Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Jacala3
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1217

Medieval 2: Total War Kingdoms: Ayuda por favor!!!!

Hola a todos y muchas gracias de antemano. Tengo un gran problema me he comprado el juego Medieval 2:total war en paquete junto con la expasion kingdoms. Instale los dos y el juego original me corre excelente bueno con las opciones graficas minimas, pero corre fluido. Pero la expansion kingdoms no  , lo intento jugar y tarda mas en cargar el juego, luego de esto, se traba un poco cuando estas en batalla incluso antes de iniciarlo cuando apenas acomodas tus tropas, la camara se ve lenta y las tropas se mueven con dificultad, la verdad es muy frustrante jugarlo asi, casi imposible  . Y la verdad nocomprendo porque el juego original lo corre muy bien y la expansion no...no se supone deberia ser lo mismo??...he revisado los requerimentos del sistema y mi computadora los cumple tanto los minimos como los recomendados. Alguna idea de porque sucede esto??...Necesito su ayuda, alguien me puede decir que puedo hacer para solucionar este problema , si radica en el juego o en mi computadora, les anexo las caracteristicas de mi ordenador y espero su respuesta, Gracias.  

Mi compu:
*Pavilion p6110y PC
*Intel pentium processor E5300
*6 gb de ram
*640 gb disco duro
*Intel GMA 3100integrated graphics
*windows vista home premium 64-bit edition
Ferdy30654Hace 14 años1
Tienes una gráfica integrada o lo que es lo mismo, problemas. La solución más inmediata es comprarte una gráfica decente (90 € aprox.). y disfrutar del juego a la luz de una vela.

Un saludo.
Jacala3Hace 14 años2
OH!...Changos u.u...yo no sabia, eso pero bueno muchas muchisimas gracias!...tendre que empezar a ahorrar ...y ammm de todo lo demas no tengo ningun problema o que otr cosa me recomendarias cambiarle  ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Ayuda por favor!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor!!!!, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL