Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Davidhate94
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 141

Problema

Hola gente tengo un problema porque con mi amigo en especial i con otros no pasa, mirad yo le invito a la party no le deja i a la partida tampoco hay alguna forma de arreglarlo?
XBOXandPS395Hace 11 años1
@Davidhate
Mostrar cita
Hola gente tengo un problema porque con mi amigo en especial i con otros no pasa, mirad yo le invito a la party no le deja i a la partida tampoco hay alguna forma de arreglarlo?
REINICIA EL RULET ,.....es que a mi me pasa ,no se si sera el live pero desde que enpese a jugar happy wars me esta pasando
EDITADO EL 17-10-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fsandoval200Hace 11 años2
Hola a mi tmbn me ha pasado tu problema lo mas seguro es q sea el modem de internet que tienes. a mi me pasa cuando primero conecto asi:

xbox = modem inalambrico= modem principal

y se corrije cuando hago esto:

xbox = modem principal 

es decir que omito el modem inalambrico y solo lo conecto directamente al principal y por medio de cable .
Intentalo  a ver que pasa 
Setomani14Hace 11 años3
A mi también me suele pasar pero con algunas personas en especial, reinicio router y se me arregla.
Garrapatero18126Hace 11 años4
Ami en ps3 me pasaba con un amigo y no podíamos jugar juntos a no ser que lo invitara otra persona que no fuera yo o viceversa muy raro jeje salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema

Hay 4 respuestas en Problema , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL