Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Virtualete4227
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2986

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Recopilación - ACIII: Diario de un impaciente [Actualización por cada capítulo nuevo] (10)

[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 1 "Spoilers asesinos"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 1 de octubre, se acerca el AC3. Las noches se prolongan cada vez más, pero aquella noche era diferente. Yo me encontraba frente a al monitor, y allí vi el tema de @Sangrehacker77. Los spoilers eran claros, la calidad del vídeo también, me encontraba en una declina por pulsar el play la cual no era capaz de finalizar. Tenia una respuesta clara, pero no podía dejar de observar el post y seguir sufriendo mi indecisión, ¿tenía realmente spoilers ese vídeo? ¿sería apropiado arriesgarme? preguntas como esas resonaban en mi cabeza, entre ellas si merecía la pena ir al baño o tomar una decisión. En acto de desespero, me dirigí al servicio, y me encontre con tal infortunio que estaba ocupado. Con las falanges intentando evitar un trágico accidente, seguí observando aquella pantalla, las horas aunque lentamente pasaban y al igual que la presión de mis falanges la tensión aumentaba. Era necesario tomar un decisión, y había que tomarla en ese momento, así que finalmente decidí ver el vídeo, en cuanto le dí al play mis ojos se inyectaron en sangre de lo atónito que estaba por lo que salía en esa pantalla, decía; "El autor a suprimido este vídeo" [spoiler]¡Nooooooooooooooooooooooooooooo![/spoiler]

Ya es hora de descansar para mañana estar preparado, para llevar a cabo las arduas tareas que debo cumplir, ¿como podía conciliar el sueño sin saber el contenido de ese spoiler? No había medicamento ni analgésico que fuera capaz de calmar esa impaciencia infantil. Me estiré en mi colchón, y me puse la almoada en la parte superior de mi cabeza. Cerré los ojos y conté hasta setenta y cuatro mil doscientos treinta y seis ovejas, entonces empecé a sentir sueño, y pude adentrarme profundamente en la fase ren. Pero, había olvidad un peligro que acechaba, yo, descansando con mi gran dicha obtenida al conciliar el sueño, sentí arrepentimiento de no haber tenido en cuenta ese peligro. Volvía a tener ganas de ir al servicio.[/list][/b]

Recopilación - ACIII: Diario de un impaciente [Actualización por cada capítulo nuevo] (10)


[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 2 "Un despertar"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 2 de octubre, se acerca el AC3. Permanecía en un estado tranquilo, en mi plácido y conciliable sueño. Ajeno a las amenazas con la que me iba a topar. La primera de ellas era tan impredecible como oportunista, esperaba pacientemente hasta que llegara el momento de actuar, y de repente, oculta en la oscuridad actuó. Sonó el despertador, y una vez conseguí auto-reanimarme con el utensilio de desatraco doméstico, más bien conocido como desatascador, me levanté de mi rincón de pladur, o sofá como yo le apodo. Entonces dio a lugar a un nuevo conflicto, yo me situaba en un extremo de el pasillo. Era oscuro y estaba tan húmedo como frío, la visibilidad se perdía de tal forma que tenia la sensación de estar mirando un pozo sin fin. Mi reacción fue decisiva, empecé a correr hasta el interruptor de la luz, y una vez a salvo de la temible oscuridad me fui al baño para darme una buena ducha. Empecé desprenderme de aquellos ropajes, y observaba con admiración y a la vez resentimiento mis cicatrices provocadas en las interminables batallas contra los templarios, y mis uñas de los pies quebrajadas por los golpes contra las esquinas de los muebles de aquel oscuro pasillo.

Una vez limpio, decidí repasar mi actividad antes de emprender mi viaje, no esperé ni para ponerme ropa. Entre los nuevos tema que habían uno de ellos destacaba claramente por su llamativo título. Sin ninguna duda aquel tema contenía spoilers, y no podía acceder a el, ya que me había echo la promesa de que no volvería ha ver spoilers. Así que sin mirar atrás fui apresurado a cumplir con mis obligaciones, pero una vez más, me había descuidado de los peligros que conllevaban salir al exterior. Ya cerca de mi destino, sucedió una atrocidad, me di cuenta de que había cometido un gran error, seguía estando desnudo. Humillado ante mis conciudadanos, esprinté hacia mi morada. Sentía ciertas zonas de mi cuerpo algo alborotadas, pero por suerte llegué a mi destino, pero ese destino era mucho peor de lo que imaginaba. Ya había llegado, pero no tenia las llaves. No obstante, gracias a mi habilidad en el parkour, adquirida tras tantas entregas de AC, escalé para entrar. Claro el resultado, una vez en el hospital me dieron ropa y contraté los servicios de un cerrajero. Conseguí entrar en mi casa, pero el último peligro del día me esperaba allí. Había recibido una carta conforme un templario desgarriado me había demandado por escándalo público, tenía un juicio para el día 3 de octubre.

Continuará...
[/list][/b]




[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 3 "Un mal juicio"[/size][/color][/b][list]

[b][*] Día 3 de octubre, se acerca el ACIII. Me disponía a ir a aquel juicio, cogí mi traje, mi capucha, y mi moderna hoja oculta con capacidad de escribir. Una vez llegué a aquel territorio repleto de peligros, fui llevado directo al estrado. Expuse mi versión de los echos, y tras unas injustificadas risas por los infortunios por los que me avía visto afectado recientemente, fui sometido a un exámen psicológico escrito:

-Nombre: @Virtualete Kenway Auditore La Ahad
-Edad: [i]Datos ocultos (preguntar por MP)[/i]
-Sexo: Sí, cada día.
-Dirección: Secreto de la hermandad.
-¿Vive usted con alguien? Sí, con mis hermanos assassin's
-¿Cual es la situación de sus padres? Mi padre es un assassin jubilado que vive en el cuartel con migo, mi madre está infiltrada en industrias abstergo como templaria. (no lo digais a nadie)
-¿Cual es su pasatiempo? matar templarios con @sangrehacker77.
-¿De que trabaja? ¿trabajar? ¿que es eso? ¿se come?

Sucesivas preguntas de ese tipo fueron respuestas. Estaba muy alterado por saber los resultados, esperando a que la psicóloga diera su opinión se escuchaban risotadas, ¿estaría leyendo el cuestionario? Antes de que pudiera saberlo compartió su opinión, tras pedir hacer una fotocopia del cuestionario para enseñárselo a ciertas personas ajenas al tema, dijo que permanecería en un psiquiátrico durante 3 días para evaluar mi estado psicológico. 

[*] Día 4 de octubre, se acerca el ACIII. Me situaba en la esquina del el banco de la parte trasera de aquel camión. Acompañado por aquellos dos guardias, los cuales eran inconscientes de el peligro que representaba para ellos, les dije que me soltaran o se arrepentirían. Ellos sin saber que poseia mi hoja oculta echaron a reír, era el momento apropiado y le introducí la hoja en el pecho de uno de los guardias, acto seguido gritó: -¡Que hace este memo con un bolígrafo!
Seguidamente me dio un calambrazo con un ingenioso artefacto. Desarmado, capturado, y todavía temblando en el suelo con la baba fuera no sabía como reaccionar. Pero ya era demasiado tarde, habíamos llegado. 

Me pusieron en una sala aislada, y yo pedí un ordenador para entrar en 3DJuegos, pero no me lo dieron. Si me hubiera podido conectar @sangrehacker77 y @Cr210 me habrían sacado de ese zulo. Ya era tarde, y estaba cansado y aturdido por aquel chispazo, así que decidí dormir para poder ingeniar un plan para escaparme de allí en condiciones.

Cuando desperté, era hora de comer, y me llevaron a un comedor común, en aquel comedor había gente muy rara, un senio hablando con su mano, una aguantado el poyo con un cuchillo y cortando con la cuchara, y sobre todo muchas anomalías físicas. Yo era un sex simbol entre tanto defecto, así que debía andarme con cuidado en el territorio que todos tememos de estos sitios, La duchas.
[/list][/b]



[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 4 "Enloquecido"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 5 de octubre, se acerca el AC3. Atrapado en aquel zulo, sin posibilidad de escapar de aquella jaula, solo me quedaba algo por hacer, esperar lo inevitable. Sabia que aquel peligro se acercaba cada segundo que pasaba, pronto me visitaría en mi rincón. Se acercaban la hora de ir a las duchas, solo podía sentir temor, no había escapatoria, así que me apoye en la pared, el tiempo pasaba lentamente, y yo me estaba mordiendo las uñas para aliviar ese justificado temor afán. Más adelante, cuando ya iba por los nudillos, tuve un ocurrencia que podría ayudarme a escapar. Era un plan perfecto, pero solo tenía una ocasión, y ya que solo faltaban 4 minutos para la hora de limpieza, tenía que actuar. Llamé a la enfermera y le dije que debía ira al baño, ella precavida me preguntó si era muy urgente, dentro de nada había que ir a limpiarse. Yo le dije que si, pero que si prefería arriesgarse a limpiar excrementos de forma innecesaria allá ella. Acto seguido y con una ligera pero notable prisa abrió la puerta y me cogió del brazo, con mis habilidades de assassin entrenado, le cogí las llaves simulando un abrazo amoroso. Y una vez en mi poder las llaves, grité: ¡Que se me escapa!

Empecé a correr, por suerte el servicio estaba frente a la puerta, pero de nuevo el peligro me intentó arrebatar el plan de fuga. De repente pisé aquella trampa mortal, el suelo estaba fregado, y mientras caía al suelo, golpeé accidentalmente a el asistente que estaba fregando con mi cabeza contra la suya. Instantáneamente cayó al suelo. Y ha mí afortunada mente no me había pasado nada, le quité la ropa y me la puse, fui hacia la puerta como si yo hubiera estado antes allí, con calma. Me despedí de un desconocido y abrí la puerta, entonces me dí cuenta de que no conocía aquel lugar tan bien como creía. La puerta que abrí era la del trastero. No habían más pasillos así que debía volver atrás, donde el asistente con mis ropajes estaba inconsciente, justo cuando llegué, los enfermeros lo estaban metiendo en mi jaula donde estaba encarcelado. Yo impactado por la suerte que tuve, seguí hacia delante sin tener en cuenta un gran peligro, el suelo seguía fregado...

Armado de valor, encontré la salida y me fui sin más. Una vez llegué a mi morada, me conecté a 3DJuegos para poder justificar mi inactividad. Pero allí de dieron una terrible noticia. El barrendero que me había suplantado, era @Cr210 infiltrado para rescatarme. @Sangrehacker77 le había mandado en mi ayuda. ¡Debía rescatarlo![/b]

Continuará...
[/list]



[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 5 "Al rescate"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 6 de octubre, se acerca el AC3. @Hola12312, @Sangrehaker77 y yo estábamos elaborando un plan para rescatar a @Cr210 de aquel apuro. El plan era muy sutil y eficaz. La idea consistía en infiltrarnos con nuestras habilidades de assassin's. @Sangrehacker77 era quien mayor experiencia como assassin tenia de los 3, así que nos equipamos para la acción. @Sangrehacker77 llevaba un par de hojas ocultas, un cuchillo escondido en el escote, y una AK-47. @Hola12312, en vista de lo del cuchillo, no se le ocurrió mejor sitio para guardarlo que entre otras armas las cuales ya le venían de serie. Le pusimos betadine, y una vez la hemorragia cesó, @Sangrehacker77 le confiscó el cuchillo a @Hola12312. Él, cogió un hacha y una bomba de humo. Y yo, me armé con el arma que todo ser vivo temía. Ese arma era temible hasta para quien la poseía, llevaba una pantalla con un gran spoiler nuevo de AC3. Por si las moscas cogí otra hoja oculta. 

Una vez estábamos aquel sitio, aprovechamos que era lo "hora de visitas" para poder entrar sin tener que escalar y correr riesgos innecesarios. Una vez dentro, para separarnos del grupo @Hola12312 tuvo una idea muy inteligente para separarnos del grupo, debíamos ir al servicio. Una vez allí, @Sangrehaker77 abrió el conducto de ventilación, pero un nuevo problema impidió avanzar, @Hola12312 había desaparecido. No sabíamos donde estaba y yo en voz baja dije: -¿Hola? Donde estás. De repente se empezaron a oír unos ruidos atronadores, sin duda entre aquel desastre acústico se oían los gritos desesperados de @Hola12312, sangre y yo temíamos que le hubiera pasado algo. De repente, aquel ruido se desvaneció, y los gritos y lloros pararon en seco, lo que realmente había pasado era que, @Hola12312 realmente tenía ganas de ir al servicio...

Una vez re-oxigenamos la sala, y dejaron de llorar nuestros ojos por aquel hedor infernal, nos metimos los 3 en el conducto de ventilación. Entonces recordé algo que no había tenido en cuenta, aquel día iban a hacer las pruebas psicológicas para decidir si dejarme libre o encerrarme con los defectos. Justo entonces, @Cr210 nos llamó desde el cuartel assassin y nos dijo que le habían soltado. Pero ya estábamos unos cuantos metros alejados de aquel baño, y ya que @Hola12312 iba detrás, y le costaba ir en dirección opuesta, dado su recién esfuerzo muscular, nos costó lo suyo salir de allí, una vez fuera, lo celebramos todos con una pizza, cervezas, y the beatles. Pero entonces sucedió una desgracia, por culpa de un dato que habíamos olvidado, y recibimos nuestra primera baja.

Continuará...[/b][/list] 



[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 6 "Un día fúnebre"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 7 de octubre, se acerca el AC3. Era un día triste, allí estábamos reunidos para homenajear a nuestro compañero difunto, @Sangrehacker77 no podía contener las lágrimas. Yo, serio firme oí que alguien hablaba. Ese alguien era yo dentro de mi cabeza, y decía algo así: Que funeral más aburrido... ¿te acuerdas del chiste que te contó @Cr210? Sufriendo por mantener esas carcajadas en mi interior, sentía la presión en mi cabeza, creía que iba a explotarme, debía aguantar la risa, y mostrar mis respetos a mi fiel amigo. Pero aquel chiste era muy bueno, y no dejaba de reconstruirlo en mi mente, debía hacer algo, así que decidí reír fingiendo llorar. Una vez retomé la serenidad, me lamentaba por aquella trajedia. Así que la reconstruí los echos.[/b]

[*][b]Día 6 de octubre, se hacerca el AC3. Allí estábamos @Sangrehaker77, @Hola12312, @Cr210 y yo, estábamos celebrando el exitoso rescate que habíamos ingeniado y realizado. Pero se nos había escapado algo, haber tenido en cuenta ese pequeño detalle, habría salvado  la vida a nuestro amigo. Cuando @Cre210 nos llamó para avisar de que estaba fuera, salimos y olvidamos que @Hola12312, tenía una fuerte hemorragia anal por aquella fuerza descomunal que izo en el servicio. @Hola12312 se estaba desangrando, ya no podíamos hacer nada, había fallecido, y nunca podría jugar al AC3.[/b]

[*] [b]Día 7 de octubre, se acerca el AC3. El funeral había terminado, @Sangrehacker77 estaba destrozada, ella hablaba siempre con @Hola12312 y había tenido una muerte muy dolorosa. Yo también estaba muy afectado, @Hola12312, era, era mi, mi habalador de hipoteca... Y ya no estaba. @Cr210 no lo conocía así que al llegar a su casa echo un par de partidas al multijugador de Assassin's creed revelations. Y le dedicó a @Hola12312 una de sus partidas.
[/b]
[b]Continuará...[/b]

*[b]Extensión (Disponible en Juegomania y sangre assassins)[/b]
[/list] 



[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 7 "Nuevo miembro"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 8 de octubre, se acerca el AC3. Aquel día conoceríamos a nuestro nuevo compañero, pero nadie podría llenar el vacío que nos dejó @Hola12312. Ya con la tragedia superada, estábamos sangre Cr2 y yo esperando su llegada. Cuando de la nada, izo su primera aparición ante nosostros. El picó en el interfono "escondite assassin's 2B". Cuando llegó, nos preguntó de que había muerto nuestro antiguo compañero, nosotros le digímos que no estaba preparado para saberlo. Cr210, siempre curioso, le preguntó su nombre, y como no, respondió. Su nombre era @Brianbasco Pérez. Señor Pérez preguntó por la próxima misión. Yo apunto de decir que nos habían dado la semana libre para asimilar aquella pérdida, que quedé con la palabra en la boca, ya que sangre susurro: -Venganza. Todos sorprendidos le preguntamos que quería decir. Yo rezando a san Pedro para que se refiriera a aquella primera vez que le gané en PC, me lleve la respuesta apropiada. @Sangrehacker77 quería vengarse de aquella compañía que nos dio los alimentos que colapsaron las vías de @Hola12312 y lo mataron. Sangre tenía toda la certeza de que esa empresa sería otra bajo el mando de los templarios. A falta de nada más interesante que hacer, ya que @Hola12312 pagaba la luz y ya no podíamos jugar a AC, nos pusimos a trazar un plan. @Brianbasco tubo una idea fantástica, consistía en pedir muchas pizzas en diferentes direciones, para que dentro hubieran menos empleados y por tanto menos seguridad. El plan de @Sangrehacker77 era más simple, consistia en entrar con un rifle de asalto y matarlos a todos. @Cr210 no ingenió ningún plan, estaba ocupado ingirendo sus propias flemas nasales. Pero mi plan era menos efectivo aún, consistia en perdonarles y quedarse viendo la tele.
[/b]
[b]Continuará...[/b]
[/list] 



[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 8 "Venganza sangrienta"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 16 octubre, se acerca el AC3. Heridas por todo el cuerpo me hacían radiar de dolor, con mis últimos esfuerzos, luchando por sobrevivir, me desplazaba lentamente hacia mi escapatoria. Cada vez con menos fuerzas, al borde de la muerte, luchaba para que la muerte de mis amigos no hubiera sido en balde. No podía más, se acabó. Era mi fin. El tiempo pareció detenerse mientras caía al suelo, todo aquello por lo que había luchado se desvanecía entre la niebla, no tardé en llegar al suelo. Entonces, mi intrépida aventura había llegado a su fin. Pero...[/b]

[*] [b]Día 9 de octubre, se acerca el AC3. Preparados para la venganza, empezamos a llamar por separado a la pizzeria, hasta que de tanto llamar se nos quedaron los números de las teclas grabados en nuestros dedos. Una vez en aquel lugar, @Sangrehacker77 entró con su hiden blade y eliminó a los empleados y a los clientes testigos de una forma poco sutil. @Cr210 se quedó en un rincón sentado y mirándose las manos. Sangre había sido tan sádica con aquellos pobres niños que celebraban el cumpleaños de su amigo que todos nos arrepentimos de no llevar ropa interior más elástica. Yo que sabía que en el fondo de aquella máquina de matar, había un corazón. No reaccioné demasiado. Pero @Brianbasco temiendo por su vida, salió corriendo, pero había tanta sangre que se resbaló y se golpeó en la cabeza con la pared. Ya solo eramos 3, y debíamos avanzar. Fuimos al sótano y entonces nos quedamos muy sorprendidos con aquello que vimos. @Sangrehacker77 tenía razón, esa pizzería era una tapadera de industrias abstergo. Allí habían muchos ánimus, y antes que vengadores, éramos gamers, así que cogimos un animus y nos fuimos corriendo para probarlo en casa, aquellos niños con piruleta no habían muerto en vano. Pero eramos agénos a el peligro que nos esperaba. En esa sala, había una cámara, y un guardia de abstergo lo había visto todo.[/b] 

[b]Continuará...[/b]

[/list] 


[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 9 "Assassins en apuros"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 16 octubre, se acerca el AC3. Heridas por todo el cuerpo me hacían radiar de dolor, con mis últimos esfuerzos, luchando por sobrevivir, me desplazaba lentamente hacia mi escapatoria. Cada vez con menos fuerzas, al borde de la muerte, luchaba para que la muerte de mis amigos no hubiera sido en balde. No podía más, se acabó. Era mi fin. El tiempo pareció detenerse mientras caía al suelo, todo aquello por lo que había luchado se desvanecía entre la niebla, no tardé en llegar al suelo. Entonces, mi intrépida aventura había llegado a su fin. Pero entonces, dio lugar un acontecimiento que podría las cosas en su lugar.[/b]

[*] [b]Día 10 de octubre, se acerca el AC3. @Sangrehacker77, se desmalló de la emoción, por lo que yo fui el primero en probar el Animus. Me apoyé en ese respaldo humedo, y sentí como si mi cerebro saliera de mi cuerpo y se introducía en aquella avanzada máquina. Tenía la posibilidad de explorar distintos recueros de mis antepasados, los de connor, los de ezio, los de altair y los de un tal pedro pica piedra. Yo ya conocía la historia de los 3 grandes assassins así que decidí investigar a ese tal pedro. Pero entonces, la oscuridad lo envolvió todo.[/b]

[*] [b]Día 11 de octubre, se acerca el AC3. @Sangrehacker77 dormía plácidamente, ajena a los peligros que le rodeaban. Entre ellos los atronadores ronquidos de @Cr2010, que me había despertado. Los tres estábamos atrapados con sujeciones en una sala de industrias abstergo. Ellos nos habían secuestrado. Más adelante, cuando todos estábamos despiertos, ideamos planes para llamar. Después de varias horas de pensamientos en planes para salir de aquella trampa, vino a visitarnos un tal Dr. Warren . Yo no recuerdo que decía, ya que tenía mucha hambre y no podía dejar de observar la magdalena  que sostenía. Pero @Cr210 tubo una idea que nos sacó de aquel apuro, ya que ese tal Dr.Warren tenía una taza de leche, @Cre210 le asustó con un berrido y Warren derramó la leche sobre los paneles de aquellas sujeciones eléctricas. Empezamos a correr, y yo les dije que se detuvieran, dí media vuelta, cogí la magdalena y seguidamente emprendimos nuestra fuga.[/b][/list]


[b]Continuará...[/b]



[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 10 "Magdalena en busca y captura"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 16 octubre, se acerca el AC3. Heridas por todo el cuerpo me hacían radiar de dolor, con mis últimos esfuerzos, luchando por sobrevivir, me desplazaba lentamente hacia mi escapatoria. Cada vez con menos fuerzas, al borde de la muerte, luchaba para que la muerte de mis amigos no hubiera sido en balde. No podía más, se acabó. Era mi fin. El tiempo pareció detenerse mientras caía al suelo, todo aquello por lo que había luchado se desvanecía entre la niebla, no tardé en llegar al suelo. Entonces, mi intrépida aventura había llegado a su fin. Pero entonces, dio lugar un acontecimiento que pondría las cosas en su lugar. Aquello, era el gran giro inesperado, que pondría fin a todo, ya que todo...[/b]

[*] [b]Día 12 de octubre, se acerca el AC3. Sangre, Cr210, yo y aquella jugosa magdalena habíamos escapado de las garras de los templarios. Bueno, la magdalena no había escapado entera, y de echo estaba en mayor peligro en mis manos, pero eso no hes la importane. @Cr210, con su inextinguible inocencia, al quedarse sin flemas que ingerir, intentó arrebatarme mi magdalena. En acto de reflejo, solté la magdalena y por propio instinto assassin le inllecté mi hoja oculta en su yugular. Yo lo había echo por propia reacción instintiva, no quería hacerlo, la culpa me carcomía por dentro, yo, había dejado caer la magdalena. Entre todo eso, sangre encontró refugio en una caseta abandonada, decidimos pasar allí la noche.[/b]

[*] [b]Día 13 de octubre, se acerca el AC3. Sangre y yo coincidimos, debíamos acabar aquella guerra o no podríamos seguir con nuestras vidas de assassin's, así que empezamos a trazar nuestro plan de ataque, cuando de la nada, la casa estaba rodeada de agentes. ¿Como nos habían descubierto? Supongo que el echo de que el cadáver de @Cr210 en la puerta no hubiera influido. Los agenetes nos amenazaron con matarnos si no entregábamos aquella magdalena, pero si contábamos lo que le había pasado a la magdalena nos eliminarían como a la primera partida de AC1. Cogí de la mano a sangre, y empecé a correr, claro que a ella le había pillado por sorpresa, y acabó siendo arrastrada como un saco. Yo para cuando me di cuenta ya llevaba unos metros, y si dejaba de correr, sangre me haría morir entre terribles sufrimientos, así que seguí corriendo, sin ningún plan B, tan solo correr para salvar la vida. (Si sangre me perdonaba la vida) Ya solo éramos 2, la pérdida de la magdalena me dejo tocado, y las de @Cr210 y @Hola123 bueno, como se llame también me afecto. Debía asimilarlo y seguir con la misión. [/b]

Continuará...
[/list]



[color=white]WWW[/color][url=http://imageshack.us/a/img195/828/bymes.jpg][/url]
EDITADO EL 30-10-2012 / 01:31 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Cr210240Hace 11 años1
Va cada vez a mejor, donde estan los comentarios que habian?
Emd019284Hace 11 años2
S
EDITADO EL 31-10-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lffuenmayorr2Hace 11 años3
[url]www.assessinscreed.com[/url]Assessins creed, excelente juego! Creed www.assessins.com
Sangrehacker7776133Hace 11 años4
Esta de puro vicio... 
Valesverga1168Hace 11 años5
Amigo te recomiendo que visites un PSICOLOGO!   

Jajaja se nota que eres un impaciente
Quia711Hace 10 años6
Yeaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Recopilación - ACIII: Diario de un impaciente [Actualización por cada capítulo nuevo] (10)

Hay 6 respuestas en Recopilación - ACIII: Diario de un impaciente [Actualización por cada capítulo nuevo] (10), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL