Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Dark-Riku3291
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1013

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: Un truquillo para pasarse a (Spoiler último mundo)

Pues hoy vengo con 1 truquillo para mostraros. Os va a ser de ayuda, ya que habéis hecho muchos post de esto, y los que no los habéis hecho, también lo sufrís . 

[b]Estoy hablando de la 2º pelea contra Ansem con Riku.[/b]
Cuando le quitas la mitad de la vida, te "echa para atrás" y te lanza varias esferas oscuras, ¿no? Pues encontré la manera de esquivarlas.
Intenté el truco de quedarme en un rincón, pero nada, me tuve que llevar 8 curas y matarlo a golpes x´D.

Hasta que le encontré el truco.
Seguramente no habrás conseguido el Shadow Slide, pero si lo tienes, equípatelo. Y hacemos así:
Las esferas vienen en serie. Me refiero a:
Siempre viene una por el lado izquierdo, y la siguiente, por el derecho. Y así. Si la 1º esfera aparece por el lado izquierdo, la siguiente aparecerá por el derecho, pero [b]más alejada que la otra.[/b]
Entonces, habrá que actuar. Atento.
Cuando veas que la 1º esfera se te va acercando (estando en el lado izquierdo), justo antes de que te toque, Shadow Slide hacia la derecha, "aterrizarás" en el lado derecho, que sería el lado donde saldría la siguiente. Y te quedas [b]quieto[/b] hasta que te vaya a tocar. Shadow Slide hacia la izquierda, te quedas quieto hasta que aparezca la siguiente, y cuando se acerque, otra vez Shadow Slide. Y así hasta que acabe. 

Seguramente esquivarás todas, pero las 2 o 3 últimas te darán, pero sobrevivirás. Cuando te den las esferas, te lanzarán por los aires. Si tienes Once More y Second Chance (o al menos Once More) déjate dañar. Cuando te quede 1 punto de VIT y [b]la última(o 2 últimas) esfera(s) se te esté(n) acercando,[/b] espera a que toques el suelo después de lanzarte por los aires las anteriores. Entonces contraataca, puedes usar el contraataque incluso después de haber tocado el suelo. Mientras lo haces, eres inmune. Y ya habrán pasado las 2 últimas esferas. Y [i]touchè[/i].
--------------------------------------------------
Hay otra manera pero es más arriesgada. Activa el Link Doble con los Spirits de tal manera que se te active el Link en el que vuelas y te salen las alas de murciélago. Pues por cada salto haces un impulso aéreo, y podrás quedarte en el aire. Y vuelves a saltar y a impulsarte, así hasta llegar al "techo". Si te mantienes en el aire, bajarás poco a poco. Pues vuelve a saltar y ya está.
---------------------------------------------------
Espero que os sirva de ayuda.
Un truquillo para pasarse a (Spoiler último mundo)
2 VOTOS
Sariux6Hace 10 años1
Que way muchas gracias me has facilitado la vida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Un truquillo para pasarse a (Spoiler último mundo)

Hay 1 respuestas en Un truquillo para pasarse a (Spoiler último mundo), del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL