Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Inozuka0002
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 27102

Nintendogs - Trucos y guías: [Guía Nintendogs] Como tener crías (Comprovad)

Hola soy de nuevo Inozuka000, aquí os traigo una guía de como tener crías o cachorros en Nintendogs para ds (sirve tanto en labrador, dálmata... and friends), bueno allá va.

1. Condiciones Para Realizar Bien La Monta
 - Haber comprado 2 peros (chico y chica) de la misma raza y pelaje.
 - La haembra tine que tener toda la barra de resistencia llena, ya que no podra aguantar el dolor del parto si no, el macho no hace falta.
 - Haber encontrado la Rosa o el Hibisco y música romántica (Encuentros Guau)
 - En muchos sitios dicen que se tienen que llevar un año... es totalmente mentira, tienen que tener los dos 100 horas contigo.

2. Llegó la hora de hacerlo 
 - Ponedle la Rosa o Hibisco a la hembra. 
 - Y dejad al tercer perro que tengáis en le residencia.
 - Poned la canción Encuentros Guau.
 - Y mientras la canción suene los perros se acariciarán
 - Cuando acabe os saldrá un comentario que dirá : ¡Felicidades! tu PERRITA (el nombre de tu perra) esta embarazada

3. Como cuidar a la Perrita
 - No le toquéis la barriga y ofreced le agua y comida abundante.
 - Mientras vuestra perra esté embarazada no podréis sacarla a pasear ni tampoco conectaros al Modo Guau y tampoco llevarla a concursos.
   (y me direis , ¿Como gano dinero si no puedo participar en concursos? << Muy fácil, un truco que podéis consultar en muchos sitios... Cuando la                                             
   cepilléis dejad el cepillo durante 10 min y ganareis un € por minuto
 - No recomiendo esto a la gente muy ocupada, ya que tendréis que estar mas atentos.

4. Como cuidar al cachorro
 - El ultimo día de los 9 meses que estará el cachorro formándose, nacerá el cachorro y tendréis que estar preparados.
 - Aunque la raza sea de pelo largo el cachorro hasta las 3 semanas tendrá que usar champú de pelo corto y a partir de ahí el champú que necesite.
 - Dad le croquetas y leche abundante mente
 - Hasta el segundo día el cachorro no se le podrá poner nombre ni enseñar órdenes y tampoco sacar a pasear.
 - No traigáis al padre hasta el segundo mes

Bueno eso es todo, si no os ha funcionado decidme lo o posteadlo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años1
Curioso, no lo sabía 

Gracias por la info!  
1 VOTO
Welbroman10Hace 11 años2
@Inozuka000
Mostrar cita
Hola soy de nuevo Inozuka000, aquí os traigo una guía de como tener crías o cachorros en Nintendogs para ds (sirve tanto en labrador, dálmata... and friends), bueno allá va. 1. Condiciones Para Realizar Bien La Monta - Haber comprado 2 peros (chico y chica) de la misma raza y pelaje. - La haembra tine que tener toda la barra de resistencia llena, ya que no podra aguantar el dolor del parto si no, el macho no hace falta. - Haber encontrado la Rosa o el Hibisco y música romántica (Encuentros Guau) - En muchos sitios dicen que se tienen que llevar un año... es totalmente mentira, tienen que tener los dos 100 horas contigo. 2. Llegó la hora de hacerlo - Ponedle la Rosa o Hibisco a la hembra. - Y dejad al tercer perro que tengáis en le residencia. - Poned la canción Encuentros Guau. - Y mientras la canción suene los perros se acariciarán - Cuando acabe os saldrá un comentario que dirá : ¡Felicidades! tu PERRITA (el nombre de tu perra) esta embarazada 3. Como cuidar a la Perrita - No le toquéis la barriga y ofreced le agua y comida abundante. - Mientras vuestra perra esté embarazada no podréis sacarla a pasear ni tampoco conectaros al Modo Guau y tampoco llevarla a concursos. (y me direis , ¿Como gano dinero si no puedo participar en concursos? << Muy fácil, un truco que podéis consultar en muchos sitios... Cuando la cepilléis dejad el cepillo durante 10 min y ganareis un € por minuto - No recomiendo esto a la gente muy ocupada, ya que tendréis que estar mas atentos. 4. Como cuidar al cachorro - El ultimo día de los 9 meses que estará el cachorro formándose, nacerá el cachorro y tendréis que estar preparados. - Aunque la raza sea de pelo largo el cachorro hasta las 3 semanas tendrá que usar champú de pelo corto y a partir de ahí el champú que necesite. - Dad le croquetas y leche abundante mente - Hasta el segundo día el cachorro no se le podrá poner nombre ni enseñar órdenes y tampoco sacar a pasear. - No traigáis al padre hasta el segundo mes Bueno eso es todo, si no os ha funcionado decidme lo o posteadlo.
Tengo una duda,ya he puesto la cancion y a la hembra le he puesto la rosa,pero cuando acaba la cancion no aparece TU HEMBRA ESTA EMBARAZADA EN MI CASO MI PERRA NIKI. AYUDAMEEEEEEEE
Nikanere3Hace 11 años3
Teneis que leer estas instrucciones es verdad:

1.Instrucciones

1
Haz clic en "Comprar" y ve a la perrera. Compra una hembra y un macho de la raza que deseas tener los cachorros. Ambos deben ser de la misma raza, pero pueden tener colores diferentes.

2
Coloca los dos perros en tu casa y dales de comer leche y alimento seco para perros, que los encuentras en la sección de "Provisiones". No les des muchas golosinas o no se reproducirán.


3
Alimenta y baña a los perros durante varios días, mientras se van conociendo. No los hagas participar en concursos o los lleves a pasear. Deben permanecer siempre juntos para formar el enlace necesario para producir un cachorro.

4
Sigue haciendo lo mismo durante varios días hasta que aparezca un perrito. Esto puede tomar varios días o incluso hasta una semana. Si no aparece un cachorro, vuelve a intentarlo. Te puede tomar varios intentos para lograr el éxito teniendo un cachorro.
Sam7773748
Expulsado
Hace 11 años4
Wow
EDITADO EL 07-04-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Paulinawildworld21Hace 10 años5
Hola a todo el mundo. Me gustaría que alguien me dejara la música de encuentros guau para tener crias.  
Si hay algún interesad@ y quieres tener crias cuando acaben de    jejeje bueno lo que decía   que si no puedes por que no tienes rosa o flor de hibisco yo te la regalo pero lo repito necesito el disco
Luana2712Hace 10 años6
Yo tengo la rosa la hembra y el macho de la misma raza pero no del mismo color  
tengo la rosa, la flor de hibisco y la azusena  
pero no tengo la cancion   y ya tengo por o menos 3 o 4 años con el juego y jamas la he encontrado en los paseos       ayúdenme por favor  
diganme cuando y como la tienen          
Luna2217Hace 10 años7
Encontre un video que  te dice como tener crias esta en ingles es lo que encontre,yo creo que mi perrita candy esta embrazada si tienen alguna pregunta decidmelo y se lo dire:):

http://www.youtube.com/watch?v=6LNJ2O6KpnY&feature=player_detailpage
Blend53Hace 10 años8
Yo necesito la cancion   lo demas lo tengo por favor si saben algo de como se consigue la cancion diganmelo porfi 
Blend53Hace 10 años9
@Luna221
yo tengo una pregunta y es q nose como se consigue   l  a cancion de encuentros guau porfavor respondame cuanto antes
Bea3571Hace 10 años10
Hola buenas. ¿Solo puedo tener la música romantica por modo guau? ¿Quien podría pasarmela?
Y otra pregunta ¿da igual que raza sea con tal de que sean la misma y del mismo color?
Wichy145Hace 10 años11
Hola. Quería preguntar una cosa. ¿En nintendogs + cats se pueden tener crias?  Es que yo he seguido las instrucciones de que hay que ponerle la rosa a la hembra y nada al macho. La cancion no la encuentro, serviría la de Vals de los Patinadores? Cuando la puse solo se quedaban mirandome y se olian, pero no hacian nada mas!!!        Por favor, ayudadme. 
IreneC173Hace 10 años12
Yo ya tengo 2 rosas y una flor de hibisco, además de los trucos. Intento conseguir la cancion para que mi dalmata tenga dalmatas chiquititos.

CAMBIO ROSA POR LA MUSICA DE ENCUENTROS GUAU.
Con todo mi deseo espero que pronto encuentren lo que buscan, y... a ver si ni es un timo lo de tener crias...
     
AnimalCrossing993Hace 10 años13
Jajaja ya tengo la rosa y la música      Y LOS TRUCOS SON MUY JUGOSOS WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ             
Valentine166Hace 10 años14
 Yo se que hay gente que dice que no se pueden tenmer crias y otras que si la verdad es que hay muchas maneras pero solo una es cierta, la manera que es imposible de que suceda es la siguiente : 

1.Comprar un macho y una hembra del mismo color de la misma raza y el mismo dia.  2.Es ponerle una rosa a la hembra y nada al macho.  3.Poner musica romantica (Encuentros Guau)así se llama la canción. 4.Cuando esten haciendo el amor no le molesteis ni le hagais nada. 5.Después de haber hecho (eso que sabeis) dejais al macho en la residecia para que no moleste a la hembra sino no tendreis cachorros. 6.No toqueis la barriga de la hembra que sino os quedais sin cachorros.  7.Teneis que esperar seis meses para tener los cachorros. 

Por que es imposible por que 1.para que los perros se conoscan necesitan tiempo y no comprarlos el mismo dia 2. Lo de la rosa y la cancion es imposible yo ya he intentado 3. No hay que esperar tanto para tener los cachorros solo al encender la consola y entrar al juego aparecera el cachorro estas son las instrucciones que deben seguir :

Haz clic en "Comprar" y ve a la perrera. Compra una hembra y un macho de la raza que deseas tener los cachorros. Ambos deben ser de la misma raza, pero pueden tener colores diferentes.

2
Coloca los dos perros en tu casa y dales de comer leche y alimento seco para perros, que los encuentras en la sección de "Provisiones". No les des muchas golosinas o no se reproducirán.


3
Alimenta y baña a los perros durante varios días, mientras se van conociendo. No los hagas participar en concursos o los lleves a pasear. Deben permanecer siempre juntos para formar el enlace necesario para producir un cachorro.

4
Sigue haciendo lo mismo durante varios días hasta que aparezca un perrito. Esto puede tomar varios días o incluso hasta una semana. Si no aparece un cachorro, vuelve a intentarlo. Te puede tomar varios intentos para lograr el éxito teniendo un cachorro.


Consejos y advertencias

Si todavía no tienes suficiente dinero virtual para comprar los perros adicionales, puedes participar en concursos. Puedes participar en un máximo de tres competiciones por día y esto te permitirá cobrar dinero. Una vez que tengas suficiente, podrás comprar tus perros.

No hay ninguna advertencia o signo de embarazo por parte de los perros. Un día abrirás el juego y aparecerá un cachorro nuevo, junto a los otros dos perros. Es por eso muy importante tener paciencia y seguir intentando, si no tienes éxito la primera vez.

Si tus cachorros luchan o no se hacen amigos (es fácil ver cuando se quieren porque se dan mimos o se abrazan), entonces no van a tener una cría. Debes tener paciencia mientras se conocen. Si no se hacen amigos, puedes probar unirlos con otros perros y ver si se arman otras parejas, para que eventualmente se reproduzcan con el tiempo.

Este truco es el mas obvio y real ya yo lo intente y tengo un cachorro desde hace un mes y es de dalmata espero que hayan seguido las intrucciones de verdad tienes que tener paciencia y esperar a que tus perros se conozcan bye =)
Supergirl17860Hace 10 años15
Ayuda yo tengo la rosa pero no tengo la musica , se llevan bn y llevan juntos un año y eso pero no hacen nada       decidme donde sse puede encontrar la musica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendogs > [Guía Nintendogs] Como tener crías (Comprovad)

Hay 24 respuestas en [Guía Nintendogs] Como tener crías (Comprovad), del foro de Nintendogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL