Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Melxor105
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3034

Battlefield 3: Para los que tengan problemas con Battlefield 3 Premium Edition

Para los que tengan el fallo de que al 100% de la instalación (cuando quedan 0,3 o 0,2 MB) da un fallo de lectura de disco informar que después de consultar por webs y de hablar mediante chat con un técnico de EA decir que es un fallo común y que la solución es instalarlo desde origin, parece que EA lo ha hecho a propósito dejando claro que no es amiga del formato físico, de todas formas a alguien le funcionó la instalación desde CD??
Gameplayer-2k2521Hace 11 años1
@Melxor
Mostrar cita
Para los que tengan el fallo de que al 100% de la instalación (cuando quedan 0,3 o 0,2 MB) da un fallo de lectura de disco informar que después de consultar por webs y de hablar mediante chat con un técnico de EA decir que es un fallo común y que la solución es instalarlo desde origin, parece que EA lo ha hecho a propósito dejando claro que no es amiga del formato físico, de todas formas a alguien le funcionó la instalación desde CD??
Hola, en la BF3 premium edition te viene un código de activación de producto+código de premium o sólo un código para todo? Es que me quiero pillar esa edición con un amigo, que él se quede el juego y yo el premium y asñi nos sale más barato a cada uno.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años2
-
EDITADO EL 28-10-2012 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jota19240Hace 11 años3
Yo tampoco consegui instalarlo desde el cd, asi que puse el codigo que venia con el cd al apartado de canjear codigo y se me tuvo que descargar todo....


yo tampoco entiendo pk lo venden fisico si no se puede por ese metodo...
Melxor105Hace 11 años4
Gameplayer-2k perdón por la tardanza en contestar, vienen dos códigos uno del juego que en realidad es la limited edition con algunas cosas desbloqueadas desde el principio (armas y demás) y otro código sólo para el premium, espero haber ayudado salu2  
1 VOTO
Darkluis1234Hace 11 años5
Hola tengo el bf 3 premium edition y supuestamente el codigo del limited edition es el primer codigo y el segundo es el del premium ¿verdad?          y      sabes donde puedo ver como activar el bf 3 premium.
EDITADO EL 01-03-2013 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gameplayer-2k2521Hace 11 años6
@Darkluis123
Mostrar cita
Hola tengo el bf 3 premium edition y supuestamente el codigo del limited edition es el primer codigo y el segundo es el del premium ¿verdad? y sabes donde puedo ver como activar el bf 3 premium
En origin, en la pestaña de juegos, por ahí debe de estar una opción que te diga canjear código.
Darkluis1234Hace 11 años7
Men ya solucine mi problrma pero ahora mi unico problema que tengo es que en mi cuenta de orgin cuando estoy conectado me sale un mensaje que dice se ha iniciado sesion en otro ordenador                   de hay otro mensaje         quieres mantenerte iniciado sesion.
Pepeb1Hace 10 años8
Buenas tardes. soy de argentina y he comprado la version premiun en ebay, cuando llego el juego no funcionaba el CODIGO que trae, el vendedor de ebay me pide que se lo envie por correo electronico, EL lo prueba y dice que funciona. Ahora cuando yo lo intento probar nuevamente , la xbox me dice que EL CODIGO YA HA SIDO USADO.
Que debo hacer? se compra el codigo? deberia darme uno nuevo? 
por favor ayudenme , ya no se que hacer 
GRACIAS!
Melxor105Hace 10 años9
Lo siento Pepeb pero has hecho lo que no se debería, los códigos de origin y steam sea dicho de paso sólo se pueden usar una vez en resumen a él le funciona porque lo tiene activado en su cuenta y a tí no te funcionará es una medida que tienen para evitar la segunda mano y demás, en resumen y sin ofender digamos que te han "timado",  sólo espero que no te costara mucho dinero lo único que te queda es calificar con mala puntuación a dicho vendedor para que la gente no se fie de él y no vuelva a timar  a la gente. Salu2 desde España 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Para los que tengan problemas con Battlefield 3 Premium Edition

Hay 9 respuestas en Para los que tengan problemas con Battlefield 3 Premium Edition, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL