One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors

Foro One Piece: Pirate Warriors

Comunidad para el trofeo online

Tenwau1Hace 11 años16
Ola yo necesito ayuda para conseguir las monedas online x fabor es lo unico ke me falta mi id de psn es TenwaSoul ya mande peticiones de amistad a 3 que ya habian puesto su psn pero por si no me aceptan que alguien me ayude
Kitoox3Hace 11 años17
Agregenme para jugar algunas partidas online, necesito las monedas de tripulacion mi id es kitoox
Gonsusano10Hace 11 años18
Yo tambn ultimategon2012
Wantchoped1722
Alguien me explica en que consiste el trofeo?
Sikoks55Hace 10 años20
Por favor el que pueda que me agregue y nos sacamos las monedas pliss mi id es Sikoks
Margott1Hace 10 años21
Hola me gustaria que me ayudaran a sacar el trofeo de one piece mi ID es hochojemp88
Adam140Hace 10 años22
Yo tanmien mi id es adamicilla12345
FuanPeace296Hace 10 años23
Muchachos, yo también necesito ayuda con él, mi PSN es FuanPiece
FuanPeace296Hace 10 años24
Bueno, agregu[e a todos los q publicacon a partir del 2013, vamos a ver si nos ayudamos en forma y a ver q payasadas hacemos >D.
Sam1911Hace 8 años25
Hola
Ayuda!!! Desbloque todas las monedas y me falta la habilidad El vinculo de una tripulacion que son las monedas online. Sin embargo no sé cuales son los nombres de las monedas que hay que combinar. Solo me falta esta habilidad para tener el platino.
MellamoTNT5188Hace 7 años26
@RayTheBest
@CarlosOnePiece
Carlos_rota_95 muchas gracias
Agregado.
Aun lo tienes? Para sacar el trofeo.
Gryfo122Hace 7 años27
@MellamoTNT aun tienes el juego deseo sacar el trofeo y no conozco a nadie q juegue
MellamoTNT5188Hace 7 años28
@Gryfo12
Sip, aun lo tengo.
Darros10Hace 4 años29
Se que ya ha pasado bastante tiempo, pero aun hay alguien interesado en el logro  si es asi mi id es Darros2
BozLaiyir1Hace 4 años30
Tambien llego tarde pero si aun hay alguien por ahi mi ID es ElSapoLivingston
Siguiente
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Comunidad para el trofeo online

Hay 30 respuestas en Comunidad para el trofeo online, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 4 años.