Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Trade17529
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7005

Assassin's Creed 2: Que me sugeris despues de pasarme el juego?

NO SE QUE HACER ME LO HE PASADO EN UNA SEMANA Y NO QUIERO DEJARLO POR AHI SIN JUGAR . 
ALGUNA RECOMENDACION ?
CONK3RQVA643Hace 14 años1
Sacarle el 100% y luego tiene misiones secundarias y tambien esta lo del Uplay ganas desafios y te dan recompensas ,no busques mas por que ademas de eso solo queda bolberlo a empezar        
Telure32266Hace 14 años2
Misiones secundarias, plumas para conseguir la capa auditore y el martillo, armar bronca en medio de la ciudad, puedes probar un truco para entrar en ele palacio ducal de veencia, pasarte el juego si te quedate sin algun trofeo( ej-batiendo las alas) o repetri las misiones secundarias.
1 VOTO
DaNnY94252Hace 14 años3
@Telure32
Mostrar cita
Misiones secundarias, plumas para conseguir la capa auditore y el martillo, armar bronca en medio de la ciudad, puedes probar un truco para entrar en ele palacio ducal de veencia, pasarte el juego si te quedate sin algun trofeo( ej-batiendo las alas) o repetri las misiones secundarias
jajajaja esverdad era el unico que te faltaba y no savias si volverte hacer el juego para conseguirlo o no
Koke-c153Hace 14 años4
El de batiendo las alas yo lo consegui a la primera y tu telure???  
Telure32266Hace 14 años5
@Koke-c
Mostrar cita
El de batiendo las alas yo lo consegui a la primera y tu telure???
a la segunda
Luis55957Hace 14 años6
Lo k ago yo es matar todo lo k se menea y lo k no  
Yeyo-au507Hace 14 años7
Solo me falta una fase: ir a roma y matar a Rodrigo, ya he ordenado las paginas del códice... y esta es mi pregunta: termino las misiones secundarias ahora o al terminar el juego tengo via libre? las quiero terminar y como no se pueda jugar libremente despues de terminar la historia...  
Camaleon892039Hace 14 años8
Si se puede jugar libremente despues de terminar la historia, puedes (si no resolviste los glifos) ponerte a ello, encontrar todas las plumas, todos los cofres, hacer misiones secundarias, si se te quedo algun trofeo atras conseguirlo, o simplemente matar a todos esos puntitos rojos ^^
2 VOTOS
Dg97One1Hace 10 años9
Es verdad que este AC tiene el platino mas facil de todos los juegos de esta saga es verdad o es bastante complicado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que me sugeris despues de pasarme el juego?

Hay 9 respuestas en Que me sugeris despues de pasarme el juego?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL