Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Hugo-Anime52
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3950

XCOM: Enemy Unknown: Cuanto tiempo ofrece de juego

Mas o menos un aprox.
Lover350Hace 11 años1
Yo llevo unas 20 horas + o -, haciendo todas las misiones que salen y derribando todos los ovnis, y aun no me lo e passado  
Yeremix3m119Hace 11 años2
Yo termine el juego en 155 días (en el juego) dándole prioridad a las misiones principales pero haciendo todas las que surgieran. Creo que en total pasé 15 horas jugando (sin perder misiones)
Hugo-Anime52Hace 11 años3
Gracias por sus respuestas 

vale la pena comprarlo ?
Yeremix3m119Hace 11 años4
@Hugo-Anime
Mostrar cita
Gracias por sus respuestas vale la pena comprarlo ?
Yo me arrepiento de haberlo comprado. El juego merece la pena ser jugado, pero es muy simple como para gastarse lo que cuesta actualmente, y además no es un juego aprovechable (desde que termines la historia se acabó) Te recomendaría comprarlo más adelante o alquilarlo, si no te sobra el dinero
Hugo-Anime52Hace 11 años5
Ok
Leo2000501Hace 11 años6
Perdoname,pero tengo que contradecir al amigo de arriba que no le gusto,porque a mi me encanto xcom,uno de los mejores juegos de estrategia de los ultimos años,pero claro,si lo tuyo son los shooters,obvio que no te va a gustar.Despues me rio por lo de simple,jajaja,en dificultad normal es terrible,en dificil ni te cuento y hasta dudo que lo halla jugado porque eso de no perder misiones (si lo jugo en facil,obvio,como cualquier juego).Que se acaba,mentira,es super rejugable porque las misiones son todas ALEATORIAS aunque empiezes una partida nueva.Yo estoy super enganchado y ojala saquen la segunda parte.Una compra obligada,te guste la estrategia o no.Un saludo..
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeremix3m119Hace 11 años7
@Leo2000
Mostrar cita
Perdoname,pero tengo que contradecir al amigo de arriba que no le gusto,porque a mi me encanto xcom,uno de los mejores juegos de estrategia de los ultimos años,pero claro,si lo tuyo son los shooters,obvio que no te va a gustar.Despues me rio por lo de simple,jajaja,en dificultad normal es terrible,en dificil ni te cuento y hasta dudo que lo halla jugado porque eso de no perder misiones (si lo jugo en facil,obvio,como cualquier juego).Que se acaba,mentira,es super rejugable porque las misiones son todas ALEATORIAS aunque empiezes una partida nueva.Yo estoy super enganchado y ojala saquen la segunda parte.Una compra obligada,te guste la estrategia o no.Un saludo..
Asumo que te refieres a mí, por descarte. ¿Dónde mencioné que no me gustó? dije que merecía la pena jugarlo, que me parece un claro reflejo de que eres tú el que se equivoca. Con juego simple, no me refiero a juego fácil, deberías mirarte el diccionario. Si tu te diviertes pasándote el juego varias veces felicidades, pero generalmente no se suele dedicar mucho tiempo a un juego que solo cuenta con la historia (sin jugar online) y que ya se ha pasado. Te aconsejo como "amigo de arriba" que estudies la situación antes de contradecir a la gente por hacerlo, porque sin argumento no vale nada.
EDITADO EL 19-10-2012 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Leo2000501Hace 11 años8
[quote="Yeremix3m"]
@Leo2000
Mostrar cita
Perdoname,pero tengo que contradecir al amigo de arriba que no le gusto,porque a mi me encanto xcom,uno de los mejores juegos de estrategia de los ultimos años,pero claro,si lo tuyo son los shooters,obvio que no te va a gustar.Despues me rio por lo de simple,jajaja,en dificultad normal es terrible,en dificil ni te cuento y hasta dudo que lo halla jugado porque eso de no perder misiones (si lo jugo en facil,obvio,como cualquier juego).Que se acaba,mentira,es super rejugable porque las misiones son todas ALEATORIAS aunque empiezes una partida nueva.Yo estoy super enganchado y ojala saquen la segunda parte.Una compra obligada,te guste la estrategia o no.Un saludo..
Asumo que te refieres a mí, por descarte. ¿Dónde mencioné que no me gustó? dije que merecía la pena jugarlo, que me parece un claro reflejo de que eres tú el que se equivoca. Con juego simple, no me refiero a juego fácil, deberías mirarte el diccionario. Si tu te diviertes pasándote el juego varias veces felicidades, pero generalmente no se suele dedicar mucho tiempo a un juego que solo cuenta con la historia (sin jugar online) y que ya se ha pasado. Te aconsejo como "amigo de arriba" que estudies la situación antes de contradecir a la gente por hacerlo, porque sin argumento no vale nada.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdona que te contradiga,pero lee atentamente todo lo que puse con anterioridad,porque si yo preciso un diccionario tu precisas un profesor para que te oriente en la comprencion y raciosinio.Primero,obvio que podemos dicernir porque por suerte en este planeta hay para todos los gustos y en eso te respeto profundamente,en lo que no estoy para nada de acuerdo,es en la rejugabilidad del juego,porque,insisto,es uno de los juegos MAS REJUGABLES que conoci en mi vida(y ya estoy pisando los 30 y se de lo que hablo) y hasta me da la sensacion que,o no lo jugaste o logicamente no te va este genero y te explico brevemente.Cada vez que enpezas el juego,las misiones SIEMPRE SON ALEATORIAS(con algunas similitudes) y eso en un game es impresionante y muy de agradecer,encima,los soldados puedes modificarlos por completo(nombre,fisico,armas,etc).Con esto justifico mi postura y te daria la razon si las misiones siempre fueran las mismas y lo mismo con los soldados.Sumale que seguro que jugaste en dificultad facil,que,ahi te doy la razon,se torna aburrido,COMO CON CASI CUALQUIER JUEGO de otros generos,pero yo que juego en normal,te matan el peloton entero si no piensas un poco y no gestionas bien los recursos(y no subes y eliges la clase de guerrero,etc) Personalmente a mi me encanta e inclusive me sorprendio mas de lo que esperaba.Con respecto a la historia,es muy relativa porque lo fuerte de este titulo es la gestion y las batallas y a mi me encanta salvar la tierra siempre aleatoriamente,ya que las batallas estan bien realizadas.Te mando un gran saludo,solo pensamos y disfrutamos diferentes,chau..
Jsorero50Hace 11 años9
No sé, no es por discutir, pero no me parece que sea todo tan aleatorio... 

Solo hay que probar, si te toca una abdución en tres paises, sales del juego, cargas, vuelves a darle a buscar actividad y "bingo", vuelve a salirte una abdución en esos mismos tres paises. Lo único que cambió fueron las recompensas, que ya de por sí es interesante porque no es lo mismo que te den 200 $ que 4 Ingenieros.

Aunque sí que me parece que es rejugable, no es sólo acabarlo y ya, hay ciertas cosas que te llaman a intentarlo de nuevo, a ver si consigo que no se me vaya ningún país, a ver si consigo capturar con vida a todos los aliens, probar el cañón ese de la Fundición del cual pasé en la primera partida, no sé, hay detalles que cambian en parte la experiencia del juego. En la primera partida no tuve problemas con los ingenieros, aunque dejé la historia para el final y me puse a investigar incluso la "Genofobia" cuando ya no tenía más proyecto en cartera. En la segunda partida, en el segundo mes del juego, ya tengo la Base en el Objetivo pero no tengo ingenieros, no puedo construir Talleres y las misiones de abdución, pocas claro, acaecidas hasta la fecha no han tenido plus de ingenieros, solo dinero, soldados y científicos. Así que estoy en un punto muerto, no puedo construir satélites, ni estaciones de escucha para más satélites ni la llave para la Base. Estoy a expensas de que pase el mes y vayan llegando los que me envían del Consejo o tener la suerte de que en alguna misión me lleguen, y seguro que para cuando lleguen me tocará decidir si escogerla o dejar en pánico 4 ciudades para conseguir 4 ingenieros....

En fin, no es por extenderse, pero aunque hay puntos en los que el juego se repite, sobre todo en la parte Historia que es muy cortita para mi gusto, creo que la experiencia de juego de una partida a otra puede variar considerablemente.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 11 años10
Lo que esta claro es que es un pepinooooooooooooooooooooooooooooooooooo de juego.
Antonioazulon82Hace 11 años11
La primera vez que me lo pasé estuve 14 horas, pero cuando te lo pasas una vez activas una opción en la 2ª oleada llamada maratón que hace que todo sea mucho más lento, llevaré unas 5 horas y no llevo muchas investigaciones, pero las misiones alienígenas siguen saliendo igual.
Hay gente que en cuanto se pasan el juego una vez no lo vuelven a tocar, si eres de esos yo lo alquilaría, pero es uno de los juegos mas rejugables que he probado, yo en cuanto me paso un juego lo dejo un tiempo y no lo vuelvo a tocar, pero este me ha gustado mucho y estoy intentando conseguir los logros del juego, por no hablar de que para PC pronto sacarán un SDK que hará que empiecen a salir varios mods, y si recibe el apoyo de la comunidad yo creo que podría acabar como Skyrim o GTA que muchas veces los mods son mejores que el juego.
EDITADO EL 12-02-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Cuanto tiempo ofrece de juego

Hay 11 respuestas en Cuanto tiempo ofrece de juego, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL