Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Infila465
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2147

[AYUDA URGENTE] El ordenador no me reconoce el Pendrive

[color=darkgreen]Hola;

El año pasado me compré un Pendrive de la marca Kingston de 8GB y de momento me funcionaba bien hasta la semana pasada. De repente un día lo voy a meter en mi PC y es como si no metiese nada. No reconoce absolutamente NADA. Lo probé en el otro puerto USB y tampoco, luego lo puse en tres puertos diferentes de un portátil y tampoco lo reconoce.

He probado de ir a Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos y tampoco aparece nada. Ni siquiera me sale eso de "Quitar hardware con seguridad" en la barra de herramientas.
He de decir que no soy informática por lo que no me entero muy bien de las cosas pero espero que se pueda solucionar. También había pensado en llevarlo a alguna tienda de informática pero no sé cuál.

Por favor es MUY urgente e importante ya que tengo dentro muchos documentos e información importantes y trabajo casi cada día con él si alguien sabe algo plis que me lo diga.

Gracias a todos.[/color]
Adnoren490Hace 14 años1
Si lo has probado en otro ordenador y no te reconoce nada en ninguno de ellos me temo que te has quedado sin pendrive.

No son demasiado fiables para almecenar información de forma indefinida. Son útiles apra trasladar información de un sitio a otro, pero no como soporte único de información importante.

Lo siento. A mi me ha pasado también y es un verdadero fastidio.
Everton199212348Hace 14 años2
Yo tambien tengo el mismo problema, lamentablemente no me lle nada, no pendrives y camara web, lo probe en un computador de mi amigo y si funciona, como hago para reparar el puerto usb?¿?¿   
Infila465Hace 14 años3
@Everton1992
Mostrar cita
Yo tambien tengo el mismo problema, lamentablemente no me lle nada, no pendrives y camara web, lo probe en un computador de mi amigo y si funciona, como hago para reparar el puerto usb?¿?¿
[color=darkgreen]En tu caso pueden ser los drivers. Mira en la página web oficial de la marca del pen que seguro que es descarga gratuita. Y sino puede que sea el USB de tu ordenador; podrías cambiarlo y no creo que sea muy caro.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > [AYUDA URGENTE] El ordenador no me reconoce el Pendrive

Hay 3 respuestas en [AYUDA URGENTE] El ordenador no me reconoce el Pendrive, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL