Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Max64109
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 782

Assassin's Creed 2: Nueva propuesta de assassins creed 3

Lei por ahi que assassins creed va a ser una tetralogia porque a assassins creed le fue muy bien en ventas bueno esta fue una idea que tuve ya que en assassins creed desmond va a actuar mas en el 4.
Aqui va:

A mi me gustaria con el descubrimiento de america. En el 2 le dan bastante importancia al mapa del codice, tal vez asi podrian podrian poner a cristobal colon como un asesino que vio el mapa y hace la expedicion, pero q en realidad qiere ir a recuperr los artefactos de america, y en ese viaje ir aprendiendo de la cultura maya, escalar sus piramides y de las predicciones de 2012. Uno podria ser el aprendiz de cristobal y el te va adiestrando en el arte de asesinato.tmb q uno vaya a europa cuando qiera(en barco) y volver. En fin en esa epoca vivio nostradamus q puede ser como el "da vinci" del assassins creed 3 al que le muestras cosas de tu travesia y asi va escribiendo sus famosas profesias.
Ventajas:
-Personajes historicos: Cristobal colon, nostradamus, reyes de la epoca etc
-cultura maya ----> 2012
-artefactos de America
-los famosos escritos quemadosde las culturas pre-colombinas.
en el assassins creed 2 en la memoria de los glifos algo de templarios asesinados entre ellos aparece claudio pizarro uno de los conquistadores europeos de peru en fin un monton de cosas que se pueden hacen en assassins creed. 40000 años de historia en un juego es imposible.

Que opinan? acepto cualquier comentario y si quieren pueden ir complementando con imformacion de la epoca que tengan ustedes.
Telure32266Hace 14 años1
Yo voto por la españa en el siglo XVII ( la epoca de los gloriosos tercios viejos )pero no me importaria con colon si sale españa
aunque creo que seria dificil hacerlo en la epoca de colon si porque se podrian recrear las ciudades españolas de la epoca pero en america no habia todavia un asentamiento sufucientemente grande y hay muchos datos ni mapas de como eran estas pequeñas ciudades.
un saludo.
EDITADO EL 12-01-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sujeto18380Hace 14 años2
Pero k en el 3 ya no van a usar el animus por k el animus 2.0 era pa enseñar a desmond a ser un asesino entonces
el el 3 va a ser to el rato en 2012  manejando a desmond  asi k no podran ir al pasado cn el animus asi k no podra ser
en la epoca de colon lo manejaras en 2012 to el rato cosa k a mi me parece alucinante por k las partes k mas me gustaron
del ac2 eran las k estaban cn desmond esto es la conclusion k e llegado no estoy seguro pero viendo los sucesos de ac2
sera en 2012.
Telure32266Hace 14 años3
@Sujeto18
Mostrar cita
Pero k en el 3 ya no van a usar el animus por k el animus 2.0 era pa enseñar a desmond a ser un asesino entonces el el 3 va a ser to el rato en 2012 manejando a desmond asi k no podran ir al pasado cn el animus asi k no podra ser en la epoca de colon lo manejaras en 2012 to el rato cosa k a mi me parece alucinante por k las partes k mas me gustaron del ac2 eran las k estaban cn desmond esto es la conclusion k e llegado no estoy seguro pero viendo los sucesos de ac2 sera en 2012
y eso como lo sabes, todo eso son teorias que la gente ha expuesto pero que no ha sido comprobado
Aspo357Hace 14 años4
[quote="Telure32"]
@Sujeto18
Mostrar cita
Pero k en el 3 ya no van a usar el animus por k el animus 2.0 era pa enseñar a desmond a ser un asesino entonces el el 3 va a ser to el rato en 2012 manejando a desmond asi k no podran ir al pasado cn el animus asi k no podra ser en la epoca de colon lo manejaras en 2012 to el rato cosa k a mi me parece alucinante por k las partes k mas me gustaron del ac2 eran las k estaban cn desmond esto es la conclusion k e llegado no estoy seguro pero viendo los sucesos de ac2 sera en 2012
yo no niego lo de telure pero tanpoco lo afirmo igual sera a iguales [b]SPOILER[/b] alfinal del juego dice la diosa ke desmond buske los templos igual necesita el animus para encontrarlos con los antepasados
Chiquigar257Hace 14 años5
@Telure32
Mostrar cita
@Sujeto18
Mostrar cita
Pero k en el 3 ya no van a usar el animus por k el animus 2.0 era pa enseñar a desmond a ser un asesino entonces el el 3 va a ser to el rato en 2012 manejando a desmond asi k no podran ir al pasado cn el animus asi k no podra ser en la epoca de colon lo manejaras en 2012 to el rato cosa k a mi me parece alucinante por k las partes k mas me gustaron del ac2 eran las k estaban cn desmond esto es la conclusion k e llegado no estoy seguro pero viendo los sucesos de ac2 sera en 2012
y eso como lo sabes, todo eso son teorias que la gente ha expuesto pero que no ha sido comprobado
Bueno desde mi punto dee vista creo que se seguira utilizando el animus ya que para mi es la gracia del juego porque asi puedes visitar ciudades de otras epocas y ver los edificios y personajes, no me imagino a Desmond en el 2012 utilizando la vista de aguila y la hoja oculta en nuestra epoca pues quedaria un poco risorio con todas las armas de fuego que hay.Pienso que como tienen que encontrar otro fragmento del EDEN tendran que utilizar el animus y cual puedra ser nuestra sorpresa cuando que estemos en varias epocas diferentes hasta dar con el. Respecto a lo de Colon las Americas fueron descubiertas en 1492 que es en la epoca de Ezio como mucho seria este quien se encontraria a Colon y le enseñara el mapa para que fuera alli.
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años6
@Sujeto18
Mostrar cita
Pero k en el 3 ya no van a usar el animus por k el animus 2.0 era pa enseñar a desmond a ser un asesino entonces el el 3 va a ser to el rato en 2012 manejando a desmond asi k no podran ir al pasado cn el animus asi k no podra ser en la epoca de colon lo manejaras en 2012 to el rato cosa k a mi me parece alucinante por k las partes k mas me gustaron del ac2 eran las k estaban cn desmond esto es la conclusion k e llegado no estoy seguro pero viendo los sucesos de ac2 sera en 2012
Entonces porque dijeron los desarrolladores que no descartaban un AC3 con protanogista femenino en Japon?...
Telure32266Hace 14 años7
Yo estoy de acuerdo con chiquidar lo unteresante es visitar otras ciudades de epocas pasadas

ESPAÑA XVII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!               
Sujeto18380Hace 14 años8
Tmbn estaria bn usar la historia de sujeto 16 en abstergo asi podrian seguir cn el animus daria muxos datos
y meteria muxos nuevos secretos por k en el 3  si kieren usar el animus tienen k dejar a desmond de lado
y por fin sabriamos mas cosas sobre sujeto 16  eso seria                      
por k en algun momento tendremos k saber toda la istoria
y vale me e ekivocado tampoco os pongais asi perdon
EDITADO EL 12-01-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sk8borjask85Hace 14 años9
@Max64
Mostrar cita
Lei por ahi que assassins creed va a ser una tetralogia porque a assassins creed le fue muy bien en ventas bueno esta fue una idea que tuve ya que en assassins creed desmond va a actuar mas en el 4. Aqui va: A mi me gustaria con el descubrimiento de america. En el 2 le dan bastante importancia al mapa del codice, tal vez asi podrian podrian poner a cristobal colon como un asesino que vio el mapa y hace la expedicion, pero q en realidad qiere ir a recuperr los artefactos de america, y en ese viaje ir aprendiendo de la cultura maya, escalar sus piramides y de las predicciones de 2012. Uno podria ser el aprendiz de cristobal y el te va adiestrando en el arte de asesinato.tmb q uno vaya a europa cuando qiera(en barco) y volver. En fin en esa epoca vivio nostradamus q puede ser como el "da vinci" del assassins creed 3 al que le muestras cosas de tu travesia y asi va escribiendo sus famosas profesias. Ventajas: -Personajes historicos: Cristobal colon, nostradamus, reyes de la epoca etc -cultura maya ----> 2012 -artefactos de America -los famosos escritos quemadosde las culturas pre-colombinas. en el assassins creed 2 en la memoria de los glifos algo de templarios asesinados entre ellos aparece claudio pizarro uno de los conquistadores europeos de peru en fin un monton de cosas que se pueden hacen en assassins creed. 40000 años de historia en un juego es imposible. Que opinan? acepto cualquier comentario y si quieren pueden ir complementando con imformacion de la epoca que tengan ustedes.
Yo creo que en el proximo assassin´s es posible que te muevas en la epoca de los asesinos que parecen en el 2 (las tumbas).Sería una propuesta interesante moverse en cualquiera de esos ambientes!!
Helghast-928630Hace 14 años10
En el juego habla de que para salvar el mundo deben ir a unas piramides o templos (algo de eso) y creo que coinciden con los matas del final de 1 del nuevo mundo, yo creo que habra que ir a buscar al cientifico ese qu eno recuerdo el nombre, quitarle los mapas y buscarlos templos aunque dicen que sale Ezion asi que algo mas habra.
Koke-c153Hace 14 años11
@Telure32
Mostrar cita
Yo voto por la españa en el siglo XVII ( la epoca de los gloriosos tercios viejos )pero no me importaria con colon si sale españa aunque creo que seria dificil hacerlo en la epoca de colon si porque se podrian recrear las ciudades españolas de la epoca pero en america no habia todavia un asentamiento sufucientemente grande y hay muchos datos ni mapas de como eran estas pequeñas ciudades. un saludo
estoy de acuerdo con telure
Kns79845214Hace 14 años12
Lo que esta claro que en cuanto el juego pise nuestra epoca para mi va a perder todo.
EDITADO EL 18-01-2010 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
Pau952425Hace 14 años13
Q paranoicos por dios.
Javier-Auditore2Hace 14 años14
A mí me gustaria q fuera en el presente manejando a Desmond . Incluso tengo ideas para sustituir cosas de los anteriores juegos con cosas de la actualidad. Aqui algunas de ellas: 

-(AC1,AC2=AC3)
-Salto de fé a paja= Salto de fe a camion de la basura
-Mercenarios= Otros asesinos
-Guardias= policias(en lugar de espadas,porras) y/o guardias templarios como los de al final de AC2
-Montar a caballo=montar en moto
-Rodrigo Borgia, Roberto de sable= Warren Vidic(El cientifico de Abstergo)
-Herreros=Contrabandistas
-Villa Auditore= Refugio Asesino
-Cortesanas=p***
-Viaje rapido en carruaje= Aeropuerto o estacion de tren
¿Son buenas?
Si no,me gustaria tambien q fuera en tiempos de Napoleón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Nueva propuesta de assassins creed 3

Hay 14 respuestas en Nueva propuesta de assassins creed 3, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL