Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 630

Se confirman los personajes de las Series Super Mario y The Legend of Zelda en Scribblenauts Unlimited de Wii U

[b]Se confirman los personajes de las Series Super Mario y The Legend of Zelda en Scribblenauts Unlimited de Wii U[/b]
Link, Zelda, Mario y Luigi estarán presentes con sus comportamientos característicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128860/0/scribblenauts-unlimited-wii-u/super-mario-legend-of-zelda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Scribblenauts Unlimited
Ezio4987384Hace 11 años1
Soy el unico al que se le a ocurrido un Paper Zelda?
3 VOTOS
HoruS201029Hace 11 años2
No se exactamente de q ira este juego.. alguien q me pueda comentar algo?
DION4191Hace 11 años3
Nintendo sabe como llegar a sus fans  
SpanishSebas10823Hace 11 años4
@HoruS20
Mostrar cita
No se exactamente de q ira este juego.. alguien q me pueda comentar algo?
Va de un niño llamado Maxwell que tiene un cuaderno con el cual puede invocar cualquier objeto y/o ser vivo, proporcionandole las características que quiere (ej: Elefante triste volador). Con este instrumento, Maxwell debe superar distintas fases de objetivos muy diversos como pueden ser bajar a un gato de un arbol o cargarse a un monstruo. Básicamente es eso, pero el juego es mucho más de lo que parece.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lucariokeroro557Hace 11 años5
Los scribblenauts han sido todos un puntazo y este no sera una excepción  
Pinkmoon-179124Hace 11 años6
Tiene pinta de ser entretenido la verdad, esto esta bien para que te distraigas un poco y es diferente a siempre mario, zelda, pokemon es una apuesta interesante aunque primero tendremos que jugar antes de opinar 
Juale3692Hace 11 años7
Con esta notice ya se me alegra el dia le dare una RPG-7 a mario para que haga lo que quiera
Juale3692Hace 11 años8
@Ezio498
Mostrar cita
Soy el unico al que se le a ocurrido un Paper Zelda?
yo tambien habia pensado en un paper zelda seria interesante ver como seria la mecanica del juego sria bueno que se le diera una oportunidad
Kirbyd29Hace 11 años9
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN POTENTE EDITOR......!!!!!!!!!!!!!!!!                . Bowser.. Ganondorf... Grahim... O.. Sora... Riku... O.. Pit... Palutena... Ya me entendeis....            
Fredy44511019Hace 11 años10
¿significa esto que maxwell aparecera en SSB4?
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 11 años11
Bueno podria ser una pintaza 

a lo mejor tendremos a maxwell como invitado en SSB4
Chernando1724Hace 11 años12
Aún más interesante que estos personajes, me parece la inclusión de un editor. Eso sí que estará colosal.

Y sí, manejar a Maxwell en SSB en WiiU podría ser un tremendo disfrute, pudiendo sacar casi cualquier cosa con ayuda del Pad  
Layton9625Hace 11 años13
¿y por que no lo ponen en las ediciones de 3ds? 
Dark-Link02753Hace 11 años14
Me parece una desición muy acertada por parte de la N!!!  
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años15
Editor de personajes wooooow
podre crear stripers?
las podre crear sin ropa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirman los personajes de las Series Super Mario y The Legend of Zelda en Scribblenauts Unlimited de Wii U

Hay 19 respuestas en Se confirman los personajes de las Series Super Mario y The Legend of Zelda en Scribblenauts Unlimited de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL