Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1611

Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter

[b]Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter[/b]
"Los SOG eran auténticos Soldados de Élite y estaban en la cima en cuanto entrenamiento y equipamiento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128868/0/jugadores-battlefield-3/unidad-extra-multijugador/medal-of-honor-warfighter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años1
No esta mal
Crican14897Hace 11 años2
@Rasty
Mostrar cita
No esta mal
Esta bien porque es gratis!!!
CrossRoad653Hace 11 años3
No si al final sacaran hasta esta version    

7 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años4
Wtf algo gratis
Fromista7536Hace 11 años5
Lo siento,pero probe la beta y no me gusto nada.

Esperando al siguiente juego de DICE,dado que danger close pare nada ha dado la talla
Zentrum6735Hace 11 años6
Pasando.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años7
Pues como todo en MADE IN EA 

Al igual que Mass Effect 3 tiene un personaje llamado "Battlefield 3" en el multijugador y si se reserva MoH te dan la beta de BF4, etc. Estrategias bien pensadas para que compremos sus productos. En fin EA...
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Menos unidades y más descuentos ostiaaaas![/i]
Yowimalowi1218Hace 11 años9
Gracias, pero no gracias
TheBigBoss852403Hace 11 años10
Si lo cobran,la gente se queja porque piden dinero,si lo dan gratis,la gente se queja porque si....la mayoria ya os quejais por vicio...al que le interese de puta madre y al que no le interese que pase de comentar gilipolleces,que cansa ver siempre los mismos comentarios...
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años11
Se agradece la verdad. Lo que no entiendo es una cosa:

@3DJuegos
Mostrar cita
"En PlayStation 3, los jugadores de Battlefield 3 pueden encontrar su unidad SOG [b]en la página de Medal of Honor Warfighter en la PlayStation Store[/b] (deberás haber canjeado un pase online de Battlefield 3 para poder realizar la descarga del SOG)"
¿Qué página?, supongo que se refiere al apartado que habrá de MoH: Warfighter en la Store una vez salga el juego, porque de ser otra cosa ni idea de lo que es. Qué ganas de que llegue ya la semana que viene para catarlo de una vez.
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Si lo cobran,la gente se queja porque piden dinero,si lo dan gratis,la gente se queja porque si....la mayoria ya os quejais por vicio...al que le interese de puta madre y al que no le interese que pase de comentar gilipolleces,que cansa ver siempre los mismos comentarios...
[b]Esto ya es deporte nacional aquí en España[/b]. Lo están plateando hacerlo Olímpico para el 2016.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años12
No gracias, con el battlefield 3 tengo mas que suficiente, cansado de tanto shooter
1 VOTO
--VICTOR--460Hace 11 años13
Que es una "unidad extra" jaja ?
AKILES-SAES14Hace 11 años14
Que bien un detalle de alguien ya era hora que nada saben sacar leuros por la cara !!.
Refleck39Hace 11 años15
Jajaja lo que hacen para vender este juego malisimo!!! la verdad que DICE me decepciono tanto con el BF3 que nunca mas compro un juego de ellos y me trague el Premium pensando que iba a ser la leche pero termino siendo una vil estafa y recién me acabo de enterar de que el DLC nuevo que ya pague me cambiaron 10 armas nuevas por 1 ballesta..........si señores 1 puta ballesta .Deje pasar los bugs del juego (y que bugs madre mía), deje pasar el anuncio del BF4 sin que este llegara al año de haber salido ,deje pasar el contenido extra que eran 24 fotos roñosas que si me han ayudado un montón a mejorar la experiencia del juego (jjajajj si claro) y todavía me sigo aguantando los chetos, hackers, bugeros que haces la suyas sin que el puto PB haga algo...........................Gente no se dejen engañar por los lindos graficos y los trailers buenisimos .....me encantaría saber si se puede llevar a medidas legales la estafa del Premium por que hay tantas cosas que dijeron que nos ivan a dar y todavía nada....eso sucede cuando uno confia y paga por algo que todavia no se sabe.....ojala la gente de la comunidad BF3 se de cuenta y reclamen como todo derecho de consumidor a que sino le dan lo que dijeron que nos devuelvan el dinero


Gracias por escuchar estas palabras de desahogo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Hay 41 respuestas en Los jugadores de Battlefield 3 recibirán una unidad extra en el multijugador de Medal of Honor: Warfighter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL