Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 502

Split Second: Avance - Split Second

[b]Avance[/b]
Los creadores del fantástico Pure llevan meses y meses trabajando en uno de los más prometedores videojuegos de velocidad de los últimos tiempos. Tras el Primer Contacto jugable que realizamos en exclusiva durante el pasado verano, volvemos a acercarnos a este esperado título de conducción para contarte todas sus novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5243/1734/0/split-second/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años1
LA primera vez k vi este juego me kede to sorprendido, y engo unas ganas de catarlo....puede ser muy expectaculas!

Saludo!
16eSt336Hace 14 años2
Dios !! que ganas de jugarlo en PS3 y el modo online va a ser espectacular      
DevilRaska1831Hace 14 años3
Entre este y blur se me va a poner dificil elejir  
1 VOTO
Moisa580Hace 14 años4
Si la jugabilidad es como en los videos entonces          voy a tener que prepararme a quedar muy impresionado.
Luatz1594Hace 14 años5
Me parece muy acertado el enfoque que le han dado a este juego, sobretodo porque hoy en dia(almenos que yo sepa) no hay juegos de este estilo(almenos no con la posibilidad de derribar puentes, que caiga un avion....).

a mi me encanta el mario kart y me parece muy entretenido y yo creo que este va a ser brutal en su faceta online sobretodo   (se que son juegos muy distintos pero espero que sea como en el mario kart que puedes pasar del primero al ultimo y del ultimo al primero en cuestion de segundos y que el cambio de puestos sea frecuente.)

saludos.
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años6
Diooooooooooos que ganicas que le tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Avance - Split Second

Hay 6 respuestas en Avance - Split Second, del foro de Split Second. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL