Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por Xadry87
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5546

Forza Motorsport 3: Drift y Drag OFFLINE

Hola, tengo el forza 3,pero tengo ya ganas de echar una partida en el modo drift y en el modo drag;que es que solo se puede jugar en xbox live??
-sino es asi, podeis decirme como se pone para jugar??
-¿hay algun modo, en el que se pueda correr libre por una pista de velocidad o algo asi...es que lo vi en un video.
SALUDOS!!
Oscarkahn14Hace 14 años1
Eso es facil, sea cual sea el modo de carrera puedes hacer drift. El truco esta en que se puede activar y desactivar cuando tu quieras y en la carrera que quieras. Para activar y desactivar el drift en tu coche debes presionar la flecha derecha de tu mando, ojo la flecha no el analogo. Pliss un voto.
Tome3Hace 13 años2
Si alguien me puede ayudar por favor aver yo tengo el forza3 y nose como coño se ponen las carreras de drft o las de drag, alguien me puede decir como poner las carreras de drag? kien mayude se yeva 3 votos.
Blastingzenon4Hace 13 años3
Que tipo de confiruacion de tuneo ago para k mi coche haga el caballito para drag ??
Naxhox12132Hace 13 años4
@Tome
Mostrar cita
Si alguien me puede ayudar por favor aver yo tengo el forza3 y nose como coño se ponen las carreras de drft o las de drag, alguien me puede decir como poner las carreras de drag? kien mayude se yeva 3 votos
Bueno para las de drag se pone en la pista de sedona raceway parec pero es una ke tiene muxas carreras ovales y al final aparecen los drag estan:1/4 milla 1/2 milla 1/8 milla y drift en fujimi kaido (recomiendo el toyota corolla) .Saludos A Chile.
1 VOTO
Darioharoxbox6Hace 13 años5
BUENAS TARDES Y LO DEL CIRCUITO DE GYMKHANA?
SABEIS COMO SE CONSIGUE?
UN SALUDO!
Naxhox12132Hace 13 años6
@Darioharoxbox
Mostrar cita
BUENAS TARDES Y LO DEL CIRCUITO DE GYMKHANA? SABEIS COMO SE CONSIGUE? UN SALUDO!
ese hay ke descargarlo por internet
Darioharoxbox6Hace 13 años7
Y ME PUEDES DECIR COMO SE HACE?
PORQUE EN EL BAZAR DE FORZA NO SALE NO?
UN SALUDO GRACIAS!
Naxhox12132Hace 13 años8
@Darioharoxbox
Mostrar cita
Y ME PUEDES DECIR COMO SE HACE? PORQUE EN EL BAZAR DE FORZA NO SALE NO? UN SALUDO GRACIAS!
esto es lo ke mas se acerca a como conseguirlo.... http://www.youtube.com/watch?v=VuIXTu9YAHY
Sergi0o254Hace 13 años9
Puess yo lo tengo y me salio cuando instale el 2 disco de forza 
pero creo que tambien lo puedes conseguier en el bazar.
Maati3Hace 13 años10
Perro donde sale el de gimkana pa aser drif porqe yo tengo el disco dos y lo intale igual pero noc como jugar drif asi en ginkana.
Maati3Hace 13 años11
@Sergi0o25
Mostrar cita
Puess yo lo tengo y me salio cuando instale el 2 disco de forza pero creo que tambien lo puedes conseguier en el bazar
perro porfa dime como juga rppoqe yo intale el disco 2 porfavor dime grasias
Sergi0o254Hace 13 años12
@Maati
Mostrar cita
@Sergi0o25
Mostrar cita
Puess yo lo tengo y me salio cuando instale el 2 disco de forza pero creo que tambien lo puedes conseguier en el bazar
perro porfa dime como juga rppoqe yo intale el disco 2 porfavor dime grasias
ok solo metete a probar coche o lo q quieras y buscas el circurito BENCHMARK Y el layout A y listo espero que te sirva
Sergi0o254Hace 13 años13
@Maati
Mostrar cita
Perro donde sale el de gimkana pa aser drif porqe yo tengo el disco dos y lo intale igual pero noc como jugar drif asi en ginkana
busca el circuito BENCHMARK y despues selecciona el layout A y listo
Yolilaytolo11Hace 12 años14
Hola''' no suelo jugar al modo drift y estoy bastante verde la verdad...algien me puede aconsejar cueles son los  mejores coches para este modo de juego????
NachoStar3Hace 12 años15
¿COMO SE CONCIGUE EL TOYOTA COROLLA  ? EN FORZA 3
PORFA  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Drift y Drag OFFLINE

Hay 19 respuestas en Drift y Drag OFFLINE, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL