Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Zeliako9519
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1660

Uncharted 3: Drake's Deception: IBiZa_TwisT, hacker?

Bueno pues estaba yo buscando partida (FFA) me encuentro con iBiZa_TwisT lo matamos 6 veces, va 12-6 y de repente me sacan de la partida
y me pone "se te ha expulsado de la partida" busco otra vez y me encuentro a todos los demás (o a casi todos) menos iBiZa, es la tercera vez que me pasa el muere mas de 5 veces y de repente "se te ha expulsado de la partida y no solo eso sino que además miro sus partidas en la página de ND y la mayoria ponen que ha quedado 0-0 (que significa que has hecho rage quit) 

Pues eso    Decir vuestra opinión  
3 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 11 años1
Tendras Lag
Zeliako9519Hace 11 años2
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Tendras Lag
juego contra otros hasta en duelo por equipos y no me sacan de la partida solo me pasa con el
Tultul2041Hace 11 años3
Te ha hackeado javi GAGAGAGA.
3 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 11 años4
@Zeliako
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Tendras Lag
juego contra otros hasta en duelo por equipos y no me sacan de la partida solo me pasa con el
Pues no se
Ivan44442133Hace 11 años5
Umm no creo que sea el único también me pasó algo parecido con uno de 3es3 y otro que se llamaba CNJ d3ad evil o algo así   Ibámos ganando la partida y de repente nos sacan a todos de la partida     Muchos hackers... aunque ahora verás la que se lía     Que empezarán a llamarnos mancos y de todo     Es la verdad   Y el ibiza twist y todos los que tiene ese ratio es muy sospechoso   Son gente q tienen fobia de estropear sus estadísticas y se calientan la cabeza en hacer o idear todo tipo de "trucos" para no estropearlas que pena     En vez de divertirse y ya está 
2 VOTOS
XxkokitoxX1245Hace 11 años6
Eso pasa porque se va el host de la partida    si cuando estas en la cuenta atras para empeza a partida si tu estas el primero arriba eres el host me exlico: el host sera el primero qur salga en la lista de jugadores 
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años7
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
1 VOTO
Ivan44442133Hace 11 años8
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Eso pasa porque se va el host de la partida si cuando estas en la cuenta atras para empeza a partida si tu estas el primero arriba eres el host me exlico: el host sera el primero qur salga en la lista de jugadores
En todos contra todos¿? Siempre eres tú El primero de la lista
EDITADO EL 17-10-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tultul2041Hace 11 años9
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats". Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.2 Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.3 El RFC 13924 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas" La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.
9 VOTOS
Zeliako9519Hace 11 años10
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Yo no llamo a todo hacker (ese es santi) y si te sacan de la partida cuando uno va mal que te parece a ti? pro?
2 VOTOS
Ivan44442133Hace 11 años11
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Tú eres uno de ellos y lo sabes
1 VOTO
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años12
@Zeliako
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Yo no llamo a todo hacker (ese es santi) y si te sacan de la partida cuando uno va mal que te parece a ti? pro?
Joder macho puede haber sido pura casualidad o que ibiza sea un puto lagger y cuando vea que eso no pinta bien le heche unas descargas y rebiente el host pero ser hacker de un juego online de ps3 hay que saber hacerlo y vosotros por ahí diciendo hacker, no estoy diciendo que no haya hackers en este juego que en you tube hay colgados algunos que vaya tela.
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años13
@Tultul
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats". Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.2 Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.3 El RFC 13924 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas" La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.
Vaya copia y pega
1 VOTO
Ivan44442133Hace 11 años14
@Crackps3
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Yo no llamo a todo hacker (ese es santi) y si te sacan de la partida cuando uno va mal que te parece a ti? pro?
Joder macho puede haber sido pura casualidad o que ibiza sea un puto lagger y cuando vea que eso no pinta bien le heche unas descargas y rebiente el host pero ser hacker de un juego online de ps3 hay que saber hacerlo y vosotros por ahí diciendo hacker, no estoy diciendo que no haya hackers en este juego que en you tube hay colgados algunos que vaya tela.
Si, si eh
Tultul2041Hace 11 años15
@Crackps3
Mostrar cita
@Tultul
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats". Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.2 Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.3 El RFC 13924 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas" La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.
Vaya copia y pega
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > IBiZa_TwisT, hacker?

Hay 40 respuestas en IBiZa_TwisT, hacker?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL