Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Willouz775200
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 131

Dudas sobre la nueva interfaz y aplicaciones.

Hola a todos.
Bueno, pues resulta que no tenía ni idea que había una nueva interfaz para la xbox 360 hasta hoy que he mirado el foro  , y quisiera saber, si eso se descarga del bazar, o los de microsoft te la ponen sola, o es de pago.
Y la aplicación de internet explorer, ¿es de pago o gratuita?, ¿de donde se descarga?
Espero que me ayudéis con estas dudas.
Un saludo. Willouz77. 
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
@Willouz77
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno, pues resulta que no tenía ni idea que había una nueva interfaz para la xbox 360 hasta hoy que he mirado el foro , y quisiera saber, si eso se descarga del bazar, o los de microsoft te la ponen sola, o es de pago. Y la aplicación de internet explorer, ¿es de pago o gratuita?, ¿de donde se descarga? Espero que me ayudéis con estas dudas. Un saludo. Willouz77.
te sale sola es lo tipico de todos los años y la verdad mola bastante, y tambien ahi internet explorer es gratis solo con que seas de gold, por cierto si no te salta pon algún juego y mira así, si no pues déjalo no creo que tarde mucho por si solo en saltar
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años2
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno, pues resulta que no tenía ni idea que había una nueva interfaz para la xbox 360 hasta hoy que he mirado el foro , y quisiera saber, si eso se descarga del bazar, o los de microsoft te la ponen sola, o es de pago. Y la aplicación de internet explorer, ¿es de pago o gratuita?, ¿de donde se descarga? Espero que me ayudéis con estas dudas. Un saludo. Willouz77.
te sale sola es lo tipico de todos los años y la verdad mola bastante, y tambien ahi internet explorer es gratis solo con que seas de gold, por cierto si no te salta pon algún juego y mira así, si no pues déjalo no creo que tarde mucho por si solo en saltar
Ok, actualmente soy Gold, ¿y de donde descargo la aplicación de internet explorer?
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años3
@Willouz77
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno, pues resulta que no tenía ni idea que había una nueva interfaz para la xbox 360 hasta hoy que he mirado el foro , y quisiera saber, si eso se descarga del bazar, o los de microsoft te la ponen sola, o es de pago. Y la aplicación de internet explorer, ¿es de pago o gratuita?, ¿de donde se descarga? Espero que me ayudéis con estas dudas. Un saludo. Willouz77.
te sale sola es lo tipico de todos los años y la verdad mola bastante, y tambien ahi internet explorer es gratis solo con que seas de gold, por cierto si no te salta pon algún juego y mira así, si no pues déjalo no creo que tarde mucho por si solo en saltar
Ok, actualmente soy Gold, ¿y de donde descargo la aplicación de internet explorer?
en aplicaciones por ahi te sale internet explorer, le das y se pondra a descargar
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años4
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno, pues resulta que no tenía ni idea que había una nueva interfaz para la xbox 360 hasta hoy que he mirado el foro , y quisiera saber, si eso se descarga del bazar, o los de microsoft te la ponen sola, o es de pago. Y la aplicación de internet explorer, ¿es de pago o gratuita?, ¿de donde se descarga? Espero que me ayudéis con estas dudas. Un saludo. Willouz77.
te sale sola es lo tipico de todos los años y la verdad mola bastante, y tambien ahi internet explorer es gratis solo con que seas de gold, por cierto si no te salta pon algún juego y mira así, si no pues déjalo no creo que tarde mucho por si solo en saltar
Ok, actualmente soy Gold, ¿y de donde descargo la aplicación de internet explorer?
en aplicaciones por ahi te sale internet explorer, le das y se pondra a descargar
Ok, muchas gracias, ya pueden cerrar el tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dudas sobre la nueva interfaz y aplicaciones.

Hay 4 respuestas en Dudas sobre la nueva interfaz y aplicaciones., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL