Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Go Strikers
Por Jngmail833
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 25252

Inazuma Eleven Go Strikers - Trucos y guías: Mi truco y guia de como conseguir supertecnicas fuertes en inazuma eleven strikers

Hola,en este nuevo tema voy a poner una guia de inazuma eleven strikers y mi propio truco.
Primero,el truco:
Yo,para conseguir supertecnicas combinadas (como el nacimiento) o individuales fuertes (como la mano omega) subo a los jugadores que aprenden las supertecnicas al 100% de amistad.Ejemplo:
Mano omega:subir, primero a los tres mark (1º raimon, 2º raimon e inazuma japon) al 100% de amistad, y despues,los 3 al 100% de amistad con kanon.Despues vamos a la 3º supertecnica de cualquiera de los mark y ponemos la que gasta 60 pt.(Los que no saben como fichar a kanon, podeis ficharlo cuando tengais a los 3 mark a 100% de amistad entre ellos).
Guia:
Ruptura mortal:los 3 delanteros de los ogre:
Maximun fire:axel del 1º raimon y kanon al 100% de amistad
Prime legend:axel 1º raimon, kanon y jude al 100% de amistad
Bin bang:xavier, shawn y jude al 100% de amistad.La realiza xavier
Fuego total:xavier, axel y austin al 100% de amistad.La realiza axel
El nacimiento:xavier y shawn al 100% de amistad
El huracan:shawn y nathan al 100% de amistad
Espero haberos ayudado amigos.
EDITADO EL 08-03-2013 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kyuremnegroxat6Hace 11 años1
Muchisimas gracias es una informacion muy util     

la mayoria de las tecnicas no la savia pero ya que tengo el juego las tendre muchas gracias      
2 VOTOS
Minilegend7Hace 11 años2
   yo e provado a conseguir maximun fuego con eso de la amistad pero la cosa es ke fue con axel de inazuma japan y es con el del primer raimon.al ver ke la tecnica no salia asi ke cambie axel 3 por axel 1 y me parece ke no salia me ayudas
EligioGAA15Hace 11 años3
Alguien sabe como conseguir el fuego cruzado. he intentado subiendole la amistad a axel con froste?
Diablillo853Hace 11 años4
@Minilegend
Mostrar cita
yo e provado a conseguir maximun fuego con eso de la amistad pero la cosa es ke fue con axel de inazuma japan y es con el del primer raimon.al ver ke la tecnica no salia asi ke cambie axel 3 por axel 1 y me parece ke no salia me ayudas
porque tienes que tener al 100% de amistad con el primer axel el de inazuma 1 solo con ese con cannon, yo no lo e probado todavia pero entendi asi me falta poco para conseguirlo 10 min max quando sepa algo ya volvere a escribir
Jngmail833Hace 11 años5
Alguien sabe como conseguir el fuego cruzado. he intentado subiendole la amistad a axel con froste?



Con cual frost?,porque CREO es con el de inazuma japon y si no con aiden.
EDITADO EL 04-11-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Maxeselmejor1525Hace 11 años6
@Jngmail
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir el fuego cruzado. he intentado subiendole la amistad a axel con froste? Con cual frost?,porque CREO es con el de inazuma japon y si no con aiden.
axel del segundo raimon y shawn de inazuma japon
Darkfire500013Hace 11 años7
Por cierto te falto la ventisca guiverno  con sawn y kevin del japon 100%
y el tiro a reaccion con axel austin y mark del japon 100%
EDITADO EL 10-11-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jngmail833Hace 11 años8
@Darkfire5000
Mostrar cita
Por cierto te falto la ventisca guiverno con sawn y kevin del japon 100% y el tiro a reaccion con axel austin y mark del japon 100%
GRACIAS POR AÑADIRLO
Gazzelle102Hace 11 años9
Yo he conseguido la ventisca de fuego pero no meto a king creo que necesito ayuda 
EDITADO EL 26-11-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kyuremnegroxat6Hace 11 años10
La Tierra: Axel (2º raimon), Mark (2º raimon) y Shawn (Inazuma Japón) 100% amistad

Fénix Oscuro: Max (Emperadores oscuros), Kevin (Emperadores oscuros) y Nathan (Emperadores oscuros) 100% amistad

Fuego Máximo: Axel (2º raimon) y Canon

Remate caotico: Byron Love, Bryce Withingale y Claude Beacons 100% amistad.
3 VOTOS
Jngmail833Hace 11 años11
@Kyuremnegroxat
Mostrar cita
La Tierra: Axel (2º raimon), Mark (2º raimon) y Shawn (Inazuma Japón) 100% amistad Fénix Oscuro: Max (Emperadores oscuros), Kevin (Emperadores oscuros) y Nathan (Emperadores oscuros) 100% amistad Fuego Máximo: Axel (2º raimon) y Canon Remate caotico: Byron Love, Bryce Withingale y Claude Beacons 100% amistad
Tambien eres bueno y me caes bien...+1 (ademas es informacion util)
2 VOTOS
TenmaFroste4762Hace 11 años12
@Kyuremnegroxat
Mostrar cita
La Tierra: Axel (2º raimon), Mark (2º raimon) y Shawn (Inazuma Japón) 100% amistad Fénix Oscuro: Max (Emperadores oscuros), Kevin (Emperadores oscuros) y Nathan (Emperadores oscuros) 100% amistad Fuego Máximo: Axel (1º raimon) y Canon Remate caotico: Byron Love, Bryce Withingale y Claude Beacons 100% amistad
Te corregi un fallo [spoiler]yo lo tengo completo todos fichaos, todos al 100º de amistad con el resto del equipo etc... [/spoiler]
EDITADO EL 03-12-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kyuremnegroxat6Hace 11 años13
@Jngmail
Mostrar cita
@Kyuremnegroxat
Mostrar cita
La Tierra: Axel (2º raimon), Mark (2º raimon) y Shawn (Inazuma Japón) 100% amistad Fénix Oscuro: Max (Emperadores oscuros), Kevin (Emperadores oscuros) y Nathan (Emperadores oscuros) 100% amistad Fuego Máximo: Axel (2º raimon) y Canon Remate caotico: Byron Love, Bryce Withingale y Claude Beacons 100% amistad
Tambien eres bueno y me caes bien...+1 (ademas es informacion util)
Gracias
EDITADO EL 13-12-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kyuremnegroxat6Hace 11 años14
Una cosa, he estado mirando y creo que la técnica de los 3 delanteros del ogre no es ruptura mortal (a lo mejor a  si lo llaman en los episodios) en la wii pone que es 'Mangual Letal'  
2 VOTOS
Xavier123456789394Hace 11 años15
Espero que os guste soy nuevo:
Supertécnicas combinadas:

Tecnicas combinadas de tiro:
Súper relámpago:Subir amistad entre Mark y Axel (Raimon)
Pájaro de fuego:Subir amistad entre Nathan y Axel (Raimon)
Trampolín relámpago: Subir amistad entre Jack y Axel (Raimon)
Supertrampolín relámpago: Subir amistad entre Jack, Mark y Axel (Raimon)
Empuje gemelo F: Subir amistad entre Jude y Axel (Raimon)
Tornado dragón: Subir amistad entre Kevin y Axel (Raimon)
Remate combinado: Lo tienes desde el principio y se lo puedes poner a cualquier Jude
Remate gafas: Lo tienes desde el principio y se lo puedes poner a cualquier Willy
Tripegaso: Subir amistad entre Erik, Mark y Bobby (Raimon)
Fénix: Subir amistad entre Erik, Mark y Bobby (Raimon)
Fuego supremo: 100% de amistad entre Canon y Axel (Raimon). No hace falta que Canon este en el campo para hacerla.
Cometa legendario: 100% de amistad entre Jude y Axel (Raimon)
Triángulo letal: Fichas a Swing (Royal Academy) y lo desbloqueas.
Pingüino emperador número 2:Fichas a Jude (Royal Academy) y lo desbloqueas. Se lo puedes poner a todos los Judes.
Ventisca guiverno: Subir amistad entre Kevin (Raimon) y Froste (Raimon II)
Baile de mariposas: Subir amistad entre Tori y Hartland (Raimon II)
Triángulo letal 2:Subir amistad entre Jude, Mark y Bobby (Raimon II)
Fuego cruzado:Subir amistad entre Axel (Raimon II) y Froste (Inazuma Japón)
La Tierra: Subir amistad entre Mark, Axel (Raimon II) y Froste (Inazuma Japón)
Ventisca de fuego: 100% amistad entre Torch y Gazelle (Caos)
Supernova:Subir amistad entre Xene, Bellatrix (Acadenia Alius) y Wittz (Neo Japón)
Pingüino espacial:Subir amistad entre Xene, Bellatrix (Acadenia Alius) y Wittz (Neo Japón)
Empuje trillizo:Subir amistad entre Nathan, Tod, Sam (Emperadores Oscuros)
Fénix oscuro: Subir amistad entre Nathan, Kevin y Max (Emperadores Oscuros)
Remate en V: Subir amistad entre Max y Steve (Emperadores Oscuros)
Tiro a reacción:100% de amistad entre Mark, Axel y Hobbes (Inazuma Japón)
Huracán: Subir amistad entre Nathan y Froste (Inazuma Japón)
Torbellino trampolín: Subir amistad entre Nathan y Jack (Inazuma Japón)
Bestia del trueno: Subir amistad entre Froste y Stoutberg (Inazuma Japón)
La Aurora: Subir amistad entre Xavier y Froste (Inazuma Japón)
Fuego total: Subir la amistad entre Axel, Xavier y Hobbes (Inazuma Japón)
Tormenta del tigre: Subir amistad entre Axel y Hobbes (Inazuma Japón)
Pingüino emperador número 3:Subir amistad entre Jude, Samford y Stonewall (Inazuma Japón)
Big Bang: 100% de amistad entre Xavier, Jude y Froste (Inazuma Japón)
Triángulo Z: Subir amistad entre Quagsmire, Wittz y Zell (Neo Japón)
Remate caótico: Subir amistad entre Beacons y Withingale (Secreto) y Aphrodite (Selección Mundial)
Remate unicornio: Subir amistad entre Krueger y Keats (Selección Mundial)
Gran lobo: Subir amistad entre Krueger, Erik y Keats (Selección Mundial)
Lluvia oscura:Subir amistad entre Destra y Sael (Ángel oscuro)
Mangual letal:Subir amistad entre Lancer, Callous y Malice (Instituto Ogro)
Triángulo letal 2 :La desbloqueas al fichar a Nelly
La Tierra: La desbloqueas al fichar a Celia

Tecnicas combinadas de regate:
Campo de fuerza: 50% amistad entre Stonewall y Jude (inazuma japon). Se necesita que esten en el campo para hacerla.
Vuelo de Icaro:La desbloqueas al fichar a Krueger
Coz 3:La desbloqueas al fichar a jugadores que la tengan como Lancer. 

Tecnicas combinadas de bloqueo:
Torre perfecta: Tienes que subir la amistad entre Banyan, Kane y Tori (del Raimon II) (Creo que no hace falta que sea 100% de amistad)
Cometa:Subir amistad entre Sam y Timmy (Emperadores oscuros). Creo que tampoco hace falta 100% de amistad

Tecnicas combinadas de parada:
Bloqueo doble:Subir amistad entre Jim y Feldt (Emperadores Oscuros). Creo que tampoco hace falta 100% de amistad. Tienen que estar los dos en el campo.
Muralla infinita:Subir amistad entre King, Hillvalley y Bargie (los defensas centrales, creo). Tienen que estar los tres en el campo.
Voltaje dual:Subir amistad entre Luceafar, y los defensas Trungus. Tienen que estar los tres en el campo.
Parada celestial:Subir amistad entre los tres Marks del juego. Despues de desbloquearla se la pones aun mark y ya esta no necesitas a los tres en el campo
Mano omega:100% de amistad entre Mark (primer raimon) y Canon. Despues de desbloquearla se la pones aun mark y ya esta no necesitas a Canon en el campo.

PD: En las técnicas que ponen '' Subir amistad...'' no se la amistad que se necesita porque no las he conseguido o no me acuerdo pero todas las que hay aquí aparecen en el juego. Sin embargo, en las que pone una cantidad es porque estoy seguro de que es 50%, 100%...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Go Strikers > Mi truco y guia de como conseguir supertecnicas fuertes en inazuma eleven strikers

Hay 67 respuestas en Mi truco y guia de como conseguir supertecnicas fuertes en inazuma eleven strikers, del foro de Inazuma Eleven Go Strikers. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL