Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Gerov2487
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 394

Resident Evil 6: Es buena la historia?

Que tal es la historia del juego? No se si comprarmelo, ya se que tiene muuucha duracion pero tiene buena historia?
Lesbiano2813315Hace 11 años1
Pillatelo es un juegazo aora si la historia no es mui buena para ser sinsero un saludo.
1 VOTO
Gtfive353Hace 11 años2
Si lo que queres es un juego con buena historia, que sea desafiante, inteligente y que trasmita esa sensacion de soledad y suspenso, No lo vas encontrar en este titulo. Ahora si lo tuyo son los tiros y la accion desenfrenada como una peli de hollaywood, con el objetivo de matar y seguir asi hasta el final, con buenos graficos, entonces este es tu juego.. 
Tocamelaxorra1265Hace 11 años3
Yo llevo pasadas la campaña de leon y de crish y aun no te puedo decir nada porque necesito pasarme todas las campañas, eso si la de chris es muy muy buena, la de leon flojea a mitad pero no esta tan mal. La campaña de chris me lleno muchisimo me dejo satisfecho pero la de leon me dejo con ganas de mas 
Carlosmg1786Hace 11 años4
Para mi este juego deberia ser juego del año, tanto por sus 4 campañas como por los dcl que van a venir y sobre todo por el estilo de juego que muchos dicen que es un juego de guerra para mi es el mejor RE , espero que capcom siga en este estilo, pero que no sean tan careros con sus dcl..
un saludo.
3 VOTOS
Angekot362Hace 11 años5
Quien diga que este juego tiene una mala historia es que mucho la saga no la sigue(sin animo de ofender,si molesto a alguien lo que dije,perdon de antemano,es mi opinion),tiene una historia buena y que sigue la saga,neo umbrela,es el renacer de umbrela despues de pensar todos que la habian destruido,eso da esperanzas para futuras entregas,no quiero desvelar nada pero me gustaria vierais todos los finales,ami me queda el de ada.
2 VOTOS
Vaporycapo717Hace 11 años6
Exacto el mejor resident evil de toda la historia se llama Resident Evil 6       cada vez que veo ese 6 me acuerdo de la jirafa haciendo de las suyas con la vieja 
Fzerorp2569Hace 11 años7
No Es Buena, [b]ES GENIAL HACE TIEMPO QUE NO VEÍA UN RESIDENT EVIL TAN BUENO[/b]
2 VOTOS
0sk1t4r91Hace 11 años8
Buenas!
Hombre, ahí os excedeis algunos con que es el mejor de la historia y bla bla. El mejor no es, un juegazo pues SI, pero para mejor está creo que el 2, el Code Veronica era muy bueno también, pero en definitiva, yo para mejor me quedo con el 2. Este es una pasada de juego, adaptado a esta generación, por tanto una crema, que ya estoy a punto de completar en trofeos  Y espero que las futuras DLC tengan también... como tuvieron el 5 ^^,

Un Saludo!
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 11 años9
Eso ni lo dudes habra muchas descargas  para el juego.
Angekot362Hace 11 años10
Para mi el mejor fue el 2 y el 1,el code veronica me gusto,pero era demasiado agobiante,desde mi punto de vista,mi ranquing es;
-RE 2,RE1,RE6,RE3,RE4,RE:CV,RE5.
Y si sacan dlc ,si son grantis mejor,jajajaja.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años11
Este es el mejor de la saga sin duda;)
EDITADO EL 17-10-2012 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DeadZ-6126Hace 11 años12
Es un juegazo increible, al menos para los que nos gusta la saga.
y a mi la campaña de leon me encanta, me gusta un poco mas que la de chris, tiene mas esa esencia de Re.
1 VOTO
DeadZ-6126Hace 11 años13
Y no nos engañemos pidiendo que el juego sea como los primeros con las camaras estáticas,etc...
Eso a estas alturas de juegos,graficos... no funcionaria, pensadlo  .

Lo que también digo que no hay que hacer de Re un call of duty 
Carlosmg1786Hace 11 años14
@DeadZ-6
Mostrar cita
Y no nos engañemos pidiendo que el juego sea como los primeros con las camaras estáticas,etc... Eso a estas alturas de juegos,graficos... no funcionaria, pensadlo . Lo que también digo que no hay que hacer de Re un call of duty
no ahora lo gracioso es que call of dutty es el k esta copiando al RE poniendo zombies en el juego, de verguenza los call of dutty es basura yo soy mas de battlefiled pero una cosa no quita la otra
2 VOTOS
Ent31966Hace 4 años15
@Gerov24
Mostrar cita
Que tal es la historia del juego? No se si comprarmelo, ya se que tiene muuucha duracion pero tiene buena historia?
La historia es mala como ella sola. Cojea en todos los sentidos. Sólo es disfrutable por su diversión nada más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Es buena la historia?

Hay 15 respuestas en Es buena la historia?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL