Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Dominguito994
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2309

Borderlands 2: Buscando Armas legendarias

Quiero hacerme con una gran coleccion de armas legendarias para las futuras expansiones, ya tengo alrededor de 15. si teneis y quereis clonar agregadme a geru1

PD: no quiero que me agregueis para decirme que os de sin recibir nada a cambio porque no mola, si teneis bien si no cuando tengais.
Axuss90Hace 11 años1
Yo siquieres te clono 1 y tu me clonas otra.
se llama texas stricker, es una escopeta que suelta slappy, está bastante potente.
salu2.
Dominguito994Hace 11 años2
Solo tienes esa escopeta? vale por mi perfect, agregame y mañana clonamos. salu2 
Axuss90Hace 11 años3
Agragame: Dark_X_Nero.
Denkor1253Hace 11 años4
Si tienes la conference y el escudo the bee me los podrias clonar? Tengo una escopeta de 8500x16 cuando pille mas te las paso hace?
Dominguito994Hace 11 años5
@Denkor12
Mostrar cita
Si tienes la conference y el escudo the bee me los podrias clonar? Tengo una escopeta de 8500x16 cuando pille mas te las paso hace?
Va, agregame y te lo clono
Dominguito994Hace 11 años6
No quiero que me digais que teneis armas pa cambiarme y cuando os vea teneis nivel 39 y me enseñeis armas moradas. Armas legendarias es = a naranja.
Kaixo6111Hace 11 años7
Yo tengo onference call, the bee y un par de modificadores de granadas naranja, si te interesa me harias un favor, a mi me hace falta un franco o un fusil de asalto naranja..
Dominguito994Hace 11 años8
@Kaixo6
Mostrar cita
Yo tengo onference call, the bee y un par de modificadores de granadas naranja, si te interesa me harias un favor, a mi me hace falta un franco o un fusil de asalto naranja..
yo tambien anda buscando un fusil naranja y los subfusiles que suelta el guerrero
Kaixo6111Hace 11 años9
Pues si quieres, esta tarde yo me meto, podemos ir a farmear al guerrero, terramorfo, al mobley el zaffor y eso... !
Panete-10Hace 11 años10
No se me ocurre nada k pedir, pero si kieres cambiar armas agregame : Panete_
Denkor1253Hace 11 años11
Yo tengo un franco y un fusil  te los cambio por el escudo bee.
Fusilatore15Hace 11 años12
Creo que en total tengo unas 10,no se,a cambio de modificadores de granada y del madhous y el Shredifier si los tienes,sino,por alguna que no tenga,mi id es fusilatoreea.
Dominguito994Hace 11 años13
Enviadme envitacion a la ps3.
Dominguito994Hace 11 años14
@Denkor12
Mostrar cita
Yo tengo un franco y un fusil te los cambio por el escudo bee
agregame a ver ese fusil
Nachinfa7Hace 11 años15
Buenas señores, tengo Bee, el modificador del Terramorfo para comando y Gunz, granadas sanguijuelas, infinity y otro escudo mas.
¿Alguien cambia?
Nick nachinfa

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Buscando Armas legendarias

Hay 25 respuestas en Buscando Armas legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL