Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Fuerzaelite2
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2676

Halo 3: ODST: Ayuda con el HALO 3 ODST

Hola amigos de este foro a tengo un problema con el halo 3 odst que me faltan desbloquear las ultimas 2 misiones de dicho juego pero la pregunta es como puedo o que debo hacer para poder jugarlas de ante mano gracias por responder ya que me estoy desesperando         

Gracias 
Daann734Hace 14 años1
Mira en la penultima mision debes encontrar un tarro de sellador o algo asi, lo encuentras detras de una pared en la plaza, y para la ultima debes entrar a una base pero no recuerdo comno jejeeje.
espero haber servido. saludos.
D4ga1955Hace 14 años2
Yo tube ese mismo problema debes mirar tus objetivos y tendras que hacer todas las misiones otra ves.
D4ga1955Hace 14 años3
A ya entendi la pregunta si es en la jefatura debes buscar un arma que esta en un cable electrico y si es en el bulevar debes buscar una torre ta que es ta subiendo unas escaleras el resto de los objetos son sensillos de encontrar.
Kakashi18680Hace 14 años4
Yo tengo un problema similar y es que tras hacer la de la estacion kikowaki me sale otra vez el novato y me marca todos los objetivos, con lo cual tendria que volver a pasarme todas las misiones cosa que reniego si alguien sabe como se encuentran las pistas para las dos ultimas misiones?
Kakashi18680Hace 14 años5
Ya no me haceis falta: juego pasado!!!!
Xa22forever12Hace 13 años6
El mejor
Xorfeilja87Hace 13 años7
@Kakashi18
Mostrar cita
Yo tengo un problema similar y es que tras hacer la de la estacion kikowaki me sale otra vez el novato y me marca todos los objetivos, con lo cual tendria que volver a pasarme todas las misiones cosa que reniego si alguien sabe como se encuentran las pistas para las dos ultimas misiones?
te aparecen todos los puntos en el mapa y si vas a uno anterior ovio q te regresaran tu ve al que esta como en amarillo y ya de hecho es el halo mas facil de tods para mi punto de vista y hasta en legendaria lo acabas rapidisimo jeje.
Xa22forever12Hace 13 años8
Cuantos capitulos ai¿?
Mazorco1Hace 13 años9
Hola a todos, necesito ayuda para superar la fase del El bulevar Kizingo, estoy con Mickey. Me refiero a la parte en la que estoy con Dutch, y hay un Wraith al que no puedo eliminar.Elimino a todos los de covenant, y que está en la torreta del  Wraith, pero no puedo eliminar a dichoso Wraith. ¿ que hago?

Gracias de antemano.
James-4573Hace 13 años10
Lo mejor para esa parte de la misión es hacer lo que acabas de decir(eliminar a los covenant y al de la torreta) luego sube las escaleras que se encuentran a tu izquierda y pasa por algunos puentes, llegaras casi al lado del wraith, sube a éste y pégale una granada...no has tratado eso?
Spartam-997320Hace 13 años11
@Kakashi18
Mostrar cita
Ya no me haceis falta: juego pasado!!!!
como le hicistes porque yo tengo el mismo problema
Lmfo1Hace 11 años12
Tengo una duda en plaza tayari en que parte esta el artefacto es que no lo puedo en contrar es la unica mision que me falta.
Javiex777153Hace 11 años13
Pero entonces... como se va a las ultimas 2 fases s k me pone k tengo que repetir y ya me a pasao 2 veces ¿ tengo k repetirlas todas otra vez o k ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Ayuda con el HALO 3 ODST

Hay 13 respuestas en Ayuda con el HALO 3 ODST, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL