Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Mdarwin996
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 17749

Descarga de aplicaciones para el Nokia 5530 Xpressmusic.

 Hola, foreros, tengo desde hace poco el Nokia 5530 Xpressmusic, éste que es táltil. y quisiera por favor, que me informaran donde y de que manera me puedo descargar aplicaciones y juegos compatibles con este móvil.  

Gracias de antemano.
1 VOTO
Osbaldo18971Hace 14 años1
Hola bajarte no se de donde te podras bajar las cosas pero si te puedo decir donde puedes conseguir aplicaciones como nokia suite o nokia player o nokia youtube.

Lo mas importante de los nokia es tenerlo conectado al pc porque asi podras pasar todos tus archivos del pc convertirlos y meterlos en el telefono.

[url]http://nokia-pc-suite.programasgratis.es/[/url]
y con ese programa puedes pasar toda la musica del pc al moivil,ale para que te aburras escuchando musica!!!  creo que en esta versión puedes tambien bajar los videos de youtube y convertirlos,pero no me acuerdo muy bien.
Bueno de todas formas en esa pagina hay un monton de herramientas para el móvil.Si encuentras como puedo tener lo de google earth en el 6600 me lo comentas ¿ok?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Descarga de aplicaciones para el Nokia 5530 Xpressmusic.

Hay 1 respuestas en Descarga de aplicaciones para el Nokia 5530 Xpressmusic., del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL