Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2147

Comentarios del análisis de WRC 3

[size=14][b]Accidentes, derrapes al límite y lucha contrarreloj. El rally oficial está de regreso.[/b][/size]
El mundial de rallies llega un año más a PS3, Xbox 360 y PC de la mano de Milestone y Black Bean, el mismo tándem que ya se encargó de desarrollar y editar las últimas ediciones de la serie WRC. Y en esta tercera parte se ha optado por mejorar los gráficos y mantener la jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13497/0/wrc-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de WRC 3[/url]
Wuachon54Hace 11 años1
Parece que si quiero un buen juego de rally voy a tener que optar por la saga DiRT, que lastima que Codemasters Racing no posea la licencia de el WRC    
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años2
Con todo lo que ha mejorado este WRC 3 desde sus predecesores y va 3Djuegos le casca un 6,8, cómo se nota la corrupción del mundo shooter, es una verdadera pena tener que ver una nota así cuando los COD y los FIFAS son un 99% iguales al del año anterior y le cuelgan casi un 9 sino más.

Pero bueno, yo me fiaré de mis instintos y de mis gustos, siempre lo hago, sólo me queda ya acudir al usuario que me pueda dar el empujón que me falta para comprar el juego, porque lo que es a la objetividad de los análisis de 3Djuegos deja mucho que desear.

Saludos a todos los pilotos   .
EDITADO EL 18-10-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Pavochico525Hace 11 años3
@Wuachon
Mostrar cita
Parece que si quiero un buen juego de rally voy a tener que optar por la saga DiRT, que lastima que Codemasters Racing no posea la licencia de el WRC
Toda la razon del mundo
ZizouTenoya8264Hace 11 años4
Yo creo que el peor problema que tenía el WRC2 eran sus gráficos, esta 3ª parte los ha mejorado y son decentes, lo único que no me ha gustado mucho es que parece que el coche pesa poco y es muy facil tirar de freno de mano en una curva cerrada a velocidades elevado, pero a mi en general me ha gustado mucho. Lo mejor es que es un juego de Rallie no como los Dirt que se han convertido en un 10% de Rallie y un 90% de booguies, camionetas y demás porquerías  
8 VOTOS
N3or4i393Hace 11 años5
6,8 es ser muy benevolente ante un juego que no te transmite nada en absoluto. Es tan insulso como un arroz hervido.
Los estudios que hacen estos juegos no entienden que a la gente que le gustan los rallies quieren un simulador y no un arcade? De verdad cuesta tanto de entender esto? Llevamos años con la misma discusión. No entiendo donde está la complicación.
No queremos un juego espectacular, no queremos quedar primeros en la primera partida, no queremos multitud de pruebas absurdas.
Queremos coches con un comportamiento realista, unos tramos con buenos gráficos y un cronometro. Es tanto pedir????

Esta gente tendría que dedicarse a hacer juegos tipo Need fot Speed o Burnout y seguro que la nota hubiese sido otra.
5 VOTOS
Maca7955Hace 11 años6
@N3or4i
Mostrar cita
6,8 es ser muy benevolente ante un juego que no te transmite nada en absoluto. Es tan insulso como un arroz hervido. Los estudios que hacen estos juegos no entienden que a la gente que le gustan los rallies quieren un simulador y no un arcade? De verdad cuesta tanto de entender esto? Llevamos años con la misma discusión. No entiendo donde está la complicación. No queremos un juego espectacular, no queremos quedar primeros en la primera partida, no queremos multitud de pruebas absurdas. Queremos coches con un comportamiento realista, unos tramos con buenos gráficos y un cronometro. Es tanto pedir???? Esta gente tendría que dedicarse a hacer juegos tipo Need fot Speed o Burnout y seguro que la nota hubiese sido otra.
Djxove195Hace 11 años7
Me parece un poco injusta esta nota   . Yo nunca compre wrc en esrta generacion y si dirt. Este juego es el mejor en cuanto a rally  en enta gen. Tiene buenos graficos  y una jugabilidad no peor que el dirt. Nose en que se vasan para dar esa nota y a dirt otra mas alta , porque vamos      Conmigo por lo menos an ganado una compra y de dirt no me baje ni la demo      es increible que echaran a perder u n juego asi. Yo el wrc3 lo recomendaria con los ojos cerraos siempre y cuando te gusten los juegos de rally    
2 VOTOS
Common2975Hace 11 años8
El caso de WRC en esta generación es digno de estudio, siempre se lleva malas notas pero hay muchos jugadores que les gusta y piensan que es el mejor exponente del mundo del rally en esta generación, entre los que me encuentro a pesar de sólo poseer el primero que es sin duda el peor de los tres y tener grandes fallos. 

Aún así, admiro lo que hace un estudio tan modesto como Milestone, son un estudio pequeño pero con verdadera pasión por el mundo del motor, no sólo hacen una buena labor con WRC, sino que poseen el mejor simulador de motociclismo con la saga SBK, los interesantes Superstars V8, y el nuevo MUD, que estoy seguro que mejorará sustancialmente si lo convierten en una saga. Ya en la anterior generación tuvieron juegos muy notables como Evolution GT o SCAR.

Centrándonos en WRC, he de decir que la demo me sorprendió gratamente, el control de los coches ha cambiado a mejor, los gráficos son sustancialmente mejores y se ha producido una mejora general del juego. La simulación está muy presente aunque no sea Richard Burns Rally, pero sin ayudas no está nada mal y está a años luz de los DiRT en este aspecto. En definitiva un juego muy recomendable para los amantes del mundo del motor en general y del rally en particular, a pesar de ser castigado por la crítica una y otra vez, injustamente en mi opinión, porque puede que no sea un juego de 9, pero desde luego no lo es de 6'8, eso por supuesto...
5 VOTOS
Saezalhambra958Hace 11 años9
@Common
Mostrar cita
El caso de WRC en esta generación es digno de estudio, siempre se lleva malas notas pero hay muchos jugadores que les gusta y piensan que es el mejor exponente del mundo del rally en esta generación, entre los que me encuentro a pesar de sólo poseer el primero que es sin duda el peor de los tres y tener grandes fallos. Aún así, admiro lo que hace un estudio tan modesto como Milestone, son un estudio pequeño pero con verdadera pasión por el mundo del motor, no sólo hacen una buena labor con WRC, sino que poseen el mejor simulador de motociclismo con la saga SBK, los interesantes Superstars V8, y el nuevo MUD, que estoy seguro que mejorará sustancialmente si lo convierten en una saga. Ya en la anterior generación tuvieron juegos muy notables como Evolution GT o SCAR. Centrándonos en WRC, he de decir que la demo me sorprendió gratamente, el control de los coches ha cambiado a mejor, los gráficos son sustancialmente mejores y se ha producido una mejora general del juego. La simulación está muy presente aunque no sea Richard Burns Rally, pero sin ayudas no está nada mal y está a años luz de los DiRT en este aspecto. En definitiva un juego muy recomendable para los amantes del mundo del motor en general y del rally en particular, a pesar de ser castigado por la crítica una y otra vez, injustamente en mi opinión, porque puede que no sea un juego de 9, pero desde luego no lo es de 6'8, eso por supuesto...
Cierto, además estos análisis destructivos sólo tienen una cosa buena: que los juegos bajan rápido de precio. Lo he visto hoy en Alcampo (Gran Canaria) a 43,95. Yo lo compraré cuando baje un poco más y me iré remediando junto al Richard Burns!
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duhans497
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Maca7955Hace 11 años11
Hola, lo primero comentarle al k dice k este juego es como un arroz hervido, ya k antes no pude escribirle xk estaba con el movil y me kede sin cobertura,  pues k en k se basa para decir eso sobre el juego, me imagino k opinara solo x haber probado la demo, con un solo tramo y solo un coche, pues bien yo t cuento, yo tengo el juego desde el dia 13 y me decidi a comprarlo despues de mucho mirar videos y rebuscar opiniones x internet en muchos foros, xk no esta la cosa como para gastarse 60.e en un juego y k luego no t guste o sea una mierda y e de decir k no me arrepiento de eyo, el juego esta muy bien, los coches estan muy trabajados, tiene todos los equipos con todos sus pilotos y coches, tiene wrc,grupoN, s2000, grupoA, grupoB, año70, grupo R3, S1600 y grupo R2,  los tramos son de 7 puntos cronometrados, osea k cada tramo t yeva unos 4 o  5 minutos el correrlo y no es nada facil, yo juego sin ayudas, volante g27 y manual, los graficos son muy buenos sobre todo los de asfalto, alemania, francia, montecarlo y x supuesto españa,las fisicas tambien estan bien, se nota los cambios de terreno y en  los k son tierra asfalto como gales mucho mas cuando cambias de tierra a asfalto o viceversa, el multijugador es muy bueno tambien, puedes correr asta 16 personas y configurarlo a tu gusto en, una sola carrera, un solo rally o un campeonato de 13 tramos con un tramo de cada rally, ejemplo uno de asfalto, uno de tierra ,uno de nieve y asi sucesibamente asta 13, puedes configurar el coche a tu gusto, muy parecido al configurador de gt5, en el modo road to glory, puedes pintar el coche como t guste, cambiar el numero y la matricula, k aunke son pijadas, pues esta muy bien la verdad, para mi es mucho mejor k el dirt3 k tambien lo tengo, xk el online eran solo de 8 coches,este es el doble, los coches son los de verdad, los tramos son muchos mas largos, para mi mas de el doble k los del dirt3, las fisicas iguales o un poco mejores, tambien tiene para arreglar el coche, ejemplo al acabar un tramo si as chocado el coche tiene fallos, bueno pues t da 60minutos para arreglarlo y cada cosa k arregles t descuenta minutos, como un parke de asistencia mas o menos, x ultimo para mi si es un gran juego de rally y el k este indeciso de comprarlo o no, yo lo recomiendo 100 x 100, bueno lo siento x el royo, un saludo a todos y si alguien tiene una duda del juego k me pregunte.
6 VOTOS
N3or4i393Hace 11 años12
@Maca79
Mostrar cita
Hola, lo primero comentarle al k dice k este juego es como un arroz hervido, ya k antes no pude escribirle xk estaba con el movil y me kede sin cobertura, pues k en k se basa para decir eso sobre el juego, me imagino k opinara solo x haber probado la demo, con un solo tramo y solo un coche, pues bien yo t cuento, yo tengo el juego desde el dia 13 y me decidi a comprarlo despues de mucho mirar videos y rebuscar opiniones x internet en muchos foros, xk no esta la cosa como para gastarse 60.e en un juego y k luego no t guste o sea una mierda y e de decir k no me arrepiento de eyo, el juego esta muy bien, los coches estan muy trabajados, tiene todos los equipos con todos sus pilotos y coches, tiene wrc,grupoN, s2000, grupoA, grupoB, año70, grupo R3, S1600 y grupo R2, los tramos son de 7 puntos cronometrados, osea k cada tramo t yeva unos 4 o 5 minutos el correrlo y no es nada facil, yo juego sin ayudas, volante g27 y manual, los graficos son muy buenos sobre todo los de asfalto, alemania, francia, montecarlo y x supuesto españa,las fisicas tambien estan bien, se nota los cambios de terreno y en los k son tierra asfalto como gales mucho mas cuando cambias de tierra a asfalto o viceversa, el multijugador es muy bueno tambien, puedes correr asta 16 personas y configurarlo a tu gusto en, una sola carrera, un solo rally o un campeonato de 13 tramos con un tramo de cada rally, ejemplo uno de asfalto, uno de tierra ,uno de nieve y asi sucesibamente asta 13, puedes configurar el coche a tu gusto, muy parecido al configurador de gt5, en el modo road to glory, puedes pintar el coche como t guste, cambiar el numero y la matricula, k aunke son pijadas, pues esta muy bien la verdad, para mi es mucho mejor k el dirt3 k tambien lo tengo, xk el online eran solo de 8 coches,este es el doble, los coches son los de verdad, los tramos son muchos mas largos, para mi mas de el doble k los del dirt3, las fisicas iguales o un poco mejores, tambien tiene para arreglar el coche, ejemplo al acabar un tramo si as chocado el coche tiene fallos, bueno pues t da 60minutos para arreglarlo y cada cosa k arregles t descuenta minutos, como un parke de asistencia mas o menos, x ultimo para mi si es un gran juego de rally y el k este indeciso de comprarlo o no, yo lo recomiendo 100 x 100, bueno lo siento x el royo, un saludo a todos y si alguien tiene una duda del juego k me pregunte.
K tal! Respeto tu opinión y es evidente que a unos gustara más y a otros menos. Pero aquí hay un tema muy claro: el pilar de un juego de rallies es el realismo. Ya no hablo de simulación pura y dura, pero se necesita un mínimo de fidelidad. Es como sacar un juego de billar o un pinball con multitud de modos de juego, pero las bolas se comportan de una manera extraña. Podrás entretenerte, pero como juego de billar habrá fallado. Y por eso lo del arroz hervido xDDD. Porque desde el primer momento que notas como se comporta el coche ya no te hace falta ver más. Tu crees que la gente compra juegos de conducción para poder pintar los coches?? O para correr correr con ellos? Si se puede correr bien con ellos, pues bienvenidos sean los extras, pero coño, centrémonos en lo importante, la conducción, y dejemos lo demás para más tarde.
Maca7955Hace 11 años13
Ok, respeto tu opinion, el juego no solo tiene lo de pintar, como t e comentado, tiene muchas cosas mas, tampoco creo k este tan mal lo de la simulacion,no solo tengo ese juego, tambien tengo gt5, forza4, dirt3 y race grid k lo yeve al game, x k ya no tenia el online al kitar los servidores y esta claro k ni es un gt5, ni un richar burns, pero pa lo k tenemos ahoramismo en ps3 a los k nos gustan los juegos de coches, pues esta muy bien, te repito k para mi la simulacion tampoco esta tan mal, jugando con volante y  partiendo de la base k es un juego mas bien arcade y lo ultimo k t kiero comentar, tu cuando t compras un coche en la vida real me imajino k lo pediras del color k t guste no? pues si en el juego me deja esa posibilidad de poder escojer, lo pintare como me guste, tambien t digo k no me gusta nada d nada el tuning y paso olimpicamente d los juegos de tuning,un saludo.
Mai200kel1Hace 11 años14
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo creo que el peor problema que tenía el WRC2 eran sus gráficos, esta 3ª parte los ha mejorado y son decentes, lo único que no me ha gustado mucho es que parece que el coche pesa poco y es muy facil tirar de freno de mano en una curva cerrada a velocidades elevado, pero a mi en general me ha gustado mucho. Lo mejor es que es un juego de Rallie no como los Dirt que se han convertido en un 10% de Rallie y un 90% de booguies, camionetas y demás porquerías
Tienes toda la razon del mundo, para mí los graficos con respecto al wrc2 han mejorado bastante, no son mejores que los del dirt pero el dirt lo han echado a perder y han manchado lo que una vez creo uno de los grandes como era Colin y han hecho una porqueria con lo que empezo siendo una saga de rally y ha terminado siendo buguis camionestas rally cross y demas y te ponen dos o tres rallys en el juego k no tienen ni los coches oficiales del WRC como en los primeros, si hubiera sido como los primeros Colin Mcrae (k ya no son Colin Mcrae) y le hubieran añadido me lo compraría pero al quitarle lo mejor que tenía y ponerle cosas que no tienen nada que ver con el rally, me quedo con el WRc porque lo que quiero es un autentico juego de rally
EDITADO EL 19-10-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 11 años15
@Wuachon
Mostrar cita
Parece que si quiero un buen juego de rally voy a tener que optar por la saga DiRT, que lastima que Codemasters Racing no posea la licencia de el WRC
¿En serio ? ¿me vas a decir que Dirt 3 es de Rallie ? Colin Mcrae si era Rallie
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC 3

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de WRC 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL