Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Altair-286549
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6612

Infestation: Survivor Stories: [War Z] ¿Y las armas?

Solo e sido capaz de encontrar una misera pistola con 15 balas encima de la ciudad principal del juego .

¿Saben de la existencia de otras armas? Lo digo por que estoy interesado en encontrar el rifle de francotirador . ¿Saben donde esta? ME e estado recorriendo todo el mapa y no lo encuentro D

Gracias
Jotarubiales8Hace 11 años1
Pues yo tengo 2 ballestas que lanzan flechas =) si te interesa cambiarmela por algun arma tuya guay o por cualkier otra cosa.  
Kingdevil23339Hace 11 años2
Yo solo he encontrado un bate con clavos no te quejes   [spoiler]a vosotros no os jode esa gente que os mata sin hacer nada o sin tener nada [/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jotarubiales8Hace 11 años3
Si que jode y bastente... ya podriamos hacer una quedada en el juego en algun servidor vacio y demas  
Altair-286549Hace 11 años4
Cuando querais amigos mios 

Podria decirles exactamente donde esta la pistola , siempre hace el mi smo respawn
EDITADO EL 17-10-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
51ck0010Hace 11 años5
Joder ke si jode, en una hora me han matado 4 veces...¬¬

y lo uniko ke he encontrado es un martillo... pero si ke he visto a gente con escopetas, pistolas y he escuchado rifles de francotirador, ademas de la gente hablando en el chat diciendo ke habian encontrado g36's y una m4 en una base militar ke no se donde esta, no he podido jugar demasiado

se pueden agregar amigos?? como se hace??
saludos!
Kingdevil23339Hace 11 años6
De momento no se puede pero para la beta ya se podra jugar con amigos [spoiler]si eso nos hacemos un clan aqui en 3djuegos i quedamos para jugar  [/spoiler]
51ck0010Hace 11 años7
Pues estaria de puta madre, no kiero jugar solo y estoy harto de los capullines ke matan todo el rato aunke no tengas nada 
Altair-286549Hace 11 años8
Los que habeis jugado ya bastante , encontraron ya el rifle o algun sub-fusil ?? Donde ?? Me vendria muy bien , no llebo ningun tipo de arma , ya se me gasto la pistola D
Jotarubiales8Hace 11 años9
Yo encontre fusil de asalto 2 en el mismi sitio ademas y al lado justo 1 escopeta y mas cerca 1 ballesta todo el mismo sitio junto con medicamentos en estanterias y demas, estaba todo en un almacen en una tienda, problema ahora ? pues solo tengo las armas no tengo municion para ellas jajaja.
Altair-286549Hace 11 años10
En la ciudad que esta justo en medio del mapa ?? O en las de los laterales ?
Guti-8415Hace 11 años11
En los tejados que se comunican con tablas suele salir la ballesta o martillo..
Altair-286549Hace 11 años12
@Guti-8
Mostrar cita
En los tejados que se comunican con tablas suele salir la ballesta o martillo..
De eso yo tengo .... buffff , ni te imaginas . Y eso sale en cualquier supermercado.
TeamSpeakUser1Hace 11 años13
Señores, Aqui somos gente vieja en estos juegos, y con ganas de jugar, buscamos gente que quiera dedicarle tiempo al juego, no volveremos a leer esto nunca mas si estas interesado, o necesitais pasarlo de puta madre estamos en este ts3:  178.33.112.247

Es necesario Descargar [u][i][b]TeamSpeak3[/b][/i][/u].... un saludo.... 

pd: Profesionales en small ville y en clare view D
Echeyra153Hace 11 años14
Hay mucho loot la cuestión es buscar, en la comisaria siempre hay armas o balas o en los camiones,  patrullas

mi inventario global esta lleno de armas jaja 
Alvaro91sr39Hace 11 años15
Buenas podríais resolverme una duda.
Una vez comprado el juego habrá que pagar mensualidades?¿ Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > [War Z] ¿Y las armas?

Hay 17 respuestas en [War Z] ¿Y las armas?, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL