Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Spartacus28993653
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1290

Dishonored: Me lo recomiendan....

Bueno pues he visto buenas criticas de este juego u tengo ganas de comprarlo me lo recomendais???
Nufc1203Hace 11 años1
Las graficas son estilo borderlands i tiene buena jugabilidad yo te aconsejaria mejor rage,deus ex o fallout que son mejores i de tematica parecida i con mejores graficos.
1 VOTO
Kvothe13349Hace 11 años2
Si le das mucha importancia a los graficos no te lo recomiendo y si eres de los que van a lo bestia tampoco porque la vida no dura nada, es bastante desafiante en ese sentido tienes que buscar la forma de llegar a los sitios sin que te descubran y si eres impaciente te puedes frustrar jej

a mi personalmente me tiene muy enganchado, me encanta lo de ir atento a todo, ademas con los poderes se hace muy entretenido el buscar la forma de usarlos para avanzar (la barra de mana se te gasta tambien en nada asique hay que dosificar jej) yo o prefiero a el deux ex el fallout y compañia (por aora, ya veremos cuanto dura lo que es la historia)ademas que da gusto ver un juego nuevo de 0 y no una continuacion que ya cansa.

espero haberte ayudado, 

pd yo esperaria a que bajara un poco el precio, esta en game por 60 pero un juego de estos sin online tampoco pasa nada por esperar unos meses y pillarlo por 40€ jej.
1 VOTO
GhostWarrior55Hace 11 años3
Dishonored es un juego que te mantiene pegado al monitor de principio a fin, en mi caso en ningun momento senti aburrimiento mientras lo jugaba, ni senti que era repetitivo.  Es un juego bastante completo en todos los sentidos, aunque al igual que la mayoria de los videojuegos tiene virtudes y falencias, mas virtudes eso si.  Su jugabilidad debe ser el mejor aspecto que posee, es facil cambiar poderes, asesinar o dejar inconsciente a un enemigo, escalar, entre otros.  La tecnologia es buena, pero no nos muetra un "algo" nuevo respecto a otros juegos, aunque si se pudiera destacar algo seria la variedad de poderes que nos permite usar, desde mirar atraves de una pared o ralentizar el tiempo hasta poseer el cuerpo de una rata, por que destaco esto, porque son muy pocos los juegos que nos permiten hacer esto, la mayoria solo se concentran en disparar y mostrar un poco de sangre.  Los graficos deben el aspecto menos pulido del juego, en esta parte me senti algo decepcionado, ya que unos graficos mejor trabajados le habrian dado algo mas de realismo al precioso diseño artistico (un punto fuerte del juego).  En sonido el juego tambien cumple, ya sea por la sensacion de tension que nos brindan o simplemente por los pegajosos silbidos de nuestros enemigos.  La innovacion es una de sus mayores virtudes, ya que toma referencia de otros grandes como Bioshock y rescata lo mejor de ellos para plasmarlo en una experiencia nueva.  Finalmente puedo decir es un juego bastante bueno, con una dificultad muy bien trabajada, una IA enemiga buena, una duracion bastante estimable para este tipo de juego, quizas se deberian haber preocupado un poco de mas de los graficos, que son su mayor falencia.  Es muy recomendable, aunque si te gusta pegar y pegar tiros a todo lo que se mueve, puede que este juego te haga salir humo de la cabeza.
EDITADO EL 17-10-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kolegui631Hace 11 años4
@Spartacus2899
Mostrar cita
Bueno pues he visto buenas criticas de este juego u tengo ganas de comprarlo me lo recomendais???
Saludos Spartacus2899: Como dicen mis kolegas te lo recomiendo no por los graficos y por otras cosas sin importancia, pero si tiene los ingredientes de mucho sigilo y si te descubren la adrenalina se sube a tope para deshacerse de lo que te viene encima. Resumiendo te lo vas a pasar en grande. suerte kolega. kolegui
1 VOTO
Lobin2Hace 11 años5
Juegazo! recomendado sin duda yo lo acabo de empezar y me está encantando!  
1 VOTO
Markosinfernal359Hace 11 años6
@Kolegui
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Bueno pues he visto buenas criticas de este juego u tengo ganas de comprarlo me lo recomendais???
Saludos Spartacus2899: Como dicen mis kolegas te lo recomiendo no por los graficos y por otras cosas sin importancia, pero si tiene los ingredientes de mucho sigilo y si te descubren la adrenalina se sube a tope para deshacerse de lo que te viene encima. Resumiendo te lo vas a pasar en grande. suerte kolega. kolegui
Eres una veleta, en otro post dices que es un mierdon pero con otras palabras....me alegra de que hayas cambiado de opinion... Es un juegazo, es muy innovador, no te aburres jugando no es nada repetitivo, yo lo definiria con una mezcla de fable, metal gear y call of duty, en primera persona, la verdad es que soy muy exigente con los juegos y dudaba de el, pero me tiene enganchado.
1 VOTO
Kolegui631Hace 11 años7
@Markosinfernal
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Bueno pues he visto buenas criticas de este juego u tengo ganas de comprarlo me lo recomendais???
Saludos Spartacus2899: Como dicen mis kolegas te lo recomiendo no por los graficos y por otras cosas sin importancia, pero si tiene los ingredientes de mucho sigilo y si te descubren la adrenalina se sube a tope para deshacerse de lo que te viene encima. Resumiendo te lo vas a pasar en grande. suerte kolega. kolegui
Eres una veleta, en otro post dices que es un mierdon pero con otras palabras....me alegra de que hayas cambiado de opinion... Es un juegazo, es muy innovador, no te aburres jugando no es nada repetitivo, yo lo definiria con una mezcla de fable, metal gear y call of duty, en primera persona, la verdad es que soy muy exigente con los juegos y dudaba de el, pero me tiene enganchado.
Saludos Markosinfernal: De veleta nadad de nada, lo que tienes que leer es bien lo que pongo en el tema que te refieres y este y veras que no defiere el uno con el otro, o te tengo que enseñar a leer entre lineas. Una cosa es valorar el juego en si y otra cosa lo que el juego te ofrece para pasar un rato sin muchas exigencia del mismo, que es lo que he hecho en este. kolegui
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años8
Juegazo muy recomendado, sobre todo en su maxima dificultad muy dificil que es todo un reto tanto para el asesinato como en sigilo,

Yo me lo estoy pasando hasta ahora sin matar a nadie y no ser descubierto, me ha parecido aveces imposible algunas veces sin matar o que te vean, pero vuelves a analisar y te das cuenta que si es posible ya sea que quieras matar a todo el mundo sin ser visto o solo neutralizar y pasar sin matar ( a nadie!)

En fin juegazo ya cuando acabe la campaña muy dificil dare mi analisis completo y me sacare los demas logros que tienen q ver con ser un demonio despiadado.

Te anima a pensar como jugar y no a ir solo de avanza y mata como la mayoria de los fps

Recomendado al 100.
1 VOTO
Markosinfernal359Hace 11 años9
@Kolegui
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Bueno pues he visto buenas criticas de este juego u tengo ganas de comprarlo me lo recomendais???
Saludos Spartacus2899: Como dicen mis kolegas te lo recomiendo no por los graficos y por otras cosas sin importancia, pero si tiene los ingredientes de mucho sigilo y si te descubren la adrenalina se sube a tope para deshacerse de lo que te viene encima. Resumiendo te lo vas a pasar en grande. suerte kolega. kolegui
Eres una veleta, en otro post dices que es un mierdon pero con otras palabras....me alegra de que hayas cambiado de opinion... Es un juegazo, es muy innovador, no te aburres jugando no es nada repetitivo, yo lo definiria con una mezcla de fable, metal gear y call of duty, en primera persona, la verdad es que soy muy exigente con los juegos y dudaba de el, pero me tiene enganchado.
Saludos Markosinfernal: De veleta nadad de nada, lo que tienes que leer es bien lo que pongo en el tema que te refieres y este y veras que no defiere el uno con el otro, o te tengo que enseñar a leer entre lineas. Una cosa es valorar el juego en si y otra cosa lo que el juego te ofrece para pasar un rato sin muchas exigencia del mismo, que es lo que he hecho en este. kolegui
"[i]Saludos Luighiman: No voy a perder el tiempo en contestar a las preguntas que has expuesto, pero si te diré que no lo compres habiendo salido otros juegos que lo superan a este en todos los conceptos. A mi me ha decepcionado por completo de verdad en todos los sentidos Suerte kolega. kolegui[/i]" https://www.3djuegos.com/foros/tema/16599899/0/consulta-para-los-que-ya-lo-tienen/ Hay que leer muy entre lineas verdad? xDDD es lo que tiene opinar de un juego sin tener ni pu.. idea.
Kolegui631Hace 11 años10
@Markosinfernal
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
@Markosinfernal
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Bueno pues he visto buenas criticas de este juego u tengo ganas de comprarlo me lo recomendais???
Saludos Spartacus2899: Como dicen mis kolegas te lo recomiendo no por los graficos y por otras cosas sin importancia, pero si tiene los ingredientes de mucho sigilo y si te descubren la adrenalina se sube a tope para deshacerse de lo que te viene encima. Resumiendo te lo vas a pasar en grande. suerte kolega. kolegui
Eres una veleta, en otro post dices que es un mierdon pero con otras palabras....me alegra de que hayas cambiado de opinion... Es un juegazo, es muy innovador, no te aburres jugando no es nada repetitivo, yo lo definiria con una mezcla de fable, metal gear y call of duty, en primera persona, la verdad es que soy muy exigente con los juegos y dudaba de el, pero me tiene enganchado.
Saludos Markosinfernal: De veleta nadad de nada, lo que tienes que leer es bien lo que pongo en el tema que te refieres y este y veras que no defiere el uno con el otro, o te tengo que enseñar a leer entre lineas. Una cosa es valorar el juego en si y otra cosa lo que el juego te ofrece para pasar un rato sin muchas exigencia del mismo, que es lo que he hecho en este. kolegui
"[i]Saludos Luighiman: No voy a perder el tiempo en contestar a las preguntas que has expuesto, pero si te diré que no lo compres habiendo salido otros juegos que lo superan a este en todos los conceptos. A mi me ha decepcionado por completo de verdad en todos los sentidos Suerte kolega. kolegui[/i]" https://www.3djuegos.com/foros/tema/16599899/0/consulta-para-los-que-ya-lo-tienen/ Hay que leer muy entre lineas verdad? xDDD es lo que tiene opinar de un juego sin tener ni pu.. idea.
Saludos Marcosinfernal: Lo primero que tienes que aprender es a moderar tu vocabulario. Segundo, yo nunca he dicho que el juego es un Mierdon, eso te los has inventado. En el ultimo tema si te fijas digo que no se lo recomiendo por los graficos y otros temas sin importancia.. Y Por ultimo en lo que lo recomiendo es por su sigilo y la adrenalina en deshacerse de los enemigos nada mas. Creo que ha quedado claro kolega. No busques contradicciones donde no las hay. kolegui
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Toriri113Hace 10 años11
Es un juego que recomiendo 100% aunque como ya han dicho en otros comentrarios te tiene que gustar el sigilo.
Tiene algunas características que recuerdan a la saga bioshock, cosa normal ya que son los mismos creadores que bioshock 2.

Una cosa que recomendaria es que como mínimo lo jueges en dificultad difícil.

Espero que te haya servido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Me lo recomiendan....

Hay 11 respuestas en Me lo recomiendan...., del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL