Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2457

Army of Two: The 40th Day: Comentarios del análisis de Army of Two: The 40th Day

[size=14][b]Coberturas, explosiones, fraternidad y culto a las armas: la guerra espectáculo.[/b][/size]
Electronic Arts ha declarado que el 2010 es el año de la guerra, y abre el fuego con Army of Two: The 40th Day. La segunda parte de las aventuras de Salem y Ríos ofrece un muy interesante “más y mejor” de lo que pudimos ver en el original, pero con el aliciente de un pulido de sus posibilidades que lo hace especialmente recomendable para los amantes del cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5253/0/army-of-two-the-40th-day/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Hatebreed136Hace 14 años1
Se confirma la buena pinta que apuntaba el juego. 

Me alegro!!!
1 VOTO
PitiPS3877Hace 14 años2
Totalmente de a cuerdo, yo probe la demo y no me hizo gracia
1 VOTO
YoshiDragon429Hace 14 años3
Tanto tiempo esperando el juego y despues de jugar a la demo que me gusto bastante solo tiene un 8,3. En fin, abra que esperar al mag o al bbc2
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años4
Una decepción bastante grande. La demo me pareció muy mala, con un pésimo sistema de apuntado que para mi se carga el juego totalmente, espero  que de la demo a aquí hayan subsanado ese error. 
Y luego me ha parecido más de lo mismo que el anterior pero el primero tenía el aliciente de visitar más diversidad de  escenarios y esta localización de sólo una ciudad y además en ruinas a mi no me ha molado mucho, la verdad. 
Cuando pruebe el juego ya daré mi opinión definitiva, espero que me sorprenda.
1 VOTO
Puma27149Hace 14 años5
 Probe la demo y tampoco me gusto mucho. Esperare otros juegos porque aunque los juegos que ha salido en este año: bayonneta y este army of two, no terminan de convencerme a pesar que tienen buen nivel. 
Prefiero esperar  Dark Void y MAG en este mes, se ven mas interesantes y me gustaron mas su demo y beta respectivamente.
Shiba535Hace 14 años6
Estoy hasta los mismisimos co##nes de ver a la gente decir que ya no les gusta un juego por la nota que le han puesto y encima si ni siquiera lo han jugado como dios manda,digo esto porque lo de la demo esta bien pero no es lo mismo jugar 15 o 20 minutos de una demo que jugarlo en profundidad entero.luego parece ser que tenemos la mala idea de un juego con puntuacion de 8,3 8,5 o 8 ya es malo.es increible, veinte años atras ni hubieramos pensado al nivel que han llegado hoy en dia los videojuegos tanto graficamente como en todos los aspectos tecnicos y demas,y otra cosa personalmente yo no juzgo un juego que le tenga echado el ojo y ha ninguno que no haya probado por los analisis de las revistas pues es orientativo porque el ultimo analisis y juicio lo hace uno mismo.
12 VOTOS
Krammer520Hace 14 años7
Yo me bajé la demo pero no he tenido oportunidad de probarla, tampoco jugué al primero...según el análisis este es mejor pero tiene menos nota, pero como no probé el primero...no se, ya me enrredé...  

Mejor sigo con B:AA  
EDITADO EL 12-01-2010 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mozo2751268Hace 14 años8
Yo si he jugado a la demo, y no me ha sorprendido nada de nada, tengo el 1 y es mejor que el 2, alguien lo entiende? 
GT500541Hace 14 años9
@YoshiDragon
Mostrar cita
Tanto tiempo esperando el juego y despues de jugar a la demo que me gusto bastante solo tiene un 8,3. En fin, abra que esperar al mag o al bbc2
La demo del MAG que se pudo jugar hasta ayer estaba muy guapa. Yo en cuanto salga me lo cojo.
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años10
Jugé a la demo en casa de un amigo y me pareció del montón lo vi no se mas simple que el primero texturas malas y los brazos y partes del escenario poco poligonados, no se no me da buena espina para mi ver lo veo mas malo que el primero gráficamente por lo demás no se si luego lo que es el juego estará mejor. 
Smashbros127Hace 14 años11
Jajajaj que bueno,la gente ya no se compra el juego por que tiene 8,3!! hay que lol,pero si eso es notable chavales!!¿que necesitais un sobresaliente para compraroslo? ¿si no pasa del 9 ya es un mal juego?   ,que pena me da la gente que piensa asi,la cantidad de juegazos que os abreis perdido por esa tonteria jajajajaajajajajajajajajaj.
7 VOTOS
Warhammer30003666Hace 14 años12
Yo lo he podido jugar i terminar unas 7 horas 50 en dificultad normal i la verdad es que me ha parecido un juegazo me falta probar el cooperativo ya que solo he jugado con la IA que no esta mal aunk me jode que cuando te mueres se tire a salvarte como una posesa i a causa de eso se suicide
YoshiDragon429Hace 14 años13
Lo he mirado en metacritic, y comparandolo con darksiders y bayonetta que tienen un 8,8 y un 9,3 respectivamente en 3djuegos, alli tienen un 84 y 86, este tiene un 85 por lo que quizas le doy una oportunidad.
Seguidor322540Hace 14 años14
@YoshiDragon
Mostrar cita
Lo he mirado en metacritic, y alli este tiene un 85 por lo que quizas le doy una oportunidad.
Penoso. Vuelvete a leer los comentarios sobre decidir por las puntuaciones que dan otros, que tienes arriba. Prueva la demo si no lo has hecho o rejuegalo en el caso contrario y ten un poco de criterio. _ _ _ _ Tambien hay gente que habla sobre escenarios, etc., cuando todavia no ha salido el juego. En el analisis ya pone que siguen siendo tan variados o mas que en el primero. No todos van a ser callejuelas y ruinas oscuras como en la demo. Y en lo demas... Bueno, cada uno opinara lo que opine (eso es personal, por lo que simplemente se respeta y punto). Por mi parte en lo jugable lo veo mejorado. El movimiento de Rios y Salem es algo mejor, un poco mas rapido y fluido. El poder elegir en puntos de la trama que luego tendran repercusiones y lo de capturar sigilosamente a enemigos me parece muy atractivo. Y han pulido los demas aspectos que habia en el primer juego. El sonido me parece perfecto. Y en lo visual, tambien me ha gustado mas que la anterior. Aunque como todavia no he visto un lugar abierto bien iluminado prefiero no adelantarme. Ya que los exteriores de aquel juego eran increibles. Sin muchos retoques, sigue siendo el juego atractivo que fue. Y ademas esta promete ser una secuela con mas accion y argumento que la anterior. Un jugador como yo que le encanto el primer juego por su manejo y accion en cooperativa, ¿que mas puede pedir? A mi por ahora me parece una buena segunda parte.
EDITADO EL 13-01-2010 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
TonyMoon163Hace 14 años15
@YoshiDragon
Mostrar cita
Tanto tiempo esperando el juego y despues de jugar a la demo que me gusto bastante solo tiene un 8,3. En fin, abra que esperar al mag o al bbc2
¿Qué pasa? ¿Qué tu criterio no tiene validez cuando ves una nota inferior a tus expectativas? Mal te va a ir en la vida, tío...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Comentarios del análisis de Army of Two: The 40th Day

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Army of Two: The 40th Day, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL