Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chivalry: Medieval Warfare
Chivalry: Medieval Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chivalry: Medieval Warfare
Por Guti-8415
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10384

Chivalry: Medieval Warfare: Como leches juego online?¿

Pues eso le doy a unirme a partida y no sale ningun servidor al que unirme.
Alsan0615Hace 11 años1
Hey!! buenos dias.
Pues si no te sale ningun server prueba a refrescar, o salir del multijugador y volver a entrar, a mi no me ha dado ningun problema salvo que aveces no me deja seleccionar el server y debo ir bajando uno a uno. 

A parte he visto algunos bugs, sobre todo en el modo entrenamiento, hoy subire un video de ese modo,, y ayer subi uno del multijugador. Me cuesta bastante matar. 
Hepard109Hace 11 años2
Alsan ¿se puede jugar en tercera persona? Yo estoy jugando al War of The Roses y me gustaría probar este también.
Den20085Hace 11 años3
Yo estoy igual que el primer compañero,le doy a unirme partida y no me sale ningun servidor,lo actualizo y no sale ninguno,a ver si alguien nos puede ayudar,saludos.
Hurtain2022Hace 11 años4
Has probado a desinstalar y volver a instalar?Te pasa lo mismo que a mi hermano.
Den20085Hace 11 años5
He probado a desinstalarlo y a instalarlo de nuevo,pero sigue igual,no encuentro servidores.
Guti-8415Hace 11 años6
Ni desintalando ni nada.
Isilion129Hace 11 años7
[url]http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=3136[/url] 

Aqui te sale el archivo que tienes que meter en steam/config. 
lo metes inicias el juego y magia, ya hay servers ^^ espero que te sirva a mi me fue de lujo


Dale donde pone: 

I see no servers in the server browser!
Download this file: Google Drive or MediaFire
EDITADO EL 18-10-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hurtain2022Hace 11 años8
Vale otra cosa que es que cuando inicio sesion y me pongo a jugar al cabo de un rato algunas veces me sale EDK dejo de funcionar correctamente que puedo hacer?
Den20085Hace 11 años9
¿este juego no tiene marcadores de bajas y victorias etc?
Guti-8415Hace 11 años10
@Isilion
Mostrar cita
[url]http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=3136[/url] Aqui te sale el archivo que tienes que meter en steam/config. lo metes inicias el juego y magia, ya hay servers ^^ espero que te sirva a mi me fue de lujo Dale donde pone: I see no servers in the server browser! Download this file: Google Drive or MediaFire
ok ya loe echo haber si va
EDITADO EL 19-10-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
MrGoodluch100Hace 11 años11
Configura tu NAT y prueba con los filtros, mientras lo consigues aquí os dejo unos clips bastante graciosos del juego http://www.youtube.com/watch?v=s2I31kwsLkw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chivalry: Medieval Warfare > Como leches juego online?¿

Hay 11 respuestas en Como leches juego online?¿ , del foro de Chivalry: Medieval Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL