Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ronie76
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1554

Assassin's Creed 2: Colocar las paginas de codice

Hola a todos estoy atascao con las paginas ( mire en una guia de internet sobre la colocacion de las paginas del codice ) las coloque segun pone, coloco los estremos la parte del centro segun pone en la guia y no pasa na de na por fa ayudal...............   gracias de antemano y un saludo.
Telure32266Hace 14 años1
@Ronie
Mostrar cita
Hola a todos estoy atascao con las paginas ( mire en una guia de internet sobre la colocacion de las paginas del codice ) las coloque segun pone, coloco los estremos la parte del centro segun pone en la guia y no pasa na de na por fa ayudal............... gracias de antemano y un saludo.
en este foro hay un post muy currado creado por noidnel buscalo te sera de gran ayuda, solo te puedo decir que coloques los extremois que formen una linea y el centro colocalo que forme un mapa mundi guia https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553140/0/guia-para-ordenar-las-paginas-del-codice/ un saludo
EDITADO EL 11-01-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
ISOK130Hace 14 años2
Pero tambien depende en q parte del juego vas si ya eres un asesino real cuando ya te pusieron un anillo ay tienes q ponerlas bien pero si todavia no vas en esa parte no pasa nada cuando las pones bien.
1 VOTO
Ronie76Hace 14 años3
Muchas gracias telure me has ayudao a pasarlo, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Colocar las paginas de codice

Hay 3 respuestas en Colocar las paginas de codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL