el límite para un sistema operativo de 64 bits? Disculpen, ya encontré la respuesta a esa pregunta. Ahora no me está saliendo el error 12, pero se me cierra el juego. Desde hace un tiempo empezó a cerrarse el juego cada vez más seguido. Si no guardo cada 10 o 15 minutos, se cierra. Si guardo, puede ser que se cierre, pero no perdí tanto. Estoy avanzando con una partida que tengo desde hace unos meses y les hice tener muchos hijos. También tengo contenido personalizado, pero últimamente no le agregué casi nada de ese contenido que bajaba del intercambio. Tampoco instalé nuevas expansiones ni accesorios. Estaba jugando en línea, y ahora no me conecto para tener menos problemas, pero se cierra igual. No puedo estar nunca tranquila. Gracias.
EDITADO EL 15-11-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Natalia2332Hace 11 años6
Yo encontre unos cuantos de trucos más que son útiles y funcionan al 100%  

buydebug on este truco te dá la alegría de que puedes comprar todo lo que siempre nos mareamos de buscar y buscar,árbol del dinero,setas....(para que este truco funcione,antés hay que introducir el código testingCheatsEnabled true
familyFunds añade dinero a la familia deseada
AlwaysAllowBuidBuy poder comprar y construir cuando nos roban o se incendia la casa
UnlockOutfits on desbloquea todos los trajes en modo crear sim
EDITADO EL 24-11-2012 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Davwish73Hace 11 años7
Hola! Creo que puedo añadir un truco también útil para hacer montajes, machinimas y cosas así con el juego. 

Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos: moviemakercheatsenabled true/false
Y te sale una nueva opción al apretar Shift sobre el Sim que se llama "Animación" Ahí tenéis muchas de las animaciones e interacciones de los Sims, no sé si todas, pero muchas. Aunque está en inglés. Yo he probado muchas veces este truco y funciona, de hecho lo acabo de comprobar de nuevo  Lo uso para partes de mi serie de los Sims 3 Freddys new life. Dadle una oportunidad a esta que va a gustar seguro, os dejo con la lista de reproducción: [url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLFhjFZiqv8tzJy2bkuaHAOCik5e3PWNKN&feature=plpp[/url]
Y con el post que creé para ella: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15507079/0/nueva-serie-sims3-freddys-new-life/[/url]
2 VOTOS
Natalia2332Hace 11 años8
Para que ese truco funcione es necesario introducir antés testingCheatsEnabled true sino no funcionará 
EDITADO EL 03-12-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
SwingTing278Hace 11 años9
Hola Antonioleo! Gracias por poner mi guía del unicornio   Eres genial  
1 VOTO
Saile109034Hace 11 años10
El código <> aparte sirve para teletransportación, mejorar las amistades, mejorar en el trabajo(  ) obligar a la gente a entrar a tu unidad domestica etc.
teletransportación: shift+click en el suelo A LA VEZ, le damos a teletransportar hasta aquí
amistades: arrastramos la barras de amistades en``relaciones´´ (tambien se puede empeorar la relación      )
trabajo: shift+click A LA VEZ en el sitio donde su sim trabaja entonces le damos a forzar oportunidades o a forzar eventos(no me acuerdo a cual, aunque yo les doy a los dos    ) 
añadir sims sobrenaturales: (solo con la expansión criaturas sobrenaturales[se incluyen sims sapificados y zombies aunque realmente no son sobrenaturales, NO payasos trágicos]) shift+click en el buzón A LA VEZ y le dan a añadir sims sobrenaturales y luego a el tipo de criatura sobrenatural
conocer a todo el mundo: shift+click A LA VEZ y le dan a conocer a todo el mundo
como borrar sims: shift+click sobre el sim que quieran borrar A LA VEZ le dan a objeto... borrar
cambio de edad: shift+click sobre el sim que quieran envejecer (no se puede rejuvenecer) y le dan a ``activar cambio de edad´´
generadores y variantes: aprietan Ctrl+shift+c A LA VEZ de manera que les salga la consola azul y ponen``buydebug´´ entonces le dan a F2/comprar aprietan sobre el botón de ordenar por habitación y aprietan el botón ``depurar´´(el botón del interrogante[?]) y les saldra generadores de semillas, de peces(estos se han de poner en estanques) generadores de insectos y ``varios´´ donde hay bancos, edificios y muchas cosas mas
aparte de estos el código ``Testingcheatsenabled true´´tiene muchas mas utilidades
(pero no me acuerdo            )

P.D.: votad si os ha servido de algo y si esto de nada y Salu2
2 VOTOS
Celeste6715342Hace 11 años11
Lo del unicornio     gracias, me hacia falta<3
EDITADO EL 20-01-2013 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Celeste6715342Hace 11 años12
Aca hay un truco: moviemakercheatsenabled true
Primero hay que activar testing, y despues este. Podemos hacer que nuestros sims hagan las acciones y poses que queramos sin mods   
Se necesita la actualizacion compatible con Menuda Familia o alguna otra mas reciente. Si tienen alguna expansion mas reciente a MF funciona :3
Ando publicando este truco por todas partes para que se haga a conocer ya que no es tan popular y por si alguno sabia de este truco que me ayude a saber donde encontrar tales poses, porque entre ingles y codigos raros yo no me guio. 

Saludos y espero que lo publiquen!  
Halfymedio2Hace 11 años13
@Saile1090
Mostrar cita
cambio de edad: shift+click sobre el sim que quieran envejecer (no se puede rejuvenecer) y le dan a ``activar cambio de edad´´ P.D.: votad si os ha servido de algo y si esto de nada y Salu2
Perdona que te corrija pero si se puede rejuvenecer. shift+click sobre el sim y en lugar de darle a "activar cambio de edad" hay que pulsar sobre "editar el sim activo" o algo parecido y el juego os meterá en el editor de Sims. Desde allí podeis hacer todos los cambios que os dé la gana, incluido lo de convertirlo en su versión más joven. Lo único que parece ser que no se puede cambiar es la supernaturaleza del sim, es decir, que si teneis a un hombre lobo o a un fantasma y en el editor lo cambias por ejemplo a vampiro al salir os encontrareis que no ha habido cambio alguno. Al salir también es posible que vuestro sim se haya quedado con una forma rara. Eso se arregla reseteandolo con el truco "resetSim + Nombre del Sim + Apellido del Sim". Por ejemplo "resetSim Lucy Lucero" También quiero dejar algunas advertencias sobre el truco "testingcheatsenabled true": - No podreis guardar ninguna copia de aquellos Sims en el que hayais usado el truco, es más, si te lo llevas a una familia que está "limpia" por decirlo de alguna manera no podreis guardar copia de esa familia. Lo curioso es que si lo volveis a sacar entonces si podreis guardar copia de la familia, no sé si me explico bien. - Cuidado al recargar la barra de higiene a punta de ratón. Si vuestro Sim tiene el calcetín sucio ese que aparece cuando la barra está casi al final y recargais a tope la barra dicho calcetín no desaparecerá. Esa barra hay que recargarla primero un poco más hallá de la mitad y cuando halla desaparecido el calcetín entonces ya podreis hacerlo hasta el tope. - Los que teneis la expansión "supernatural" correis el riesgo de provocar un apocalipsis zombi. MI consejo es que antes de utilizar el truco dejeis la fase lunar de forma estática desde las opciones del juego y os aconsejo que no elijais ni la luna llena, para no provocar dicho apocalipsis, ni la luna nueva, para no deprimir a las hadas.
1 VOTO
7Darkwoman353Hace 11 años14
Disculpa, no entiendo. Yo he guardado sims y hasta familias de sims en las que usé el truco. 
Megalucy2991328Hace 11 años15
@7Darkwoman
Mostrar cita
Disculpa, no entiendo. Yo he guardado sims y hasta familias de sims en las que usé el truco.
Yo creo que simplemente advierte, que al hacer eso el juego podría traerte problemas; lo digo porque lo he leído en otro lugar que el truco "testingcheats" puede dar problemas. Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guías de Los Sims 3. Recopilatorio de los mejores trucos y soluciones por los usuarios.

Hay 21 respuestas en Guías de Los Sims 3. Recopilatorio de los mejores trucos y soluciones por los usuarios., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL