Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Silvermine4
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1998

Darksiders: Lucha contra un misterioso personaje

Pues abro el tema para saber si algien más ha luchado contra un tipo que parece un cadaver con chistera y que te pega con un bastón, es bastante debilucho y no tengo ni idea que pinta en el juego, no desbloquea logro ni te da objeto ni nada, mi pregunta es ¿Alguien se lo ha encontrado en algún otro lado aparte de en la Catedral del crepúsculo? ¿Que pinta este tipo en el juego?
Sonicy40Hace 14 años1
Yo e lucho contra el se mete en la chistera y desaparece.
Jmendon9Hace 14 años2
El personaje en cuestion esta bastante simpatico, aunque no cuadre con la narrativa del juego, lo cierto es que tambien tuve la oportunidad de verlo y de desbaratarlo y no fue en ese sitio, este amigo de la chistera se aparecio en el sitio donde estan los edificios inundados que no recuerdo el nombre y tampoco me llego a liberar nada ni corresponde a un logro aparentemente, sigamos disfrutando del juego...
Trylobytes235Hace 14 años3
Yo me encontre con el 3 veces pero tampoco consenguí ningun logro, habra que encontrarselo mas veces.
Daves3482Hace 14 años4
Es un personaje que simplemente lucha contra ti para molestarte.
ganarlo es muy facil t ademas tambien aparece donde la casa del herrero un poco mas adelante.
Altairtoro13165Hace 14 años5
Yo he luchado con el tres veces,una en las afueras de la catedral,la segunda en el yunque negro y la tercera en una cripta del cementerio,aparte de almas no da mas nada,seguramente buscando y venciendolo mas veces nos den un premio o algo?
Tavito961Hace 11 años6
Yo e luchado contra el en 4 lugares  uno en el paso inundado, la segunda en la catedral del crepuscula la tercera en el camino arido y n otra en el bado del yunque  la verdad no se que aga en el juego  pero es divertido luchar contre el.
Putazooo94Hace 11 años7
La calavera no hace gran cosa pero a veces te bloquea el paso a unos nucleos de vida e ira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Lucha contra un misterioso personaje

Hay 7 respuestas en Lucha contra un misterioso personaje, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL