Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Kike28leganes1983
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 449

Dead or Alive 5: Dlc de trajes la semana qe viene de PAGO !!!!!

 

Estos no decian qe los dlc qe sacaran iban a ser gratis ??????????? menuda panda de sinverguenzas , como todos vamos , qe pokitos se libran de el mayor timo jamas visto en la industria de las consolas , LOS PUTOS DLC !!!!!!!
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
@Kike28leganes
Mostrar cita
Estos no decian qe los dlc qe sacaran iban a ser gratis ??????????? menuda panda de sinverguenzas , como todos vamos , qe pokitos se libran de el mayor timo jamas visto en la industria de las consolas , LOS PUTOS DLC !!!!!!!
mmm, el primer dlc fue gratuito y nadie se quejo todo bien,a mi me parece un buen detalle por parte de team ninja( aparte de los que te daban si pillabas la edicion coleccionista y los de conejitas), los videojuegos son un negocio y si la gente compra representa ganancias para la industria o la empresa,mucha gente se queja, pero tambien es verdad que ahi de dlc a DLC, los que verdaderamente merecen la pena y los que son chorradas. voy a decir algo que es muy repetitivo `` quien lo quiera lo compra, nadie obliga al jugador a comprarlos´´.la gente hace videojuegos por que es un negocio y nadie trabajara en algo para dartelo gratuitamente o que venga todo incluido en el mismo juego, y si han adoptado este modelo de negocio es por que mucha gente pasa por caja, si no fuera asi no habria dlc. el juego tal y como esta es perfecto si incluyeran nuevos luchadores ( cosa que team ninja dijo que no haria) me pareceria muy mal hasta cierto punto, pero son trajes que no mejoraran tu nivel de pelea o manejo de tu luchador favorito. ponte un poco en su lugar tu estarias trabajando por amor al arte ? yo creo que no, al menos yo no lo haria,no te enfades por cosas como estas, disfruta el juego, que con los trajes que ya trae por defecto el juego vamos sobrados. te lo digo desde mi punto de vista y respeto tu opinion personal, un saludo. PD.lo que si me parece un poquito mal es que esten dando priridad a los dlc y no a sacar actualizaciones para mejorar el multijugador. que en las pocas veces que he aceptado un duelo por invitacion me va lentisimo.
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 11 años2
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Estos no decian qe los dlc qe sacaran iban a ser gratis ??????????? menuda panda de sinverguenzas , como todos vamos , qe pokitos se libran de el mayor timo jamas visto en la industria de las consolas , LOS PUTOS DLC !!!!!!!
mmm, el primer dlc fue gratuito y nadie se quejo todo bien,a mi me parece un buen detalle por parte de team ninja( aparte de los que te daban si pillabas la edicion coleccionista y los de conejitas), los videojuegos son un negocio y si la gente compra representa ganancias para la industria o la empresa,mucha gente se queja, pero tambien es verdad que ahi de dlc a DLC, los que verdaderamente merecen la pena y los que son chorradas. voy a decir algo que es muy repetitivo `` quien lo quiera lo compra, nadie obliga al jugador a comprarlos´´.la gente hace videojuegos por que es un negocio y nadie trabajara en algo para dartelo gratuitamente o que venga todo incluido en el mismo juego, y si han adoptado este modelo de negocio es por que mucha gente pasa por caja, si no fuera asi no habria dlc. el juego tal y como esta es perfecto si incluyeran nuevos luchadores ( cosa que team ninja dijo que no haria) me pareceria muy mal hasta cierto punto, pero son trajes que no mejoraran tu nivel de pelea o manejo de tu luchador favorito. ponte un poco en su lugar tu estarias trabajando por amor al arte ? yo creo que no, al menos yo no lo haria,no te enfades por cosas como estas, disfruta el juego, que con los trajes que ya trae por defecto el juego vamos sobrados. te lo digo desde mi punto de vista y respeto tu opinion personal, un saludo. PD.lo que si me parece un poquito mal es que esten dando priridad a los dlc y no a sacar actualizaciones para mejorar el multijugador. que en las pocas veces que he aceptado un duelo por invitacion me va lentisimo.
Mira yo tambien respeto tu opinion pero los dlc sean completos o no son un jodido timo , por qe ??? por la sencilla razon de qe esas cosas creo yo qe por 60 o 70 euros qe vale el jodido juego deberian estar ya incluidas , yo personalmente solo e comprado 2 dlc desde qe tengo la ps3 y ambos se podria considerar no como dlc si no como practicamente un juego casi completo y son los dos ( casualidad ??? yo creo qe no ) de rockstar , la mejor compañia con diferencia de toda la industria , los dlc eran el de red dead redemption el de los no muertos y el de gta IV the lost and damment y ballad of guy tony , eso si son dlc y no esta basura qe por unos trajes te cobran una pasta , un saludo y como ya e dicho respeto tu opinion , esta es la mia .
1 VOTO
FOB3X8603Hace 11 años3
Que yo sepa, nunca se dijo que los DLC no costasen.

El primero fue Gratuito por un detalle de su parte, sin embargo, no dijeron que todos sus DLC's vallan a ser gratis.

Las conclusiones son claras.

Evidentemente éste tipo de "política" es errónea por y para sus consumidores; pero si nadie los comprase...no existirían...y ahí los tienes.
Sigmanima7083Hace 11 años4
Yo en cierta parte puedo entender que se vendan, ya que de entrada viene un catologo de trajes que no esta mal si contamos el DLC gratuito. Lo que no me gusta es ver los precios inflados, me parece un abuso, por poner una cifra 0,25 € por un traje lo veria un precio correcto dentro de lo que cabe. Con los precios actuales contando que son 24 personajes, te cuesta 24€ o mas ponerle 1 traje a cada personaje. Si quieres adquirir 2 trajes por personaje serian 50€, casi lo que me costo el juego, esto no tiene ni pies ni cabeza..... 
4 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 11 años5
@Sigmanima
Mostrar cita
Yo en cierta parte puedo entender que se vendan, ya que de entrada viene un catologo de trajes que no esta mal si contamos el DLC gratuito. Lo que no me gusta es ver los precios inflados, me parece un abuso, por poner una cifra 0,25 € por un traje lo veria un precio correcto dentro de lo que cabe. Con los precios actuales contando que son 24 personajes, te cuesta 24€ o mas ponerle 1 traje a cada personaje. Si quieres adquirir 2 trajes por personaje serian 50€, casi lo que me costo el juego, esto no tiene ni pies ni cabeza.....
hola te pongo la informacion detallada de lo que va a ser. Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Kitty Pack', en el que Helena, Christie, Tina y Lisa muestra un atuendo felino, 'What a Character', con Rig, Hitomi y Mila como camareros de un elegante café y Lisa con un traje de noche. Por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa. Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para la semana que viene. fuente. v a n d a l. en este caso como pillo los puntos en internet me sale a mejor precio 4200 points por 38.49 eur y me mandan el codigo por sms , eso me da para comprar el armor kill y los trajes del dead or alive 5 y me sobra para algo mas, previamente ya de una compra anterior me sobraron 1000 points. para @Kike28leganes no te preocupes cada quien tiene su opinion, yo tambien tengo todos los dlc de red dead redemption y hablo de todos no solo el de los muertos vivientes, como es un juego ambientado mexico ( mi pais) lo he pillado todo lo que salio. y pase por caja gustoso . un saludo
EDITADO EL 17-10-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 11 años6
@Ragnarok7saga 

Esa noticia de los precios hace dias que salio llegas algo tarde....  

Precisamente de ahí, es de donde me baso para lo que dije. 
Ragnarok7saga1963Hace 11 años7
@Sigmanima
Mostrar cita
@Ragnarok7saga Esa noticia de los precios hace dias que salio llegas algo tarde.... Precisamente de ahí, es de donde me baso para lo que dije.
no lo estoy vendiendo como exclusiva , solo lo cite para quienes no esten informados sobre los precios que van a costar tanto en ps3 como en xbox. ya que tu diste otra informacion que no precisaba que trajes serian, ni para que luchadores serian, yo desde mi ignorancia de donde basabas tus conclusiones, puse la informacion por compartirla contigo y algun otro usuario que no tuviera conocimiento de ella, no te debato lo que dices, ni en lo que te basas, solo lo cite para que hubiera mas informacion. (por si acaso no lo sabias, evidentemente no sabia que dicha informacion ya la tenias desde hace dias) y nunca se llega tarde . Nunca esta demas poner informacion en el foro del dead or alive 5,ya sea en xbox o ps3, algunos users no vivimos pendientes de lo que acontece en el mundo de los videojuegos dia a dia o bien no disponemos de mucho tiempo libre ( aun que lo paresca ). la verdad es que yo esperaba que hubiera mas gente implicada en este juego a nivel de jugadores e informacion, por que sinceramente el juego me parece mil veces mejor que marvel vs capcom 3 y mortal kombat juntos ( mi opinon personal claro ). pero siempre somos los mismos que posteamos y preguntamos. aparte de los grupos V.I.P que si manejan mas informacion sobre el juego y que a veces la comparten con los demas mortales un saludo.
EDITADO EL 17-10-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 11 años8
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Ragnarok7saga Esa noticia de los precios hace dias que salio llegas algo tarde.... Precisamente de ahí, es de donde me baso para lo que dije.
no lo estoy vendiendo como exclusiva , solo lo cite para quienes no esten informados sobre los precios que van a costar tanto en ps3 como en xbox. ya que tu diste otra informacion que no precisaba que trajes serian, ni para que luchadores serian, yo desde mi ignorancia de donde basabas tus conclusiones, puse la informacion por compartirla contigo y algun otro usuario que no tuviera conocimiento de ella, no te debato lo que dices, ni en lo que te basas, solo lo cite para que hubiera mas informacion. (por si acaso no lo sabias, evidentemente no sabia que dicha informacion ya la tenias desde hace dias) y nunca se llega tarde . Nunca esta demas poner informacion en el foro del dead or alive 5,ya sea en xbox o ps3, algunos users no vivimos pendientes de lo que acontece en el mundo de los videojuegos dia a dia o bien no disponemos de mucho tiempo libre ( aun que lo paresca ). la verdad es que yo esperaba que hubiera mas gente implicada en este juego a nivel de jugadores e informacion, por que sinceramente el juego me parece mil veces mejor que marvel vs capcom 3 y mortal kombat juntos ( mi opinon personal claro ). pero siempre somos los mismos que posteamos y preguntamos. aparte de los grupos V.I.P que si manejan mas informacion sobre el juego y que a veces la comparten con los demas mortales un saludo.
Jajaja, osea que te perdiste y por eso saltaste por pataneras . Te lo explicare de la forma mas sencilla y así podras captar el significado de mi mensaje y del post en si.... El autor del post hizo un llamamiento alegando el alto coste/precio de los DLCs y yo unicamente conteste a esto e hice la tipica regla de 3. Que no es otra cosa que decir que si 4 trajes cuestan 5€, cuanto me costaria comprar 1 traje para cada personaje de la plantilla. Como la plantilla son 24 personajes la cosa es sencilla, necesitarias 6 packs de 4 trajes, a 5€ cada pack te saldria la broma por 30€, aún así tire por lo bajo y dije que serian 24€ o mas, basicamente porque redondee el precio de cada traje a 1€, pero en realidad seria 1.25€. Con la misma información que tu me has puesto veras que si compras el lote completo de los 3 packs en un solo conjunto te sale a 13€, pero con esto solo vistes a la mitad de la plantilla ya que son 12 trajes, si quieres vestir a la otra mitad cuándo salgan los trajes para estos, pues sencillamente tendras que soltar13€ mas..... Aqui lo unico que se comenta es que son caros, y para comentar eso, ya se sobreentiende que se saben los precios, por eso me quede flipao con tu ida de olla, jajaja. Saludos......
EDITADO EL 18-10-2012 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
Ragnarok7saga1963Hace 11 años9
@Sigmanima
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Ragnarok7saga Esa noticia de los precios hace dias que salio llegas algo tarde.... Precisamente de ahí, es de donde me baso para lo que dije.
no lo estoy vendiendo como exclusiva , solo lo cite para quienes no esten informados sobre los precios que van a costar tanto en ps3 como en xbox. ya que tu diste otra informacion que no precisaba que trajes serian, ni para que luchadores serian, yo desde mi ignorancia de donde basabas tus conclusiones, puse la informacion por compartirla contigo y algun otro usuario que no tuviera conocimiento de ella, no te debato lo que dices, ni en lo que te basas, solo lo cite para que hubiera mas informacion. (por si acaso no lo sabias, evidentemente no sabia que dicha informacion ya la tenias desde hace dias) y nunca se llega tarde . Nunca esta demas poner informacion en el foro del dead or alive 5,ya sea en xbox o ps3, algunos users no vivimos pendientes de lo que acontece en el mundo de los videojuegos dia a dia o bien no disponemos de mucho tiempo libre ( aun que lo paresca ). la verdad es que yo esperaba que hubiera mas gente implicada en este juego a nivel de jugadores e informacion, por que sinceramente el juego me parece mil veces mejor que marvel vs capcom 3 y mortal kombat juntos ( mi opinon personal claro ). pero siempre somos los mismos que posteamos y preguntamos. aparte de los grupos V.I.P que si manejan mas informacion sobre el juego y que a veces la comparten con los demas mortales un saludo.
Jajaja, osea que te perdiste y por eso saltaste por pataneras . Te lo explicare de la forma mas sencilla y así podras captar el significado de mi mensaje y del post en si.... El autor del post hizo un llamamiento alegando el alto coste/precio de los DLCs y yo unicamente conteste a esto e hice la tipica regla de 3. Que no es otra cosa que decir que si 4 trajes cuestan 5€, cuanto me costaria comprar 1 traje para cada personaje de la plantilla. Como la plantilla son 24 personajes la cosa es sencilla, necesitarias 6 packs de 4 trajes, a 5€ cada pack te saldria la broma por 30€, aún así tire por lo bajo y dije que serian 24€ o mas, basicamente porque redondee el precio de cada traje a 1€, pero en realidad seria 1.25€. Con la misma información que tu me has puesto veras que si compras el lote completo de los 3 packs en un solo conjunto te sale a 13€, pero con esto solo vistes a la mitad de la plantilla ya que son 12 trajes, si quieres vestir a la otra mitad cuándo salgan los trajes para estos, pues sencillamente tendras que soltar13€ mas..... Aqui lo unico que se comenta es que son caros, y para comentar eso, ya se sobreentiende que se saben los precios, por eso me quede flipao con tu ida de olla, jajaja. Saludos......
bueno lo primero si me explicas que significa ``Jajaja, osea que te perdiste y por eso saltaste por pataneras . ´´ te lo agradecere. lo de flipao e ida de olla lo entendi muy bien yo pense que tu no lo sabias por ello quise ``compartir´´ la informacion,no solo de los precios, tambien el contenido,pero siento que no la has acogido de buen agrado,eso me pasa muchas veces por ser tan campechano . no quiero malos rollos ni perjudicar el hilo al compañero del foro, si tienes algun problema o te interesa seguir con el tema ( cosa que lo veo totalmente adsurdo) me mandas un mensaje privado, todo se reduce a eso nada mas, no le busquemos tres pies al gato sabiendo que tiene 4 ( no rebusquemos cosas adsurdas, si es algo muy obvio, por si no entiendes el dicho) y no saludos. PD. nahh no es cierto saludos
EDITADO EL 18-10-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angekot362Hace 11 años10
Por favor tengamos luces,como pueden pedir dinero por unos trajecitos,en que mundo vivimos,pa eso me compro la ropa para mi,jajajja,si fueran nuevos modos me lo pensaria, pero pa ropa,prurururur,no sere yo quien se gaste 5 euros en esa estupidez,porfavor,en que mundo vivimos,estas cosas tenian que ser desbloqueables.
T-Boom696Hace 11 años11
@Angekot
Mostrar cita
Por favor tengamos luces,como pueden pedir dinero por unos trajecitos,en que mundo vivimos,pa eso me compro la ropa para mi,jajajja,si fueran nuevos modos me lo pensaria, pero pa ropa,prurururur,no sere yo quien se gaste 5 euros en esa estupidez,porfavor,en que mundo vivimos,estas cosas tenian que ser desbloqueables.
Tienes razón,pero creo que es mejor que nos cobren por trajes a que nos cobren por cosas que afectan directamente a la jugabilidad,como personajes o modos de juego.
Sigmanima7083Hace 11 años12
@Ragnarok7saga

La frase que no entendias es una expresión Española muy comun, vendria a decir que como no me entendiste te fuistes por los cerros de Ubeda. 

Si te digo la verdad, me parece bien que compartas la información, para eso esta el foro. Lo que si me ha molestado es que si no has hecho por entender mi mensaje, ¿para que me citas? Es como si me estuvieras diciendo, no sé de que hablas, pero yo te suelto esto, mi primer mensaje es obvio que se basa en los precios que todos sabemos y por eso sincermente tuve la sensación que me estas llamando tonto en la cara. No es nada personal, yo también apuesto por el buen rollo, como creo que lo hiciste de buena fe, aunque tengo mis dudas te dare la opción de la duda y también veo absurdo seguir. 

Un saludo y un abrazo si hace falta camarada.... 
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 11 años13
@T-Boom
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Por favor tengamos luces,como pueden pedir dinero por unos trajecitos,en que mundo vivimos,pa eso me compro la ropa para mi,jajajja,si fueran nuevos modos me lo pensaria, pero pa ropa,prurururur,no sere yo quien se gaste 5 euros en esa estupidez,porfavor,en que mundo vivimos,estas cosas tenian que ser desbloqueables.
Tienes razón,pero creo que es mejor que nos cobren por trajes a que nos cobren por cosas que afectan directamente a la jugabilidad,como personajes o modos de juego.
No deberian cobrar por nada en absoluto , hay esta el fallo , una cosa es un dlc estilo red dead redemption qe es como si fuera un juego practicamente nuevo y otra esta estafa de por 4 trajes 5 euros y cosas asi , lo mismo digo si fuera un personaje 5 euros , estas cosas ya deberian venir en el juego que para eso pagamos 60 euros , en fin cada cual puede pensar y hacer lo qe qiera estaria weno , pero sigo diciendo lo mismo esto es el mayor timo de la historia de los videojuegos , SON UNA GENTUZAAAAA !!!!!
Ragnarok7saga1963Hace 11 años14
@Sigmanima
Mostrar cita
@Ragnarok7saga La frase que no entendias es una expresión Española muy comun, vendria a decir que como no me entendiste te fuistes por los cerros de Ubeda. Si te digo la verdad, me parece bien que compartas la información, para eso esta el foro. Lo que si me ha molestado es que si no has hecho por entender mi mensaje, ¿para que me citas? Es como si me estuvieras diciendo, no sé de que hablas, pero yo te suelto esto, mi primer mensaje es obvio que se basa en los precios que todos sabemos y por eso sincermente tuve la sensación que me estas llamando tonto en la cara. No es nada personal, yo también apuesto por el buen rollo, como creo que lo hiciste de buena fe, aunque tengo mis dudas te dare la opción de la duda y también veo absurdo seguir. Un saludo y un abrazo si hace falta camarada....
para nada compañero, mis disculpas si lo has interpretado asi, pues no ha sido mi intencion dar la impresion de que me quisiera pasar de listo o de alguna forma te llamara tonto a la cara, a mi me gusta respetar y soy una persona de 30 tacos, creeme que andar buscando problemas no es lo mio , y te cite por que de verdad creeme que pense que no sabias la informacion completa, pero solo ha sido por eso nada mas. un saludo para ti tambien.
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años15
@Kike28leganes
Mostrar cita
No deberian cobrar por nada en absoluto , hay esta el fallo , una cosa es un dlc estilo red dead redemption qe es como si fuera un juego practicamente nuevo y otra esta estafa de por 4 trajes 5 euros y cosas asi , lo mismo digo si fuera un personaje 5 euros , estas cosas ya deberian venir en el juego que para eso pagamos 60 euros , en fin cada cual puede pensar y hacer lo qe qiera estaria weno , pero sigo diciendo lo mismo esto es el mayor timo de la historia de los videojuegos , SON UNA GENTUZAAAAA !!!!!
Con mi anterior comentario no intento defender esos DLC,yo también creo que esos trajes tienen que estar incluidos en el juego,pero al menos tenemos que reconocer que por suerte solo hablamos de trajes,los cuales repito no influyen para nada en la jugabilidad.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Dlc de trajes la semana qe viene de PAGO !!!!!

Hay 18 respuestas en Dlc de trajes la semana qe viene de PAGO !!!!! , del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL