Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Rober4023
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 695

NBA 2K10: Duda de My Player

Hola gente, estoy jugando al modo my player, ya jugue 100 partidos en Springfield Armor. Tengo una media de 77, juego de escolta especialista en triples. Promedio 21 ppp. Ya pasaron dos temporadas pero no logro entrar al campus.
Es error del juego?
Koyote971Hace 14 años1
Buenas, yo jugue casi una temporada entera en la D-League, me ficharon los Raptors con contrato de 10 dias, y despues de llevar al equipo a las finales de la conferencia, me hicieron ofertas nets, magic, thunder y raptors. Me fui a los magic y ahi estoy, disfrutando en la liga... jugando como sexto hombre y siendo el maximo anotador de mi equipo.

pero quisiera saber como os va con vuestro jugador. Me explico: empece con un base especialista en triples de valoracion 39 y en una temporada me he ido hasta los 68. 

otra cosa que no se es si vosotros fuisteis drafteados o pasasteis directamente del campus de verano a la D-League.

Gracias!
Luis90vlc811Hace 14 años2
Yo llevo tres temporadas en skyforce (weno en ese ekipo 2, primero con uno q ibra de verde de la dleague luegojugue 2 partidos con minesota y luego a skyforce)

Tengo 74

Hemos sido el mejor ekipo y hemos ganado todo,

Mis estadisticas:

40 puntos por partido, 6 asitencias 1 tapon 1 robo 4 rebotes...

aun sigo en skyforce... deprimente...
DjQuim10Hace 14 años3
Yo llevaba tres temporadas y tampoco lo conseguia. De todas formas mirar si podeis ayudarme es que no consigo hacer jugadas solo me deja hacer jugadas rapidas las otras la tengo que poner en automatico para que me funcionen sabeis a que se debe esto si es xq me falta un nivel mas alto de algo o es que en la liga mas baja no deja hacer. Gracias.
Luis90vlc811Hace 14 años4
Es posible que fuese error del juego porque en el parche 1.1 pone noseque de que se ha mejorado la logica para pasar de D-league a NBA y en las elecciones de los campus...
Kriogenia8454Hace 13 años5
Yo tuve 1 modo donde del ampus me enviaron a la d.league, pero, a los 6 parti2 llegue a la nba con los magic, en otro modo a los 6 partidos en la d-league me ficharon los jazz, ambas con contratos de 10 dias preo acabe la temporada.
sin embargo, tras 1 actualizacion (v1.1) n otro modo pase dl campus directo a la nba con mi escolta en los cavs, escolta de buscar huecos (30 ppp, 4 app, 1.3 ropp, 7 rpp, 0.6 rpp, 0.7 tpp en la nba), lider en el mvp.
X cierto si acabastes la temporada en la nba, para la proxima siempre tienes ofertas de 3 ekipos + el tuyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Duda de My Player

Hay 5 respuestas en Duda de My Player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL