Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Lologp500240
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 15910

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Guia Residentevil.net vincular cuenta Capcom a PlayStation Network

Hola amigos aqui os traigo un video de [b]Resident Evil 6[/b] para vincular tu [b]cuenta Capcom[/b] a [b]PlayStation Network[/b] y asi poder comprar los trajes y objetos de [b]Residentevil.net[/b]---> [url]/residentevil/en/[/url]

EDITADO EL 23-11-2012 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Angekot362Hace 11 años1
Muybuen video,pero tengo un problema lo vinculo y todo pues no me sale ni una medalla ni nada solo que soy nivel uno y los puntos pa comprar , y he hecho lo de manda datos y to y nada mose porque no sie sale mi id y todo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lologp500240Hace 11 años2
Tienes que volver a salirte del juego y loguearte también de nuevo en residentevil.net para que se te actualicen los datos.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años3
Dios que lio 
Angekot362Hace 11 años4
Gracias logogp500 lo consegui,gracias a tu guia,una duda cada vez que juege tengo que darle a enviar datos o eso es automatico?en el juego me refiero.
Lologp500240Hace 11 años5
Yo lo que hago cuando juego varias partidas a mercenario, o hago algún capitulo suelto, me voy a la pagina, me logueo y luego voy a conectar a PSN desde residentevil.net para que se actualicen los datos y ya desde el juego nunca hago nada.     
Angekot362Hace 11 años6
Ok gracias tio, 
Yusei92106Hace 11 años7
Gracias !! ^^ una pregunta como se descargan los wallpapers? 

edito: ah ahora veo que son para el perfil de la pagina sorry 
EDITADO EL 20-10-2012 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
John66681Hace 11 años8
Alguien sabe porque me da error cuando pongo mi cuenta de pns en re.net para vincularla? me pone Application error.
Rick-Strangelove3Hace 11 años9
C: bastante cool soy agente nivel 24 y ya consegui a mi sherry y helena EX2.
Viejo-Old409Hace 11 años10
Yo he estado jugando offline,¿se cargarán los datos de esas partidas al vincularlo?
Lologp500240Hace 11 años11
Si, amigo se cargaran sin problemas   
Fzerorp2569Hace 11 años12
Problema con algunos países de sudamerica,
Dice esto
no es posible vincular tu cuenta , no está disponible en el país o región seleccionados.
EDITADO EL 27-10-2012 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mdarwin996Hace 11 años13
Sí yo me puede registrar esta semana por fin y es una pasada     

Se actualizan los datos al instante   . Estuve jugando al modo mercenarios un rato, antes de salir envié mis datos a RE.NET.
Luego apagué la PS3 y me conecté con el portátil en RE.NET y ya me podía comprar otro traje.   
Luegito me cerré el portátil y quería comprobrar si ya lo podía coger en el juego y estaba disponible en cuanto me conecté online y se abrió el juego.  

Yo la verdad estoy muy satisfecho con RE.NET, ya tengo por ahora dos trajes comprados: el 2º de Leon como pirata en azul y el 2º traje de Sherry como colegiala en rojo. je jejejej

Esperemos que más adelante se puedan descargar otro tipo de cosas interesantes.  
Viejo-Old409Hace 11 años14
@Lologp500
Mostrar cita
Si, amigo se cargaran sin problemas
Ok,gracias.Muy buen vídeo.
Smaylodon2099517Hace 11 años15
Yo estoy en Peru, puse Peru en mi cuenta y no tuve problemas, que suerte    y el segundo traje de Helena esta       

Me pregunto si alguien sabe del evento de hoy, como se participa, mejor dicho como sabe uno que esta participando, ahi dice que solo se consideraran los que estemos inscritos y mejoremos las marcas el dia de la competencia yo ya lo hice pero como confirmo que "estoy en lista"

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Guia Residentevil.net vincular cuenta Capcom a PlayStation Network

Hay 32 respuestas en Guia Residentevil.net vincular cuenta Capcom a PlayStation Network, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL