Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Heydano2
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3270

Call of Juarez: Bound in Blood: El gran y prestigioso PROBLEMA DEL SONIDO.

[b]Bueno, como he leido, como me ha pasado, como he encontra, muchisima, pero muchisima gente, con el mismo y exacto problema, Sin sonido El juego no lleva emocion, leyendo los subtitulos, sin sonido naaa estas loco, para eso no lo juego , por eso  aca,  les dejo la solucion, que por lo menos a mi me sirvio.[/b]

[u]1)[b]Para los que tienen problema con el sonido, ya encontré la solución, van mi pc le dan click derecho, propiedades,hardware, administración de dispositivos, se van a dispositivos de sonido, video y juego, en la opción dispositivos de audio dúplex medio unimodem le dan click derecho y desabilitar, y listo tinens el juego con sonido[/b][/u] 

[b]Espero les sirva a todos, y los ayude a poder ponerle sonido a este grandioso juego, que sin sonido, es muy aburrido. att.daniel.
[/b]
RedVaM10661Hace 11 años1
Pues no, a mí no me sale el "audio dúplex medio unimodem"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > El gran y prestigioso PROBLEMA DEL SONIDO.

Hay 1 respuestas en El gran y prestigioso PROBLEMA DEL SONIDO., del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL