Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Keovbloodsucker18
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 783

Call of Duty: Modern Warfare 2: La cagada del multijugador del mw2

Que cagada es esa de sangre fria?  Con sangre fria carroñero y comando matas a tu rival sin darte cuenta?  Cagada del mw2 yo respeto a los que le gusta el modern warfare pero tios reconocenlo Gracias a los camperos se convirtió en lo peor un campero con las duales modelo 1887 en la esquina? Já por favor gracias por leer y dale al pulgar. Comenta y disfruta del foro  
1 VOTO
123josue77169Hace 11 años1
Tienes razón esta lleno de camperos y gente con armas chetadas como la UMP-45 y tambien van todos con lanzagrandas y  ya estoy harto de que me maten con cosas raras como esas. Y luego la conexion es una conexion de ******   los malos te ven 1 o 2 segundos antes de verlos tu a ellos o se va el host y no encuentra ningun otro host y cosas asi eso en Battlefield no pasa por que tiene servidores dedicados Call of Duty deberia hacer lo mismo aah y ya ni te cuento la cantidad de hackers que hay en mw2  
Archibal73Hace 11 años2
Buenos habeis comentado varias cosas y vamos a analizarlas.¿Camperos?Dime algun COD que no haya camperos(MW,MW2,MW3,BO,BO2)Yo estoy jugando al MW2 y BO2 y ahora mismo veo mas en el BO2 que el MW2 y es logico puesto que hay mas novatos que el MW2.Sangre fria en todos los COD que mencionado esta esa racha pero en algunos de ellos con distinto nombre.Que te matan de un tiro si es verdad pero yo tb mato de un tiro(aclaracion yo juego en extremo que la balas son mas dañinas y es mas facil matar y que te maten).Lanzagranadas si,mucha gente lo lleva pero llevo jugando desde 2009 a este juego y he visto de todo,en el BO2 mucha gente lleva el localizador de blancos y lo que mas me fastidia es que el 90% lleva la racha del maldito radar por lo que estas derribando radares cada 2 por 3.Las duales si matan bastante pero en el BO2 por ejemplo los subfusiles tb es exagerado que tengan el alcance de un fusil de asalto.En conclusion todos los COD tienen sus cosas positivas y negativas pero camperos los hay en todos.
EDITADO EL 08-02-2013 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chetosucks3Hace 11 años3
@Keovbloodsucker
Mostrar cita
Que cagada es esa de sangre fria? Con sangre fria carroñero y comando matas a tu rival sin darte cuenta? Cagada del mw2 yo respeto a los que le gusta el modern warfare pero tios reconocenlo Gracias a los camperos se convirtió en lo peor un campero con las duales modelo 1887 en la esquina? Já por favor gracias por leer y dale al pulgar. Comenta y disfruta del foro
CHABAL TE OLVIDAS DEL CAMALEON Y EL LANZAGRANADAS CON PELIGRO CERCANO
EDITADO EL 29-03-2013 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Leonr3sident1234234Hace 10 años4
@Archibal
Mostrar cita
Buenos habeis comentado varias cosas y vamos a analizarlas.¿Camperos?Dime algun COD que no haya camperos(MW,MW2,MW3,BO,BO2)Yo estoy jugando al MW2 y BO2 y ahora mismo veo mas en el BO2 que el MW2 y es logico puesto que hay mas novatos que el MW2.Sangre fria en todos los COD que mencionado esta esa racha pero en algunos de ellos con distinto nombre.Que te matan de un tiro si es verdad pero yo tb mato de un tiro(aclaracion yo juego en extremo que la balas son mas dañinas y es mas facil matar y que te maten).Lanzagranadas si,mucha gente lo lleva pero llevo jugando desde 2009 a este juego y he visto de todo,en el BO2 mucha gente lleva el localizador de blancos y lo que mas me fastidia es que el 90% lleva la racha del maldito radar por lo que estas derribando radares cada 2 por 3.Las duales si matan bastante pero en el BO2 por ejemplo los subfusiles tb es exagerado que tengan el alcance de un fusil de asalto.En conclusion todos los COD tienen sus cosas positivas y negativas pero camperos los hay en todos.
jaja mas camperos en BOPS 2 ??? no jodas yo igual estoy jugando los 2 y en MW2 no van ni por el objetivo, hay estoy yo solito queriendo capturar banderas y todos tumbados con franco y lanzagranadas ....por lo menos en Black ops 2 el buscador de blancos te lo quitas de ensima con una pem o con el perk sangre fria y listo .....pero en MW2 como no hay chaleco te truenan bien facil con un pepino.....tu hablas de los UAV continuos en Black ops 2 pero se solociona tirandolos o usando fantasma ......aaa pero aqui esa ventaja no lo sirve a los camperos un gran regalo de TReyarch ....en definitiva el black ops 2 es el mas parejo en armas reapanw etc etc.....esperemos que el Ghost aun sea mejor
Archibal73Hace 10 años5
[b]Leonr3sident1234[/b] Te pudes quitar a los francos o los que esten tumbado con el localizador de blancos siempre y cuando no lleven sangre fría pq sino el localizador no te sirve para nada y el respaw del BO2 es lamentable 

Las armas para mi son menos dañinas en el BO2 que el MW2(en extremo)  pero si parejas te refieres a que sea mas fácil matar con una pistola que con un fusil de asalto¿donde esta lo parejo? 

Has mencionado tomar  la bandera pues  eso lo he visto hacer en todos los COD,todo el equipo contario defendiendo su bandera(los 6) para hacerse rachas y ninguno atancándo. 

Es cierto que en el MW2 que había muchos francos pq casi todas las pantallas son muy abiertas pero vamos yo perfiero mapeados abiertos que esquineros y que me mate un franco a un tio arrodillado en una esquina,que ojo me ha pasado tb el MW2 pero no tanto como el BO2

Fantama en buscar y destruir funciona igual que el MW2 aun que no te muevas no apareces en el mapa, en los otros métodos es como has dicho pero de todas formas en extremo llevan casi todo el mundo el radar y corta mucho el ritmo de la partida si estan los dos equipos derrivando los radares del equipo contrario¿que haria yo? pues lo primero quitar fantama y lo segundo suprimeria el radar  y dejaria solamente el radar orbital y respecto al chaleco en extremo no te sirve de mucho si te pillan bien da igual que lo lleves puesto y yo llevo pepos tanto el MW2 como en el BO2

Pero bueno habrá gente que como tu considera mejor el BO2 y otras como yo que le gustan mas el MW2 al final que cada uno juega al que mas le gusta y ya esta,pero si ves las notas de media de los análisis de los lectores veras que el MW2 tienes mucha mejor nota que el BO2 en cualquier plataforma,así que no será tan cagada el multijugador


Un Saludo
EDITADO EL 06-06-2013 / 14:07 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Aleks3d579Hace 10 años6
@Keovbloodsucker cagada? Entonces mw3 bo2 es pura basura entonces? Hablas sin saber, primero que sangre fria no lo lleva casi nadie porque prefieren fuerza vulnerante cosa que explica que maten de 5 balas y no en bo2 que tienes que gastar 30. Ademas que en los cods de ahora muchos juegan con silencio mortal, ojo ciego, y asesino ya me diras que es peor. Carroñero? Estas en todos los cods y no se que problema le ves y comando? Pues acuchilla antes niño  . La conexion es peor en bo2, aunque no fuera asi si los guiris la tienen mejor te aguantas como yo y todos porque no se si sabias que en españa la conexion a internet es de las peores de Europa como no tengas 50 o 100 mb aunque yo con 4 me saco nukes sin problemas. Lo unico que me molesta son los rpg y lanzagranadas. Informate que x algo es el mejor cod para la mayoria de jugadores. Todos tienen lo bueno y lo malo. Pero en cada cod nuevo salen cagadas mas malas. Cada uno prefiere algo pero mw2 le da mil vueltas y si no lee los lectores. Saludos 
EDITADO EL 27-10-2013 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > La cagada del multijugador del mw2

Hay 6 respuestas en La cagada del multijugador del mw2 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL