Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Jethrox13804
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6357

Dishonored: Duda sobre los TallBoys

Buenas, llevo ya unos días jugando a este gran juego, pero tengo una pregunta... Existe, o alguien conoce, alguna estrategia para dejar fuera de juego (de forma no letal) a un Tallboy de estos?

Yo es que suelo jugar mucho con el sigilo, y por lo que creo (a no ser que alguien me diga lo contrario), lo único que se puede hacer con estos enemigos, es intentar evitarlos..
Charliebarret2864Hace 11 años1
¿Tallboys? ¿Son los que van en una especie de zancos mecánicos?
Si son esos, al saltar sobre ellos con el cuchillo se mueren. (con killcam)
EDITADO EL 17-10-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
SrBanjo1107Hace 11 años2
Lo único que se me ocurre es que les des con los dardos para dormirlos.
Jethrox13804Hace 11 años3
@Charliebarret
Mostrar cita
¿Tallboys? ¿Son los que van en una especie de zancos mecánicos? Si son esos, al saltar sobre ellos con el cuchillo se mueren. (con killcam)
Sí, son esos. Pero lo que digo, es que si hay alguna forma de dejarles inconscientes @SrBanjo: Sí, probaré eso a ver. Gracias
Yosoyperdi192Hace 11 años4
Yo he probado con los dardos, y, o soy muy manco o no se puede, como que el traje tiene una armadura y les rebota (no disparo a la maquina ni a los escudos, lo hago a ellos), yo lo que hago es evitarlos ,de todas formas si no puedes pasar en un sitio en concreto puedes poseerlos y al salir de su cuerpo se quedan atontados un poco y te da tiempo a esconderte cerca sin que te vean.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 11 años5
@Jethrox
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
¿Tallboys? ¿Son los que van en una especie de zancos mecánicos? Si son esos, al saltar sobre ellos con el cuchillo se mueren. (con killcam)
Sí, son esos. Pero lo que digo, es que si hay alguna forma de dejarles inconscientes @SrBanjo: Sí, probaré eso a ver. Gracias
Mátalos, si total por matar 2 o 3 enemigos en las pocas misiones que salen esos no se te va a convertir el caos reducido en elevado.
Robebugaty1667Hace 11 años6
Creo k en la parte trasera de dnd está colocado el "tio" que maneja al tallboy tienen un bote de liquido de ballena de esos supongo que si los pillas despistados y les das ahí con la ballesta.... se acabó el problema!!!
Darkyyto5Hace 10 años7
Depende del TallBoy. Hay unos que tienen latas de aceite de ballena a las espaldas. A esos con que le des en las 3 latas que llevan ya se les caen y palman. El problema son los otros los que van sin aceite dd ballena. Precisamente entre aqui buscando info para matarlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Duda sobre los TallBoys

Hay 7 respuestas en Duda sobre los TallBoys, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL