Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Eldiaz01415166
Hace 14 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 9374

Call of Duty: Modern Warfare 2: "gaz"(CoD4:mw) es "ghost"(MW2)??? O.o

"gaz"(CoD4:mw) es "ghost"(MW2) UNA GRAN INTERROGANTE.
pues hay pruebas.   

http://www.youtube.com/watch?v=fCq_C4__8QY&feature=player_embedded

un video con muy buenos argumentos para decir que "GAZ"  de CoD4:mw sigue vivo y es el genial "ghost de"MW2.
(gracias al usuario de youtube "risyyabi" por hacer un video tan bueno.)(lo malo es la música   ).

otra prueba muy grande. es que la vos de GAZ es la misma de ghost( el mismo actor de doblaje).
aquí la prueba.

 CoD4:mw = http://www.imdb.com/title/tt1125798/
   MW2     = http://www.imdb.com/title/tt1450746/

 - porque usar al mismo actor de doblaje para 2 personajes distintos??
 - porque ghost es tan misterioso??. nunca se ve su rostro.
 - en su pasamontañas hay una calavera. que quiere decir eso??... ¿¿MUERTE??

                  GRANDES INTERROGANTES...       NO??
  
por sierto en el video dice que posiblemente "ghost" sobrevive. y podría aparecer en "modern warfare 3"   
cosa que veo muy difícil. 
EDITADO EL 12-01-2010 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Ghost no sobrevive ni haciendo magia tio, si le pegan un tiro en el pecho con un revolver de 44mm y luego le queman... ni de coña vamos      interesante el post 

PD: pongo el video  

EDITADO EL 12-01-2010 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eldiaz01415166Hace 14 años2
Muchas gracias por poner el video Yitan ^_^
Christiands5796Hace 14 años3
Aunque Ghost sea mi personaje favorito dudo que este vivo,aunque seria una alegria para mi verlo en el MW3  
Alvarx17Hace 14 años4
Jaja veo a que a todos nos gusto ghost, casi para todos es nuestro favorito
y pues una pegunta, rach, que es el personaje que nosotros manejamos, nucna se le ve?? o es el de la portada??
Christiands5796Hace 14 años5
La verdad es que seria dificil adivinar quien de los de la portada es Roach  
Alvarx17Hace 14 años6
Bueno entonses nunca se le ve??? mas bien, ay disculpen por salirme del tema, pero tengo esa duda.
Christiands5796Hace 14 años7
Bueno, nos quedaremos para siempre con esa duda de como es Roach,ya que 100% esta muerto aunque digan que si  
Suricatonav6Hace 14 años8
El de la portada enrealidad no es roach soap ni ghost ya que se ve que es un soldado estadounidense y no un britanico o del lugar de donde son roach y soap. es enrealidad joseph allen el soldado que manda shepherd con vladimir makarov. bueno con lo de si ghost es gaz pues la verdad no lo es ya que los nombres son diferentes el de ghost es simon riley y el de gaz no lo recuerdo pero es otro tenia algo que ver con ramirez  y hay algo curioso en el fin del juego al aventarle el cuchillo a shepherd no sabemos si muere o no enrealidad, tal vez pase como con price que le disparo a imran pero que no lo mato solo le bolo el brazo alomejor shepherd este devuelta en el modern warfare 3 tuerto jaja si le hubiera dado en la garganta ahi si estariamos seguros de que no vivira.
Eldiaz01415166Hace 14 años9
Por lo del nombre de los personajes.
no hay que asegurarse mucho de eso puesto que en estado de guerra se pueden aser muchas cosas para mantener ha una persona en secreto.
muchas cosas pueden pasa en 5 años.
y si gaz es ghost es obvio que tendría que cambiarse el nombre para pasar desapercibido (claro si fuece ese el caso). que ojala cea así...   
si mis sospechas son ciertas seria una historia muy buena y un poco enredada.  

ha y encontré otra cosa en Internet: gaz y ghost tinen los ojos verdes y sostienen el arma de la misma manera.  

otra coincidencia.   
creo que aparece en el video ¬¬.
Christiands5796Hace 14 años10
Joder, con todo esto de que si Ghost es Gaz, que si Ghost esta vivo anda ya,esto mas que una guerra parece drama,en la guerra muere gente, y el que a puesto el video es porque le encanta tanto Ghost que no a superado su muerte,yo lo veo de ese punto de vista.
1 VOTO
Eldiaz01415166Hace 14 años11
@Christiands
Mostrar cita
Joder, con todo esto de que si Ghost es Gaz, que si Ghost esta vivo anda ya,esto mas que una guerra parece drama,en la guerra muere gente, y el que a puesto el video es porque le encanta tanto Ghost que no a superado su muerte,yo lo veo de ese punto de vista
no es eso. encontré el tema en Internet y me gusto. porque lo encontré entretenido. y como se trata de video juegos lo puce aquí para que otra gente pudiera ver el tema y entretenerse un rato pensando y especulando cosas sobre el tema. si no te gusta entonces ve ha aser otra cosa hombre.
Christiands5796Hace 14 años12
No ,si a mi me gusta el tema,es entretenido  
Luisangel94Hace 14 años13
Tios yo pienso q roach y disculpen q me sala del tema pero creo q roach se le puede ver la cara de estas forma pero no se los aseguro miren tienen do controles entone ponganse en operaciones especiale s y pongan el uego de dos y diganle a s amigo q mire hacia donde estas tu con tu personae es decir en la mision te dicen roach entonces si le pides a tu amigo q te mire en pantalla dividida veran como es roach lo mismo con ramirez.
Soaproach10677Hace 14 años14
Pd:
k pensabamos antes de jugar la campaña del mw2 k price moria no pues aora.......ejem ejem no kiero seguir hablando


GHOST ES GAZ Y VIVE.
Cotekiller778Hace 14 años15
Muy bueno el tema pero disculpen la salida de tema para cuando se estima la salida de modern warfare 3 ??        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > "gaz"(CoD4:mw) es "ghost"(MW2)??? O.o

Hay 72 respuestas en "gaz"(CoD4:mw) es "ghost"(MW2)??? O.o , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL