Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3751

Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento

[b]Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento[/b]
Los usuarios de Premium de PS3 serán los primeros en disfrutarlo a finales de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128877/0/battlefield-3-aftermath/disponible/ps3-pc-xbox360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aftermath y Battlefield 3
Baila1567Hace 11 años1
Y a seguir con el vicio  
WesleySniper186Hace 11 años2
El mejor DLC para el mejor FPS de la actualidad   
12 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 11 años3
Q ganas!!!! he abandonado el Bf3 hace un par de semanas (por culpa de exceso de juegazos que esperaban en mi estanteria) y ya va siendo hora de volver a retomar la matanza indiscriminada de alemanes y franceses lloricas  

¿de las armas no se sabe nada no?
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aotummn3755Hace 11 años4
Uhm nueva ballesta eh , no esta mal
Fromista7536Hace 11 años5
Ballesta interesante  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años6
Aquí vídeo e imagen con la nueva arma:

Por lo que veo el nuevo modo de juego será como un modo de supervivencia, donde hay táctica en equipo o te comes un rosco por no decir otra cosa. Eso sí, espero que no campeen mucho con la ballesta, porque según e leído en un avance es muy sigilosa... Ahí lo dejo .
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[i]Retomaremos Battlefield 3 llegado el momento... Ahora estoy pululando por Dunwall, en otros menesteres.[/i]
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 11 años8
Entre la ballesta y el nuevo modo de juego ...  
Me encantan estas dos novedades y mucho
GiohMaddox7226Hace 11 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Aquí vídeo e imagen con la nueva arma:
Jooooder mola! pero esa ballesta parece un accesorio puesto en un rifle... que creo q es un sr25.... no es una balllesta de por si, es un accesorio... Aver si para la proxima expansion no nos la juegan con las armas
WayneD2475Hace 11 años10
Con los DLC´s que lleva BattleField 3 y por estos 2 últimos por llegar (Aftermath y End Game) veo la adquisición del nuevo Medal of Honor totalmente innecesaria.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 11 años11
Tengo curiosidad por saber como serán los nuevos mapas y armas, sobretodo las armas, a mi no se me ocurren más armas para este juego.
Willfriend2894Hace 11 años12
A priori y a falta de conocer los detalles de Endgame (el último DLC), éste era el que más me atraía.

Los mapas urbanos son mis favoritos, siempre que sean al estilo de Strike at Karkand, es decir amplios, destructibles de verdad y con muchas posibilidades jugables. La inclusión de la ballesta puede ser interesante y sobre todo esa nueva modalidad de juego con ese toque survival de tener que ir buscando armas, me parece cojonuda.

Solo una cosa señores de DICE, [b]por favor parcheen o equilibren[/b] de alguna forma el juego porque [b]los asaltos de Armored Kill[/b] son prácticamente imposibles de defender por culpa de la descompensación tan bestial que tienen los atacantes al disponer del AC130 más blindados y helicópteros. Vamos, solo falta que los defensores vayamos tirando caramelos con tirachinas y lanzando besos.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lusterwarrior878Hace 11 años13
Ya lo deseo   

A esperar al 4 de diciembre se ha dicho  
Juanhobby39127Hace 11 años14
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Tengo curiosidad por saber como serán los nuevos mapas y armas, sobretodo las armas, a mi no se me ocurren más armas para este juego.
Que yo sepa la única arma que habrá en este nuevo DLC será la ballesta ya nombrada. Quitaron de Aftermath y End Game lo de las armas nuevas. Apartado 7 -> [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625256934652/[/url]
  Cita:
Mostrar cita
Hace meses, con la publicación de las características clave de las expansiones de Battlefield 3 en Battlelog, se especifico que End Game y Aftermath contarían con nuevas armas. Ese apartado ha sido eliminado recientemente desde la información que proporciona Battlelog con una anotación - es necesario estar registrado en Battlelog para ver la versión correcta de la información publicada. Al parecer, las armas de ambas expansiones han sido permanentemente borradas y reemplazadas.
Además te dejo las imágenes. Una de antes y otra de ahora: En la primera pone nuevas armas y en al segunda ya no, tanto en Aftermath como en End Game.
9 VOTOS
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 11 años15
Otra razon mas para comprar-me la premium edition.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento

Hay 68 respuestas en Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL