Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

¿Donde estan todas las marionetas?

Zanty20kyuby1Hace 13 años16
¿Donde puedo encontrar el lugar para empesar la misiones blanco y negro?
WAngel4Hace 13 años17
La del tercer hokague esta en el campo de emtrenamiento a mi solo me falta sasuke clasico y minato
Yamatops2389Hace 13 años18
@Zanty20kyuby
Mostrar cita
¿Donde puedo encontrar el lugar para empesar la misiones blanco y negro?
deves hacer las miciones de la niña huerfana y la de la niña fantasma,si aun no las encuentras es que tienes a mas de una persona en tu equipo,ve donde shizune y desas te de todo tu equipo exepto de naruto ovio en todo caso ,al salir te encontraras con una niña,despues de hablar ve al campo donde esta iruka y luego de hablar deves encontrar la pieza corecta en el mismo campo y i responder en la secuencia2-2-3 hablar con los padres y listo.para la otra mision deves ir al tejado del hokage y despues de hablar ir luego al campo de entrenamiento luego de este encuentro paranormal ir a la aldea de la arena a hablar con kankuro y ir a los siguientes lugares y buscar 1 parte de la caja mucical en cada uno... bosque de la luz gruta de la arena llanura de los 5 colores bosque de la muerte tienda de la hoja despues ir a hablar con la niña y listo.Despues deveras ir a la puerta de la hoja y veras un cartero con una carta de la niña huerfana.ve con tsunade y te dira que deves ir a la guarida de orochimaru al final de la guarida te encuentras con una llave vuelve con tsnade y empezara el rpg.Otra duda mandame un mensaje y esto la escribi con mi puño y letra asi que vota porfa
EDITADO EL 06-09-2010 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yamatops2389Hace 13 años19
@WAngel
Mostrar cita
La del tercer hokague esta en el campo de emtrenamiento a mi solo me falta sasuke clasico y minato
has lo que puse antes y luego de todo esto podras encontrar a sasuke en la primera sala osea entrando a la guarida de orochimaru a mano derecha en la 1era puerta,si de verdad tienes todas las maronetas minato estara en el techo del hokage vota si te ayude
2 VOTOS
SpiritSolitarie2Hace 13 años20
Esta Donde Esta Gay Que Te Dice Si Queres Entrar Al Duelo Ardient Justo Atras 
SpiritSolitarie2Hace 13 años21
@Cuartohokage
Mostrar cita
¿Donde encuentro las marionetas de sakon, kidomaru, kisame, rock lee clasico, jirobo y tayuya?.
La De Kidomaru Esta En La llanura De Los 5 Colores Tayuya Esta En El Valle Esteril
Pepr4Hace 13 años22
@Anonimo4
Mostrar cita
Eso y Otra cosa ¿Donde consigo a Minato?
esta en la sotea de la hokage cuando terminas me parece la mision del fantasma
Pepr4Hace 13 años23
@Anonimo4
Mostrar cita
Eso y Otra cosa ¿Donde consigo a Minato?
esta en la sotea de la hokage....
Naruto-black1Hace 13 años24
Que raro la primera vez que jugue naruto ultimate ninja 5 cuando empezo todo eso lo de las marionetas, yo encontre a sasuke clasico antes de empezar la mision de rescatar a sasuke!! el estaba en el campo que esta saliendo de la aldea el que esta despues de la subidita de la puerta de la aldea!! ahi lo encontre!! pero ahora no     pero tengo casi todos incluyendo a los hokagez menos el cuarto hokage! y los esbirros de orochimaru!, los akatsukis! a haku y a zabusa! y a todos los demas en clasicos y normales!! para los que no saben donde esta shino en grande! esta al puro final del mapa! arriba por el camino del pais fluvial!  en el bosque de luz! y el segundo hokage aparece en la mansion del hokage! y el primer hokage aparece en uno de los uno de los bosques que que estan saliendo a la aldea de la arena!!     bueno espero aver ayudado en algo! ahhh y haku y sabuza aparecen en el mismo punto!! de ida esta haku y de benida esta sabuza! ese punto esta al puro frente de la guarida de los akatsuki donde tenian a gaara!!
Narutoel102Hace 13 años25
Gracias Yamatops2 me ayudo mucho eso!!!!!
Rnaruto2Hace 13 años26
Ami me falta minato y sasuke clasico. aja para conseguir a sasuke tengo q hacer todas las misiones
yo solo llevo 5 de las misiones ¿ adonde es q tengo q ir para hacer la mision de la caja musical?
Paladinoscuro24377Hace 13 años27
No creo que la tengas disponible todavia pero cuando lo este tenes ir a la mansion del hokage, ahi hablas con Shizune y luego vas a al techo y hablas con Jiraiya y Tsunade para empezarla, pero igual si solo tenes 5 misiones cumplidas seguro no va estar todavia
Sasukeelmejor1Hace 13 años28
Hola 
alguien sabe como hacer las misiones secundarias por fa alguien ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ichi-uchiha4Hace 13 años29
Buuuf solo me falta sasuke clasicoo i no consigo ncontrar las misiones esas... TT a ver si alguen me exa un cable.... o el enxufe entero... 
1 VOTO
Kurru12Hace 13 años30
Alguien sabe donde esta kisame y el 1ºhokage?
Kurru12Hace 13 años31
Y la de sai?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > ¿Donde estan todas las marionetas?

Hay 51 respuestas en ¿Donde estan todas las marionetas?, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL